5 de julio de 2020

Horóscopo Semanal del 6 de Julio al 12 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Estás encontrando la estabilidad que tanto buscabas y al final estas disfrutando de ello. Llegan tiempos de mucha creatividad y ideas frescas a tu vida y de una estabilidad nunca antes vista, y todo eso te influenciará no sólo en el plano laboral, si no también en el plano personal. No obstante, esta nueva normalidad que estamos viviendo, no nos permitirá relajarnos ni un segundo, habrá que estar atento a todo. Sin embargo, llevas varios días sin disfrutar con calma de ti, y esto te está afectando de manera severa, piensas demasiado en el tiempo y no meditas lo suficiente. Esta semana intentarás tener más tiempo para ti y tus cosas, mientras todo se va asentando poco a poco, hace falta tiempo y parece ser que para ti mismo no tendrás el suficiente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las obsesiones siguen ocupando gran parte de tu cerebro. Puede que te estés obsesionando demasiado, con cosas que no tienen demasiada importancia. Le estás dando demasiado bombo y puede que en un futuro te llegue a acarrear diversos problemas en un futuro. Por otra parte, has decidido dejar de lado todo lo relacionado con los malos hábitos en tu vida y has decidido ponerte más en forma. El hacer ejercicio, te sentará bien sobretodo para este verano, aunque deberás respetar las horas de más calor si no quieres llevarte un susto muy fuerte, procura hidratarte bien y hacer bondad con realizar sobreesfuerzos, ya que pueden perjudicarte en un futuro si no logras cuidarte cómo es debido. Por otra parte en las relaciones con tu pareja, podrás notar que estáis el uno para el otro y habrá mucha química y complicidad entre vosotros

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

El ambiente es bueno en tu lugar de trabajo, durante estos días, aunque a veces existan ciertos tiras y aflojas. Tanto entre compañeros, cómo entre los jefes y personas más influyentes dentro del negocio. No deberías acomodarte y relajarte demasiado, por que confían en ti y puede que en un futuro te encarguen ciertas responsabilidades que deberás cumplir y deberás aprender a lidiar con ello. En este caso, no te dejarán de lado, ni tu familia ni tu pareja, ya que de todas todas, sentirás el apoyo y la seguridad de que tus seres más queridos, están ahí para ofrecerte su ayuda y darte todo el apoyo que necesitas. Aunque no todo será de color de rosa, ya que ciertas decisiones que tomes, podrían acarrear consecuencias, tanto de un lado cómo de otro.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Te lanzaste por el emprendimiento. Ya que los conocimientos y experiencia que tienes, te hacen que te sientas más seguro de lo que en realidad crees. Ten en cuenta de que hay alguien que siempre intentará saber más que tú y hará que te tropieces y hagas por fracasar. Tú sabes de que pasta estás hecho y tienes la capacidad de ser tú mismo. Tienes mucho trabajo y sabes que es lo normal, pero no entiendes cómo se te puede acumular todo y tal vez tengas que empezar a pensar más en lo que puedes realizar y en lo que no. Trata de ser más justo contigo mismo y no dejes a los demás al margen si las cosas no van tan bien o si están tratando de ofrecerte su ayuda, por que se darán cuenta de todo y hasta puede que lo llegues a pasar muy mal.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

La organización será tu mejor aliada, durante esta semana. Todas las personas tratarán de acercarse a ti durante esta semana, ya sea por que tienes que demostrar alguna cosa hacia ellos, o simplemente necesitas obtener la aprovación de aquellos a los que no siempre sueles tener a tu favor. No olvides que la vida, sólo es una y que tienes que vivirla al máximo, por eso alguno de estos días, puede que realices alguna escapada a algún lugar que necesitabas visitar desde hacía tiempo, con amigos o alguien muy especial para ti. En los próximos días recibirás alguna noticia de carácter muy especial y a la que prestarás una atención desmesurada, tu familia y tus amigos pueden ser un gran apoyo durante estos días de incertidumbre y dudas que podrías vivir, con respecto a esta noticia.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Echas de menos los momentos de risas y confidencias. Ya que has estado separado de tus amistades y de tu familia durante demasiado tiempo, quizá demasiado. No tengas miedo en preguntar cómo están y cómo les va la vida, ellos agradecerán que te preocupes y más en todos estos días que hemos pasado de incertidumbre y dudas. Puede que sientas que los apoyos se te están acabando y que no tengas a nadie en quien confiar durante estos días, pero eso no será así, ya que hay algo que te empujará a cambiar de idea y a confiar en alguien en quien no contabas y será un balón de oxigeno para ti y volverás a sentirte lleno de confianza y no te costará mucho el volver a confiar en los demás, ya que contarás con todo el apoyo que te mereces y que tanto deseas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

En el terreno amoroso, tu pareja está más distante de lo normal. Deberás hablar con ella, para saber que es lo que pasa realmente, y no creo que sea tarea fácil para ti. Puede que tengas miedo de recibir esa respuesta que tanto miedo le tienes, así que tómatelo con calma y puede que todo se arregle en un intervalo de tiempo corto, pero si sigues insistiendo, puede que la relación se llegue a romper si no hay la suficiente comunicación, cómo para que las cosas se tranquilicen y se calmen entre los dos. En cuanto al trabajo, muchas ofertas te pueden llegar si sabes elegir adecuadamente y piensas con la cabeza. Sabes de lo que eres capaz, así que intenta mostrarte tal y cómo eres y no cedas ante nada ni ante nadie. Esta semana procura cuidar bien tu salud, ya que puede darte más de un quebradero de cabeza.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Cada vez vas entrando más en materia y te sientes realmente a gusto. Pero lo has comprobado con todas las facetas de tu vida, y sientes de que debes ir a por más. No vas a dejar nunca de aprender y si lo haces algún día, es que no sabes realmente hacia donde estás yendo en esta ocasión. Con tu pareja te estás sintiendo realmente a gusto, y estás experimentando sensaciones con ella, que no pensabas que las vivirías. Pero en el terreno laboral, deberás tener cuidado ya que nunca te has sentido bien con tu jefe y tus superiores, y a la mínima que puedan, estarán deseando que des algún traspiés para ponerte en evidencia y exponer tus debilidades. Tendrás el apoyo de los que más necesitas, para intentar revertir esta situación, sobretodo el apoyo de tu pareja, se hará muy evidente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Sueles ser una persona que no da su opinión para evitar discusiones, pero cuando lo haces, ya se pueden ir preparando por que habrá damnificados. Pero hasta que no dan su brazo a torcer, no paras de exponer tus argumentos, y algunos de ellos son completamente locos y te los sacas de la manga, puede que la opinión de ciertas personas, no te guste oírla en algunas ocasiones, y puede que hasta incluso hagas por que no la expongan. Pero llegas a pensar en que pasaría si te hicieran callar a ti, y la cosa no te haría mucha gracia. Así que empieza a priorizar y a saber cómo comportarte con ciertas personas, ten en cuenta de que no todo el mundo va en tu contra, así que averigua quien es el que está contigo o contra ti, y demuéstrales tanto a unos cómo a otros, tal y cómo eres.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Para tu pareja y tú, puede que estos días os esté costando conciliar el sueño o algo parecido. Puede ser el preludio de una revolución con tu pareja, ya que puede que ambos os estéis proponiendo el intentar ser felices, pero por caminos separados. Por otra parte no te debes venir abajo, tendrás que sacar la mejor de tus sonrisas, ya que puede que una mano amiga te ayude a resolver aquello que en tu vida sentimental se considera que es más difícil. Parece ser que no hay entendimiento con tu pareja y lo más malo y los temores más profundos, se pueden convertir en realidad si la cosa entre vosotros se pone más tensa, así que ve con cuidado con lo que dices, ya que ciertas palabras suelen herir, y mucho. Encontrarás el cariño de tu familia en estos momentos tan tensos, así céntrate en ellos y te sentirás mejor.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Desde el primer momento que viste a tu pareja te enamoraste de ella. Pero parece ser que el entendimiento entre ambos, brilla por su ausencia en estos días, no vas a poder dejar las cosas claras a la primera, ya que puede que tu pareja, se haya visto incómoda en algún momento y tú no te hayas dado cuenta. En el plano económico, puede que te hayas recuperado parcialmente de las inversiones realizadas estos meses atrás, pero vendrán más gastos y en la época en la que estamos pues no creas que te ayudará demasiado. En el plano laboral, las cosas se te están desbordando, tienes mucho trabajo acumulado y lo estás solventando cómo puedes, estas teniendo toda la paciencia del mundo, y das siempre más de lo que te exiges. Pero eso para ti no es suficiente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Llevas una vida maravillosa. Las preocupaciones parece ser que no vayan contigo, pero puede que las cosas puedan cambiar de un momento a otro. De todas formas, tienes una familia que está por ti, a unos amigos que valen oro y tu pareja te aporta mucha seguridad. Has aprendido a valorar las cosas que tienes y eso es digno de admirar y sobretodo en estos tiempos que corren. Hemos vivido semanas y meses de incertidumbre muy intensa y esas ganas de mantener tu espíritu de positivismo se te notan a la legua. Puede que necesites un cambio en tu vida bastante drástico y puede que necesites dejar algunas cosas que hasta el momento eran importantes, atrás. Te sentirás en un principio mal, por tomar estas decisiones, pero en el fondo sabes que es lo correcto. Después no te temblará el pulso al hacerlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot