30 de agosto de 2020

Horóscopo Semanal del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

La rutina puede llegar a ahogarte y sientes que necesitas algunos cambios en tu vida. Ahora que has vuelto de vacaciones sientes que las cosas están igual que antes y que se estancan cada vez más y más, y eso por tu parte no es así. Trata de buscar alternativas para que no todo sea tan cargante y tan pesado en tu vida. Esa sensación hará que nuevamente te sientas más relajado y mires todo con una nueva perspectiva, haz que todo fluya y que nada influya en tu vida. Puede que durante algunas veces en esta semana, te pares 5 minutos a decirte a ti mismo, que es lo que quieres y lo que buscas y si realmente estas consiguiendo tus metas y tus objetivos. Puede que tengas una semana muy tranquila en el trabajo, y a raíz de esto puedas pensar con claridad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Esta época te gusta y eso se nota. Se acerca el final del verano y te estás empezando a despedir de todo aquello que venía acorde con las vacaciones y el tiempo de disfrutar. Puede que durante estos días, tu pareja tenga algún detalle contigo que haga que la unión entre vosotros, se unifique aún más. Porque cuando empezasteis no tenías mucha confianza en el amor, ya que acorde con la última relación que tuviste, las cosas no salieron muy bien. Pero ahora con esta persona, has vuelto a creer, y eso es bueno para ti. En el trabajo se te está empezando a acumular el trabajo, y eso no es bueno para ti, ya que acabas de llegar y la cosa no está muy positiva. Pero no deberás preocuparte, hay alguien que te ayudará a enderezarte y a ir de nuevo por el camino correcto.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

En el trabajo se avecina algún cambio en la estructura que afecta a todos, tras la vuelta de las vacaciones la estructura de tu trabajo está sufriendo algunos cambios, y nadie es imprescindible. Y tú, a pesar de estar mucho tiempo con ellos trabajando, no les ha gustado mucho tu último empeño en los últimos tiempos, y ahí es cuando han decidido que deben quitarte de en medio. Tú evidentemente no estás de acuerdo con ello, y tendrás la confianza muy mermada durante esta semana. Deberás aprender a escuchar y aceptar con paciencia y resignación. Tendrás un poco de agobio relacionado con familiares y amigos durante estos días que se avecinan, procura estar por ellos y para ellos en los momentos de libertad que tengas durante el día. recuerda que te lo agradecerán, tarde o temprano.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Estabilidad general en tu vida, que estará marcada sobretodo por tu relación sentimental y tu trabajo. Aunque deberás trabajar por mantener esta estabilidad que tienes y no intentar saber que es lo que te deparará el futuro. Estos días, podrás descansar mejor, sobretodo porque no tienes ese agobio de saber que es lo que va a pasar, tanto con tu vida personal cómo con la sentimental. Tendrás en cuenta de que todas las facetas de tu vida se beneficiarán de esta calma y te sentirás más relajado, eso también hará que te lleves bien con todo el mundo y las demás personas, notarán tu buen humor y tu saber hacer, de una manera correcta y leal. Sé también más detallista con tu pareja y dedícale más tiempo, lo acabará agradeciendo, pero no te excedas demasiado, ya que tanto apego, no suele venir casi nunca muy bien.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Momento clave con tu pareja. Puede que sientas algún alejamiento con ella en estos días, nada más lejos de la realidad. Si estáis pensando en realizar algún aniversario o algún recordatorio y tú no te has acordado de ello, pues puede que tu pareja, te lo acabe por recordar durante esta semana, si llega a coincidir. A la vuelta de las vacaciones, poco a poco irás adaptándote a la rutina y encontrarás otra manera de ser más productivo y con ganas de trabajar y llevarlo todo adelante. Ya que tras la vuelta de las vacaciones te estás volviendo un poco nostálgico y tienes ganas de volver a ello de nuevo. Aprovecha el tiempo que tengas libre con los que más quieras y te sentirás un poco más distraído a causa de ello, ya que no pensarás del todo y estarás mejor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Tu pareja está pasando por una etapa de transición emocional, pero tal vez tú no te hayas dado cuenta antes y lo hayas pasado por alto, o ella en el fondo no te haya querido decir nada por ello. Pero no significa que el amor que os profesáis, se haya terminado, eso sí, deberás estar por ella sin agobiar demasiado, ya que eso puede que no le guste demasiado y acabe por enfadarse. Puede que te sientas algo menospreciado en tu lugar de trabajo. Está llegando gente nueva y estos cambios no los aceptas, ya que quieres seguir siendo aquella persona tan importante, pero con el paso del tiempo, no has conseguido dar con la tecla para mantener el nivel y ahora lo estás pagando. La actividad emocional la tendrás muy alterada durante estos días y no te dará tiempo ni a respirar. Procura no pensar demasiado en estos problemas cuando disfrutes del tiempo libre.

AMOR

Mal

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Después de la tormenta siempre llega la calma, y tú puede que sientas eso durante esta semana. Los malos momentos que has tenido con tu pareja, los has dejado atrás pero muy poco a poco. Ya que el mal trago que habéis pasado en los últimos tiempos, os ha mermado y ahora parece que las fuerzas no están muy subidas. Nada más lejos de la realidad, ya que todo lo pasado, hará que os sintáis más unidos que nunca y que las diferencias entre ambos, se obvien. Procura por cuidar de lo que más quieres porque no dura siempre. Tendrás que estar muy alerta, sobretodo tu familia y amigos que estarán contigo y te ayudarán en cualquier duda o miedo que llegues a tener en tu vida. Ten confianza y las cosas se restablecerán cómo antaño, así que ten fe y todo se arreglará.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

La salud será tu punto débil esta semana. Has tenido algunas dolencias físicas que han acabado por alterar tu estado emocional, ya que no sabrás de que se trata y dicho malestar te tendrá en vilo durante estos días. Procura mantener la calma y no abusar de los nervios, ya que no traen nada bueno, visita a tu médico para ver cómo te puede ayudar. La paciencia podrá ser una de tus virtudes a medida que vayas mejorando y las cosas se restablezcan de nuevo. Tu pareja, familia y amigos estarán a tu lado, para hacerte más llevadero este trance, pero si aún no tienes pareja, deberás apoyarte en tu familia y amigos para que te echen una mano. Puede que en el trabajo las cosas no te vayan bien ya que estás pensando en si las cosas estarán bien, procura compartir en el trabajo para no sentirte sólo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Se aproxima un gasto inesperado que hará que tengas más preocupaciones. Procura ir con cuidado para que las cosas vayan por su cauce y de manera sensata y buena. Deberás aprovechar el momento, tanto en el trabajo cómo a nivel personal, pero ello no significa que debas relajarte y tomarte las cosas a la ligera, intenta estar más centrado y ponerle más ganas a todo. Poco a poco tendrás más confianza con tu pareja, en el caso de que estéis empezando, tendrás mucha estabilidad debido a ello y no te será difícil el mantenerlo. Puede que este gasto te haga que no descanses correctamente y te cueste dormir las horas de sueño que precisas. Has de ver que no todo es negativo e intenta pedir ayuda por si las cosas se lleguen a torcer de mala manera.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Alguien llamará a tu puerta o aparecerá en tu vida, te hará remover todo y puede que también estés confundiendo sentimientos y no lo tengas del todo claro. Puede que el trabajo y el mantener la cabeza y la mente ocupada en otras cosas, sea lo más sensato que llegues a hacer durante esta semana, ya que debido a esto puede que te tengan bastante ocupado. Puede que sigas estable en el mundo laboral, ya que se avecinan negocios muy positivos de cara a esta nueva etapa que vamos a afrontar, sin embargo puede que debido a este sentimiento que sientes por esta persona, acabes por estar ausente en el trabajo y no te desempeñes con el interés y las ganas de las que procesas siempre. Puede que estando en una relación también te surjan algunas dudas sobre si debes continuar o no en ella.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Sin grandes cambios con tu pareja, durante estos días. Has aprendido a estar más tranquilo sin ella, pero el amor y el cariño que os profesáis ambos está latente y se notará durante estos días. Pide consejo sobre si las cosas quieres que continúen tal y cómo están o decides cambiar un poco de dinámica. Deberás cambiar un poco las cosas en el trabajo, si de verdad quieres seguir contando para la empresa o tu puesto de trabajo. Sientes que las cosas han cambiado, tras una revelación del pasado que ahora ha vuelto a tu vida y que deberás dejar atrás, si quieres tomar impulso y saltar dos pasos hacia adelante. Verás la luz al final del túnel en estos días y hasta puede que te sientas muy a gusto contigo mismo. Sal de la rutina en esos momentos que tengas libres y escápate si lo necesitas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Sentimientos contradictorios te invaden estos días, quieres hacer una cosa, pero piensas que puedes hacer otra totalmente diferente. Ten paciencia y procura pensar en que es lo mejor para ti en estos días que vienen. Un problema que no tiene razón de ser, hará que la relación con tu pareja se merme y hasta pueda acabar costando la relación entre ambos. La pelota estará en tu tejado esta vez si de verdad quieres arreglar las cosas y dejarlo todo más o menos bien. La salud, por otra parte, te sonreirá mucho estos días, pero no será algo que se quede por demasiado tiempo, ya que fuertes dolores de cabeza irán hacia ti conforme vayas conociendo y afrontando esta situación con tu pareja. Procura estar al lado de tu familia y amigos para superar este pequeño trance en el que te has visto involucrado, sin comerlo ni beberlo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot