10 de mayo de 2020

Horóscopo Semanal del 11 de Mayo al 17 de Mayo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Semana llena de acontecimientos, algunos de ellos muy positivos, tu vida social se verá de nuevo que vuelve a remontar, pero aún queda mucho camino por recorrer. No te olvides de esas personas que aunque no hables mucho con ellas, siempre por muy lejos que estéis, os acabáis poniendo en contacto, ya sea por un motivo o por otro. Siempre tenéis algún tema de conversación para hablar con ellas. Durante esta semana, controla las señales que te envía el destino porque podrías conocer al amor de tu vida, y si ya lo tienes vuestra relación podría dar un giro positivo. Semana muy propicia en el amor y con muy buenas vibraciones, deberíais aprovechar esta buena racha de resultados en pareja. Pero si tenéis buenas sensaciones en vuestra relación, esta racha se podrá alargar.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Si realmente buscas personas para compartir algunos aspectos de tu vida, será una semana propicia para encontrarlas. Tampoco te ofusques o te pongas mal, si alguien no quiere compartir esos momentos contigo, esa persona no sabe lo que se pierde. No seas demasiado exigente ni contigo ni con los demás, intenta buscar el equilibrio también contigo mismo. Procura escuchar lo que los demás desean antes de comprometerte con ellos, no todo lo que te van a exponer te va a gustar. Piensa que a veces la soledad es la mejor aliada en según que casos en los que no quieras oír ciertas cosas, pero eso no será motivo para que abuses de ella. Procura ser todo lo cuidadoso a la hora de escuchar durante esta semana y por otra parte aplica lo que te lleguen a decir para que sea una técnica constructiva, por si fallas en alguna cosa. Aunque ten en cuenta que no todo será negativo y te podrás resarcir a media que transcurra la semana.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Semana en que las cosas no saldrán bien, por lo menos en los primeros días. No te aventures demasiado en proyectos arriesgados, por que podrías salir perdiendo. Será mejor que te tomes todo con un poco más de paciencia y no te alteres demasiado. Conforme vayan pasando los días, las cosas te serán mas favorables en todos los sentidos, si piensas y analizas un poco las situaciones que te rodean. Tus cualidades y tu don para la comunicación hará que la semana termine bien, más de lo que te imaginas. Tienes un gran don aprovecha todas las oportunidades que se te presenten y deja que te ayuden de una vez por todas. Sé un poco más permisivo contigo mismo y permítete disfrutar un poco más de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Deberás cambiar los hábitos de vida que estabas empezando a adquirir. El mundo de la noche no te estaba favoreciendo en absoluto y ahora lo estás empezando a acusar. Escucha los consejos de las personas que realmente te quieren y desean lo mejor para ti. Vuelve a tomar las riendas de tu vida y no te dejes influenciar por la sociedad o los estereotipos, sabes que si no te dejas influenciar por nadie, eres único. Si no cambias, perderás a las personas que más quieres. Estas antiguas costumbres, además, están haciendo mella en tu estado de salud. Deberás empezar a cuidarte un poco más y intentar averiguar que es lo mejor para ti.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

La energía negativa está en tu signo, pero puedes demostrar que puedes con ella. Puede que sientas que todo está en tu contra en el trabajo y en tu vida en general. Tranquilo porque no te pasará nada, pero deberás estar tranquilo y paciente, porque las cosas mejorarán, pero no inmediatamente. Tu pareja estará algo nerviosa, como si tuviera algo que contarte. Dale su espacio y tiempo, no le agobies que será peor. De igual manera, cuida tu pronto, porque un día te va a estallar la cabeza. No dejes que te afecten tanto las cosas, aunque deberías ponerte un poco más en la piel de los demás, no dejes que todo te afecte de manera muy muy mala, intenta dosificar y ser un poco más positivo cuando pasen estas cosas en tu entorno.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Puede que tu nómina aumente a partir del mes que viene. Un aumento de sueldo se aproxima, aunque deberás ser cauto y pensar en los demás antes que en ti. Aprovecha la situación y inviértelo en aquello que sea más necesario. Lo necesitas, y mucho, ya que estarás bastante deprimido por un problema personal. Sacarás fuerzas de donde no las tengas, aunque sientas que estás sin ellas. Tu salud está mejor que nunca, no tienes que preocuparte por nada. Sin embargo, un miembro de tu familia más cercana posiblemente tenga que afrontar una dura noticia, ahora más que nunca deberás estar de su parte y posiblemente, deberás apoyarle en estos duros momentos que se avecinan. Sabes cómo hacerlo, ya que sabrás cómo salir de esta y afrontarlo con la mejor de las sonrisas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás un poco distraído y te sientes un poco desplazado respecto a tu vida en general. Es posible que la gente esté más desubicada de lo normal, pero no debes dejar que eso te afecte. Ya sea por la situación vivida en las últimas semanas o por los problemas personales de cada uno. No es nada personal y puedes intentar afrontar las cosas de otro modo, ármate de paciencia esta semana porque la necesitarás. Puede que haya cosas que sean duras para ti de oír o de afrontar durante esta semana y te afecten de una manera más mala de lo normal. Ten en cuenta de que estamos saliendo de una situación nunca antes vista, y las personas en general, necesitan volver a ubicarse de nuevo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Analiza las situaciones antes de tomar decisiones precipitadas, te consideras una persona muy impulsiva y esto te podrá pasar factura, en algún momento concreto de esta semana. En lo que respecta al terreno sentimental, deberás esperar alguna reacción de tu pareja, pero no la habrá. Puede que el amor simplemente se haya acabado entre ambos y ya no hayáis podido llegar a tiempo para arreglar algunas viejas rencillas entre vosotros. Será muy duro para ti, pero hay que seguir adelante y deberás aprender de la derrota. En el tema laboral, deberás afrontar nuevos cambios que se avecinan, pero para bien. Tendrás la plena confianza de tus superiores y esto te llenará de orgullo. La confianza volverá a ti y te sentirás con fuerzas para afrontar esta nueva etapa que se avecina.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Debes centrarte en aquello que quieres conseguir y poner todas tus fuerzas en ello. No te distraigas de tu camino, sabes que la senda del triunfo es siguiendo el camino en línea recta, así que no lo dejes pasar y trata de conseguir todo aquello que te propongas. Por otra parte trata a esa persona con delicadeza y verás cómo consigues ordenar el desorden, todo llega en esta vida, pero trata de tener un poco más de paciencia y de no parar hasta conseguir aquello que tanto deseas. No obtendrás los resultados que esperas de inmediato, pero por otra parte obtendrás la ayuda de alguien que sabrá de tus inquietudes, y podrás pedir su ayuda abiertamente, porque te conocerá, sabrá de tus dudas y intentará poner solución a todo lo que tanto te inquieta.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana, será la semana de las relaciones positivas. Te ayudará saber que toda la gente de tu entorno confía en ti y sabes cómo llevarlos. Tu situación familiar es idónea y te sientes genial con tu pareja. Te va todo bien en lo personal y deseas que esta situación se mantenga así. En cuanto al ámbito laboral, esta semana te tocará confiar en tu intuición para que los objetivos se cumplan, dichos objetivos se presentarán de manera muy ambiciosa y deberás sortear los obstáculos para afrontarlos. En cuanto a tu salud, no te preocupes, no vas a notar ningún cambio significativo. Aunque debes tener cuidado esta semana, porque pueden aparecer molestias de una antigua lesión que tenías en el cuello y espalda, no te acomodes y cuídate.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Esta es la semana del cambio y las decisiones importantes. No debes permitir que nadie tome decisiones por ti, sin contar con tu opinión. Esta semana vas a levantarte y demostrar que tú también tienes voz y voto en los diferentes aspectos que frecuentas. Aporta ideas y lucha para conseguir que se cumplan. En el terreno sentimental se avecinan buenas situaciones, el conocimiento de ese alguien especial, hará que te sientas de nuevo como un niño con zapatos nuevos y con una nueva ilusión por delante. Te llenará de energía esta persona y hará que afrontes todo con otra cara. Cambios en tu entorno laboral, pero eso no implica que sean cambios positivos. Deberás trabajar para que sean así y si lo estás pasando mal en este momento, piensa que las cosas pueden cambiar.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tras una semana de grandes proyectos y energía desbordada es necesario que vuelvas a la calma. Esta situación de la que estamos saliendo, hace que también te estés tomando todo a la ligera y hay veces que te sentirás desconcertado y aturdido. No te precipites si las cosas no salen cómo esperabas, tienes el aguante y la experiencia suficientes para revertir la situación. No estás en tu mejor momento en cuanto a líneas generales, pero con tu experiencia y tus ganas de superarte, no tendrás problema en revertir estas situaciones, que tanto te llevan de cabeza. Tu sólo trata de hacerlo lo mejor que puedas y no te pongas nervioso. Sabes lo que quieres y lucharás por ello, hasta conseguirlo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot