9 de marzo de 2020

Horóscopo de los Famosos: Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux

Emmanuel Macron es el actual presidente de Francia y uno de los más influyentes. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la también francesa Brigitte Trogneux.

Horóscopo de Emmanuel Macron: Sagitario


Emmanuel Jean-Michel Frédréric Macron, mejor conocido cómo Emmanuel Macron, nació en Amiens (Francia), el 21 de diciembre de 1977, por lo que su horóscopo es Sagitario. Actual presidente de Francia, fue uno de los hombres de confianza del antiguo presidente francés, Françiose Hollande, ejerciendo de asesor financiero.

Fue también especialista en inversiones bancarias, llegando a ser empleado del banco Rothschild & Cie y antiguo funcionario público. Se convirtió en presidente de Francia, cuando derrotó a su oponente, Marine Le Pen, en las elecciones a la presidencia de Francia en 2017, imponiendose a ella con total claridad. Se convirtió en presidente francés a los 39 años de edad, siendo el líder político más joven desde Napoleón Bonaparte y el presidente más joven de toda la democracia francesa.

Los Sagitario se consideran muy fogosas y bastante extrovertidas y activas. Adoran su independencia y les encanta la acción, siendo muy improvisadores en cualquier situación. Son comunicativos e imaginativos a la vez, siendo a la vez muy impulsivos y orgullosos, por lo que no les gusta pedir ayuda a nadie.



Horóscopo de Brigitte Trogneux: Aries


Brigitte Trogneux, mejor conocida cómo Brigitte Macron, nació el 13 de abril de 1953, por lo que su horóscopo es Aries. Cambió su apellido por el de Macron, al casarse en 2007, por aquel entonces con el futuro presidente francés. Es profesora de secundaria y hasta 2015, enseñaba literatura en el lycée Saint-Louis de Gonzague de París, un importante colegio de élite de la capital francesa.

Tuvo también una incursión en la política allá por 1989, para integrar en el consejo de la ciudad de Truchtersheim. Fue de las únicas veces que se postuló para ocupar un cargo político, ya que nunca más volvió a presentarse para ello.

Los Aries, una de sus características más negativas es que cuando les ofendes, es muy complicado hacer las paces con ellos. Pero otra característica a su favor es que son muy independientes y preocupados, por sus propias ambiciones y objetivos.




Relación entre Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux


La relación entre Emmanuel Macron y Brigitte Trogneux data de 1993, cuando se conocieron y Macron estudiaba la secundaria en el colegio jesuita La Providence, de la ciudad de Amiens, la ciudad natal de Macron. Macron en aquel entonces tenía entre 14 y 15 años. Brigitte es 24 años más mayor que Macron. Se conocieron cuando ella dirigía un taller de teatro en la misma escuela La Providence.

Brigitte estuvo casada entre 1974 y 2006, con el banquero André-Louis Auzière, con quien tuvo 3 hijos. Macron y Brigitte se casaron en 2007, y no fue hasta que Macron subió a la presidencia en que la relación entre ambos fue objeto de críticas por parte de la prensa, debido a la diferencia de edad. Pero ellos han sabido sobreponerse a las dificultades y a las críticas.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot