8 de mayo de 2020

Horóscopo del Mes: Tauro

Pertenecen a este signo las personas nacidas en el periodo que comprende del 21 de Abril al 20 de Mayo.

Tauro se caracteriza por ser una persona paciente, constante, muy perseverante y dispuesto a hacer grandes esfuerzos para conseguir sus objetivos.

Horóscopo del Mes: Tauro

Suelen ser prudentes y cautos, no toman una decisión sin antes meditar. A veces, esta actitud tranquila suele dar una imagen de quietud ante la vida. Sin embargo, son personas que tienden a analizar y observar todo, esperando la mejor oportunidad antes de actuar.

Tauro se caracteriza por ser una persona terca, no se rinde fácilmente ante las adversidades. Son personas que transmiten paz y estabilidad, respetando el entorno y las normas.

A pesar de caracterizarse por su tranquilidad, son muy cabezotas y rígidos en sus argumentos, difícilmente cambian de opinión. Por lo que si alguien insiste o lo busca, puede despertar una gran ira en él, aunque extrañamente ocurra.

Son personas muy leales, tanto a sus amigos como a su familia, convirtiéndose en la persona ideal para compartir la vida. Son hogareños, les encanta la naturaleza, la música, el arte, la buena comida y el buen vino. Tienen tendencia a engordar debido a esa pasión por satisfacer sus gustos. Algunos presentan una gran devoción religiosa.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot