14 de junio de 2020

Horóscopo Semanal del 15 de Junio al 21 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Hor�scopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Vivirás una conversación o reencuentro que tanto estabas esperando procedente de una persona que en tu vida pasada, tuvo mucho significado para ti y te marcó para siempre. Esa persona estará posiblemente, esperando una gran respuesta por tu parte y podría ser el inicio de algo nuevo para ti, con un pequeño aire de nostalgia. En el trabajo, todo te seguirá ocurriendo cómo hasta ahora, el transcurso de tu trabajo seguirá siendo normal y tu ambiente de trabajo con tus compañeros y superiores, seguirá siendo muy correcto y muy alegre con ellos. Estás en un momento muy importante de tu vida y deberás aprovecharlo al máximo. La carga de trabajo es mínima, debido a la época en la que estamos y de que el verano está a la vuelta de la esquina, pero no te confíes, todo podría dar un giro brutal, si la cosa vuelve de nuevo a ponerse fea y complicada.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto, éste es tu momento. Puede ser que los frutos que recojas de este proyecto, tarden en llegar. No será suficiente para ti, ya que necesitarás obtener resultados de una manera muy temprana. La paciencia no es una de tus virtudes más fuertes, ya que hay muchas veces en las que eres muy cabezota y necesitas que todo esté correcto y tienes ganas de conseguir resultados. Te has dejado mucho dinero en estos días y tu situación económica, no ha salido muy bien parada de todo esto. Aunque has vuelto posiblemente más fuerte después del confinamiento, parece ser que aún tienes problemas para controlarte, pero has demostrado con creces de que puedes salir de diversas situaciones que te inquietan y te preocupan. Así que te tocará de nuevo el arremangarte y volver a dejarlo todo de nuevo, cómo antes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMIA

Mal

Hor�scopo Semanal G�minis

Horóscopo Semanal para Géminis

Volverás a darte cuenta de que tu familia es lo más importante que tienes. Esta semana puede que te vuelvas a reencontrar de nuevo, con alguno de tus familiares, al que hacía mucho que no veías desde que se inició esta situación tan especial. El reencuentro, será muy esperado. Por otra parte, el poco espacio que tienes, entre tu pareja y tú, es muy perjudicial para ambos ya que sacará a relucir, muchas discusiones y momentos incómodos entre vosotros. Podría ser tu última oportunidad para que las cosas se vuelvan normales, en la recta final de este estado de alarma en el que vivimos. Deja que el corazón y las sensaciones hablen por ti y no te dejes llevar tampoco por el orgullo y las malas vibraciones. Tu sólo limítate a escuchar y dejar las cosas claras entre vosotros, desde un primer momento.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal C�ncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

En el trabajo ten cuidado porque alguien querrá dejarte en el olvido y menospreciar tus esfuerzos. No dejes que se salga con la suya. Todo lo que has ido consiguiendo en todo este tiempo, puede ser que se vaya en tu contra y no tengas tiempo de reaccionar a tiempo, ya que podrías quedarte sin apoyos muy pronto. En el plano sentimental, tendrás el apoyo de tu pareja, al tener estos problemas. Y tu familia y amigos, estarán contigo en todo momento y no te sentirás abandonado ya que tendrás el respaldo en todo momento de los que más quieres. Has demostrado que eres una persona tenaz y que no se rinde ante las adversidades y demostrarás, una vez más de que puedes con todo y de tener aún más ganas de seguir adelante y de dejar las cosas muy claras.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMIA

Regular

Hor�scopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Te sientes una persona demasiado acomplejada. Y durante esta semana estos sentimientos puede que se manifiesten de manera muy acentuada. Has vivido varias situaciones en el trabajo, que no te han gustado nada y hay algunas personas de tu entorno laboral que puede ser que te ayuden a dejar atrás esos miedos que tienes en tu cabeza, y conseguir que te sueltes más. Últimamente, estas descansando mucho peor de lo que lo venías haciendo habitualmente y te está pasando factura a tu rendimiento en el trabajo. Ya sea por el conflicto interno que tengas o por la situación en la que vivimos. Deberás dejarte ayudar y asumir algunas responsabilidades que posiblemente, no hayas tenido tiempo de asimilar. Pero será necesario y hasta puede que te suba el autoestima.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Si tienes cualquier tipo de duda sentimental, lo mejor será que acudas a un experto del amor dentro del mundo esotérico. Últimamente, has notado que tu pareja y tú no estáis muy compenetrados y esto puede ser debido a que haya habido un enfriamiento en vuestra relación. Aunque si veis que todo esto, no os llega a funcionar, ya tendréis que acudir a un experto en terapia de pareja, que intente ayudaros de una manera mucho más profesional. Ten en cuenta de que deberéis poner ambos de vuestra parte para que todo salga de manera acertada entre vosotros y las cosas vuelvan a estar cómo antes en vuestra relación sentimental. Sientes que podría ir bien, pero por otra parte esto podría traer consecuencias muy negativas y mermantes, a tu pareja y a tu modo de afrontar dichos miedos y dudas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

No debes permitir que nadie te diga cómo tienes que actuar. Tu eres dueño de tu vida y sabes cómo la puedes guiar. En pocas palabras, eres dueño de tu propio destino y de tus propias decisiones y acciones. Aunque hay veces en las que no llegues a asumir tus propias consecuencias y le quieras dejar el trabajo sucio a otros, debes saber que hay gustos para todo y que no todo está para los demás de una manera correcta. Puede que al principio, te cueste un poco más el reaccionar y el afrontar las cosas, pero en cuanto aprendas y sepas asumir el control de la situación, pues las cosas empezarán a ir mucho mejor para ti y las personas que te rodean. La paciencia será un arma muy importante esta semana, intenta aprovecharla al máximo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Protégete de los daños de los rayos del sol. Ya que al tomar el sol podrías llegar a quemarte. La crema solar y el vigilar que estos días el sol no te toque más de la cuenta, podría resultar muy positivo para ti, ya que cada cierto tiempo deberás estar atento y aplicarte dicha crema solar y protegerte. En el aspecto laboral, estarás más distendido y puede que hasta mantengas una charla muy beneficiosa y positiva con tu jefe y tus superiores. Puede que discutáis sobre si en un futuro podrás tener un aumento de sueldo, que hará que tengas más presencia en tu lugar de trabajo y se te valore mucho más. Tus superiores, saben lo mucho que te esfuerzas y todo lo que has ido consiguiendo hasta ahora. Finalmente tus esfuerzos se verán recompensados, y es ahora en cuando deberás demostrar todo lo que tienes dentro y el potencial del que dispones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Podrías vivir un desengaño amoroso. Te afectará personalmente y tu estado de ánimo se puede ver afectado. Tu que tenías las esperanzas y fantasías, ya realizadas y tan esperadas con esa persona tan especial para ti. Te has dado cuenta de que cierta persona no es quien dice ser y puede que esta situación te afecte de manera muy hiriente. Notarás posiblemente, un bajón considerable de rendimiento en tu vida en general. Pero al poco podrás volver a reponerte y ocupar tu cabeza en otras cosas, has salido de situaciones peores y el reinventarte no será nuevo para ti. Ten en cuenta de que de una situación adversa, algo bueno va a salir después. Así que ten paciencia y no te rindas, tienes mucho que ofrecer y dar al mundo.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMIA

Bien

Hor�scopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Este verano, será la época perfecta para reinventarse y realizar nuevos proyectos y aventuras. Pero eso no significa, que debas hacerlos acompañado de alguien, sabes de sobra que te bastas tú solo para conseguir tus objetivos y tus metas. Por otra parte, tienes un corazón aguerrido, pero en modo muy humano, lo que te da miedo es que otra gente, intente acercarse a ti, por puro interés. Deberás dejar las cosas claras desde el principio y saber quien es conveniente para ti y tus aspiraciones y no frustrarte si hay alguien que se acerca a ti por estos derroteros. Tú sólo sabes lo que vales y si lo haces bien, los resultados positivos y los miedos y dudas, irán desapareciendo a medida que la confianza se deposite en ti.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMIA

Muy bien

Hor�scopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Déjate querer y dejarte llevar por el momento. Disfruta de lo que tienes, ya sea poco o mucho, que la vida es muy corta para estar todo el día enfadado y de mal humor. Porque nunca se sabe cual será el último momento que puedas compartir con esa persona, y más en estos tiempos que corren. Estás viviendo, por otra parte, un momento muy dulce, tanto en el plano sentimental, cómo en el plano personal. Has demostrado con creces de que eres una persona muy abierta y con ganas de comerse el mundo. Sólo hace falta de que los demás se lo crean y te tomen en serio. Podrás tener esa oportunidad muy pronto, sólo debes dejarte llevar y lo demás vendrá sólo.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Excelente

Hor�scopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En el trabajo, tu jefe valorará tu creatividad y tu compromiso con la empresa, se ha notado de que eres una persona con ganas de aportar a la empresa y con muchas virtudes y ideas. Aunque hay veces que te pueden los impulsos y posiblemente no hayas dado con la tecla para poder controlarlos. Ten en cuenta de que hay alguien que te tenderá la mano en señal de ayuda siempre que las cosas te vayan mal o simplemente no te salgan bien. Para todo lo demás, es una semana tranquila, tanto en el plano sentimental cómo en el plano profesional. Todo está bien, y es tu decisión y tus ganas, lo que debe hacerse, para que se mantenga así.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMIA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot