13 de julio de 2020

Horóscopo de los Famosos: Keanu Reeves y Alexandra Grant

Keanu Reeves es una de las figuras interpretativas más respetadas de Hollywood. Vamos a analizar su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la artista y escritora Alexandra Grant.

Horóscopo de Keanu Reeves: Virgo


Keanu Charles Reeves, mejor conocido cómo Keanu Reeves, nació el 2 de septiembre de 1964, en Beirut (Líbano), por lo que su horóscopo es Virgo.

Uno de los mejores actores que ha dado el sépitimo arte, es de sobras conocido por sus papeles en la saga "The Matrix" (1999-2003) o en la saga de películas "John Wick" (2014-2019). Actualmente, Reeves se encuentra preparando las dos cuartas partes de ambas sagas cinematográficas.

Otro de sus papeles más reconocidos es el de el thriller sobrenatural "Constantine" (2005), junto a Rachel Weisz y en las películas de acción y ciencia ficción, "Speed" (1994) y "Johnny Mnemonic" (1995). Es un actor al que siempre se le ha encasillado en el rol de "Salvador del Mundo".

Los Virgo es el único signo del zodíaco que es representado por una mujer. Son aquellos que prefieren actuar con reservas y con una disposición agradable. Suelen ser también muy discretos, amables y divertidos con las otras personas, ya sean de su mismo sexo o no, y también pueden ayudar a resolver aquellos problemas de terceros con una habilidad y sensatez que les falta en muchas de sus relaciones personales.


Horóscopo de Alexandra Grant: Aries


Alexandra Grant nació el 4 de Abril de 1973 en Farwiew Park (Ohio), por lo que su horóscopo es Aries. 

Es una de las artistas más influyentes y utiliza el lenguaje e intercambios con escritores como fuente de inspiración para confeccionar esculturas, pinturas, dibujos y videos, vive actualmente en Los Ángeles.  

En 1994, Grant se graduó en el Swarthmore College con una licenciatura en historia y estudio del arte. Y en el 2000, se graduó de la Facultad de Artes de la Universidad de California en San Francisco, con una maestría en dibujo y pintura.

De 2009 a 2011, fue profesora adjunta en Art Center College of Design (Pasadena, California). Y en 2015, dirigió una película documental llamada "Taking Lena Home", la película trata sobre la odisea de cómo devolver una lápida robada en un cementerio de la zona rural de Nebraska.

Los Aries se consderan por ser personas con una gran energía y entusiasmo, también les encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A parte de que también son unos enormes aventureros. Por otra parte, si un Aries empieza a creer en una buena causa, podrá luchar sin descanso por promocionarla y defenderla.




Relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant


La relación entre Keanu Reeves y Alexandra Grant, se ha conocido durante este último año. Finales de 2019 y principios de 2020.

Aunque juntos ya habían coincidido conjuntamente con la publicación de varios libros, el primero de ellos en 2011, se tituló "Oda a la Felicidad", cabe destacar que fue el primer libro de Reeves cómo escritor y el primero de Grant cómo ilustradora. Juntos les dió para una segunda colaboración en 2016, ambos repitiendo sus roles de escritor e ilustrador, el libro se tituló "Shadows".

Por último juntos fundaron la pequeña compañía de libros "X artists Books", en ocasiones abreviada "XAB".






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot