19 de julio de 2020

Horóscopo Semanal del 20 de Julio al 26 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

A lo largo de tu vida has leído historias de amor de película, o algo por el estilo, y piensas que todo esto no es para ti. Pero pronto encontrarás a una persona que se preocupará por ti e intentará iniciar contigo una relación muy estrecha y cercana contigo. Puede que sí o puede que no, quien sabe, pero muy pronto podrás experimentar una relación tan y tan estrecha, que todo os parecerá muy bonito. Puede que te sientas atraído por esa persona a la primera de cambio y que esa persona esté pidiendo a gritos a alguien que la comprenda y que la ayude a enderezar su vida. Puede que seas ahora tú el timón de su barco y la ayudes en todo lo que pueda necesitar. Debes vivir cada momento de magia y cada experiencia que tengas con esa persona, porque no todo es eterno y podría acabar en cualquier momento.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Eres una persona muy temerosa. Parece que no acabas de dar el paso para afrontar según que cosas, y ciertas personas de tu entorno te están echando en cara de que no eches el resto en los momentos más difíciles. Puede que también necesites tener a alguien a tu lado que te motive y en quien te sientas protegido y seguro de ti mismo. Puede que tengas que aparcar la vergüenza a un lado e intentar afrontar las cosas por ti mismo. No será tarea fácil pero sabrás cómo gestionarlo. Puede que recibas una llamada y una propuesta de alguien relacionado con temas laborales que pueda beneficiarte. Tal vez sea hora de cambiar un poco el rumbo de tu vida e intentes reconducir tu situación laboral de una manera un poco más ordenada. Tienes el control de tu vida, así que úsalo bien.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Llevas tiempo viendo gestos de esa persona hacia a ti que no te gustan. Has empezado a notar que los que suponías que eran tus amigos y gente de confianza, están dándote la espalda y tú buscarás explicaciones. Al principio no le diste demasiada importancia a esos desplantes, pero te vas dando cuenta de que cada vez son más continuados y te hacen enfadar aún más cada vez. Puede que si esas personas a las que considerabas amigos, te digan algunas cosas de las que no tienen sentido ninguno, siempre tienes la opción de pasar de ellos e ir por tu propio camino. Rodeate de la gente que sí son de verdad y júntate más con ellos. Hay alguien que realmente está a tu lado y sabrá estar contigo en los momentos buenos y malos, así que aprovecha su hospitalidad.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Llevas unos días con dolores de espalda. Podría ser que estos días hayas cogido alguna mala postura, ya sea durmiendo o haciendo algún que otro esfuerzo físico, pero no te has dado cuenta de ello. Deberías aprender a cuidarte un poco más y no ser tan dejado en temas de salud. Tampoco has querido ir al médico, por que no creías que fuera a ser tan grave, pero en estos días el dolor se incrementará y te será más difícil concentrarte y seguir con el rumbo de tu vida. Has descubierto que en el trabajo hay algunos compañeros que no te están dando su apoyo en los momentos más importantes ni en la toma de decisiones, y eso está mermando tu autoestima. Procura ir a la tuya y no pensar tanto, intenta dejarlos con la boca abierta, se llevarán una sorpresa el saber que no todo gira en torno a ellos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

En el plano laboral, las cosas no iban como tú esperabas. Has decidido poner a cada cual en su sitio, pero las cosas no te están saliendo bien, ya sea por la falta de concentración o por la acumulación de trabajo. Has seguido perseverando e intentando dejar las cosas como deberían, tus compañeros se han dado cuenta y puede que estos intenten darte problemas e intentando ponerte trabas para que llegues a fracasar en tu cometido. Puede que en el terreno sentimental, estés intentando formar una familia y no lo hayas podido comentar con tu pareja, ahora es el momento de hacerlo y hablar con ella seriamente del asunto. La salud en esta semana para ti será muy positiva ya que gozarás de buena salud y no tendrás molestias en ninguna parte de tu cuerpo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Estás atravesando un gran momento para encontrar el amor. Puede que en esta temporada de verano encuentres a alguien que esté dispuesto a quedarse en tu vida y te haga abrir los ojos más de lo que lo hacías habitualmente. Incluso has llegado a plantearte si existe el amor verdadero, cosa que no has podido experimentar hasta ahora que empiezas a conocer a alguien. En tu etapa en el trabajo, nunca te has considerado una persona con facilidad de trato, ya que siempre te han considerado muy infantil y caprichoso. Pero ahora las cosas son muy distintas y has tenido tiempo de pensar en ello, sobretodo estando confinado en casa, debido a esta etapa de incertidumbre y dudas, que hemos estado atravesando en estos meses, de muchas idas y venidas y cambios.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

La intuición será tu mejor aliada estos días. Puede que veas cosas muy buenas o puede que te pasen de muy malas, únicamente tendrás que decidir y saber que es lo mejor para ti en estos casos. Puede que también te percates de cosas que sean muy desagradables y que no te gusten, pero si hace falta y cómo dice el refrán: "Si no se arreglan las cosas, puente de plata". En estos días puede que cuentes con la ayuda de alguien de tu familia que haga que veas las cosas posiblemente de otra manera, también puede que encuentres el apoyo en tus amigos, que ellos sabrán cómo ayudarte y cómo apoyarte en estos momentos, y si las cosas se ponen feas. Ellos no saben vivir sin ti, y tú no sabrías vivir sin ellos, así que el sentimiento es recíproco. Puede que en el trabajo, las cosas vayan cómo hasta ahora, eso sí con más carga de trabajo debido a la nueva normalidad.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vives un gran momento en pareja. Y aunque no la tengas, pues pronto puede que la encuentres. No obstante vivirás momentos irrepetibles e inigualables con ella, ya que la época del verano depara eso. No obstante, en tu entorno social, puede que no vivas las mismas sensaciones, ya que tus amistades más cercanas están sintiendo que las dejas de lado y  que no pasas el suficiente tiempo con ellas. Puede que vivas algunos momentos que te resulten muy malos con esas amistades que creías verdaderas, así que si tienes que cortarlo todo de raíz con esas personas, a las que creías que eran buenas personas, pues lo haces y vives nuevas experiencias. En el trabajo, seguirás contando con tus compañeros y ellos te ayudarán en todo lo que necesites.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Evádete de las tareas laborales en tus ratos libres y disfruta de los buenos placeres de la vida. Intenta disfrutar de una buena película en compañía de alguien, ya sea disfrutando de una buena comida con la gente que más te gusta o yendo a pasear con tu pareja. Tu pareja reclamará tu atención más a menudo estos días. Intenta hacer deporte esta semana, ya que a este paso te podría sentar bien para intentar bajar esos excesos que el verano deja de una forma muy vistosa. Por otra parte, en el trabajo las cosas parece ser que están muy estancadas, tanto por parte de tus jefes como por tu parte, así que si crees que las cosas no van bien, tal vez deberías buscar otra cosa ya que también estás un poco cansado de intentar hacer siempre lo mismo y las mismas cosas, día tras día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estas en una situación que nunca te ha gustado vivir, puede que estés entre la espada y la pared en el ámbito de la amistad, ya que la pareja acapara todo tu centro de atención y puede que los demás no lo lleguen a entender. Ya que a la hora de hacer planes realmente, no sabes cómo tirar y siempre tiras a la parte de tu pareja. Aunque no deberías pensar mucho en ello, ya que si quieres pasar el mayor tiempo posible con tu pareja, tal vez tengas que pensar en otras prioridades. En el trabajo, puede que tengas un poco de nostalgia, ya que han acabado las vacaciones, y hayas llegado un poco más alicaído y sin ganas de trabajar, puede que sea por la calor, pero con el tiempo y los días, las ganas de volver al trabajo volverán a ti y de una manera que no te esperas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás a un solo paso de apretar el botón que generará un cambio en tu vida. El conocer a esta persona en tu vida, puede que te haya abierto las miras hacia compartir un futuro con ella, puede que en un principio esa idea no te haya gustado, pero ahora lo tienes mucho más claro todo. Estás pasando por una época convulsa en tu entorno familiar, pero sabrás sobreponerte a ello y tus familiares puede que necesiten tu ayuda en estos momentos más difíciles. Respecto a la salud, puede que te sientas algo desanimado y rabioso, por no poder hacer lo que más te gusta, pero el trabajo te mantiene ocupado pero sabes cómo poder afrontar el día a día  con una sonrisa en los labios. Eso sí, puede que hayas sentido un vacío durante estas semanas, pero ten en cuenta de que te estás recuperando de ello.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Puede que en estos días en el trabajo las cosas estén un poco más revueltas ya que las cosas han ido un poco aturulladas en estos meses. Sabes que últimamente las cosas no te están yendo muy bien en el plano personal, pero las personas más cercanas a ti deberán echarte un cable si las cosas se ponen un poco feas. Tú mismo te has percatado de que las cosas pueden ponerse un poco cambiadas y la gente lo puede notar más de la cuenta. Has sacado a relucir tu carácter más guerrero y tus compañeros en el trabajo lo están notando con creces, así que cúbrete las espaldas e intenta sacar lo mejor de ti a las personas que confían y ponen todo su empeño en que triunfes. Puedes mirarlo desde otro punto de vista, puede que necesites un nuevo impulso en tu vida.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot