4 de mayo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Scarlett Johansson y Colin Jost

Scarlett Johansson es una de las actrices más cotizadas de todo Hollywood, y en una de las más importantes de todo el cine, debido a sus taquillazos. Veamos cómo es su horóscopo y cómo se complemente con el de su pareja, el también actor y cómico, Colin Jost.

Horóscopo de Scarlett Johansson: Escorpio


Scarlett Ingrid Johansson, mejor conocida cómo Scarlett Johansson nació el 22 de noviembre de 1984, en Nueva York (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Escorpio.

Famosa por sus papeles en las películas "Lost in Translation" (2003) de Sofia Coppola, junto con Bill Murray y apareció en la película "Match Point" (2005), de Woody Allen, junto con Jonathan Rhys-Meyers, por la que recibió una nominación al Globo de Oro. Y apareció en "La Isla" (2005) de Michael Bay y junto con Ewan Mcgregor.

Empezó en el cine en 1994, en la película "Un Muchacho llamado Norte", de Rob Reiner, junto con Elijah Wood y Bruce Willis. Ultimamente la hemos visto interpretando el papel de "la viuda negra", la superheroína de Marvel, en las sagas de Iron Man (2008-2013), Los Vengadores (2012-2019) y la próxima película de esta popular superheroína, vista para su estreno en Noviembre de 2020.

Los Escorpio, aunque puedan parecer tranquilos, tienen dentro mucho magnestismo y una agresión interna escondidas. Los Escorpio son un signo tremendamente poderoso y su carácter puede causar grandes beneficios o grandes riesgos para los demás. Por otra parte suelen ser muy críticos y no saben morderse la lengua.






Horóscopo de Colin Jost: Cáncer


Colin Kelly Jost, mejor conocido cómo Colin Jost, nació el 29 de Junio de 1982, en Nueva York (Estados Unidos), por lo que su horóscopo es Cáncer.

Es conocido por ser uno de los mejores guionistas "Saturday Night Live", uno de los mejores programas de humor de la televisión de Estados Unidos.  Fue uno de los co-guionistas principales del programa de 2012 a 2015, regresó como uno de los guionistas principales del programa en diciembre de 2017. También ha aparecido en el famoso programa de Jimmy Fallon, haciendo sus partículares sketches, así cómo en las cadenas de TV americanas, HBO y TBS.

La casa de un Cáncer tiende a ser más un refugio personal que un escaparate para las demás personas. Suelen ser sensibles sobretodo con las personas a las que más quieren. Aunque no obstante, suelen ser extrovertidos por un lado, ya que por otro tienen tendencia a retraerse.





Relación entre Scarlett Johansson y Colin Jost


La relación entre Scarlett Johansson y Colin Jost, data de 2017, empezaron su relación en Mayo de ese mismo año. Y se conoció que en Mayo del 2019, se conoció que Johansson y Jost, estaban comprometidos.

Scarlett ha estado en relaciones con Ryan Reynolds por ejemplo desde 2008 hasta 2010, con el que se llegó a casar. También tuvo una relación, con Sean Penn, en una relación efímera pero mediatica, que duró hasta 2011.

Tiene un hijo de otra relación con el cantante Pete Yorn, dió a luz el 4 de Septiembre de 2014. Se confirmó que era una niña, llamada Rose Dorothy.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot