8 de junio de 2020

Horóscopo del Mes: Géminis

Los Géminis en general son personas peculiares, que gustan a mucha gente pero también suelen tener diferencias con bastantes personas.

Géminis es un signo de aire y está dominado por Mercurio, lo que los hace duales, contradictorios y con gran capacidad para discutir. Son grandes comunicadores y amantes de las buenas conversaciones lo que les confiere una gran capacidad como vendedores y abogados.

Horóscopo del Mes: Géminis

Tienen mucha facilidad de absorber todo lo que les envuelve y sacar esa parte nueva para ampliar así sus conocimientos y sabiduría. Como muy inteligentes, necesitan estar con la mente ocupada en algo que le aporte cosas nuevas. Son inquietos y con mucha energía.

Pesimistas en algunos momentos, necesitan apoyarse en personas que les hagan ver lo bueno de todo lo que les rodea.

Son muy independientes y libres, por lo que tienen problemas con los trabajos que les supongan mucho tiempo. Odian la rutina por lo que, en general, acostumbran a fracasar en las relaciones amorosas.

A la misma vez son personas muy sensibles y es fácil hacerles daño con una simple palabra. Es por eso que en algunas ocasiones puedan presentarse fríos y les cueste abrirse a los demás.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot