6 de enero de 2020

Horóscopo de los Famosos: Mauro Icardi y Wanda Nara


Mauro Icardi se ha convertido en uno de los mejores deportistas del momento. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se complementa con el de su pareja, la modelo, presentadora de TV y agente FIFA, Wanda Nara.

Horóscopo de Mauro Icardi: Acuario


Mauro Icardi nació el 19 de febrero de 1993 en Rosario (Argentina), por lo que su horóscopo es Acuario.

A muy temprana edad se convirtió en una de las promesas del FC Barcelona, hasta que se marchó a la U.C Sampdoria, en 2011, en calidad de cedido. Allí permaneció hasta el final de la temporada 2012-2013. Poco después, se marchó al Inter de Milán, de cara a la temporada 2013-2014.

Fue en la U.C Sampdoria, donde compartió vestuario con su ídolo de infancia, Maxi López. En aquel momento, Maxi estaba casado con Wanda Nara. Pero al poco tiempo, ella empezó a verse con Icardi. Lo que provocó que ambos futbolistas se enemistaran hasta el día de hoy. Actualmente, Icardi milita en las filas del PSG francés, en calidad de cedido. 

Los Acuario tienen también cómo característica el ser amantes de todo lo original y con una serie de ideas agolpadas en sus cabezas. Necesitan moverse con total libertad, sin ataduras ni presiones. Pero cuando no se sienten seguros, ahí aparecen los problemas, ya que se suelen sentir muy vulnerables en este caso.

Horóscopo de Wanda Nara: Sagitario


Wanda Nara nació el 10 de Diciembre de 1986 en Bologne Sur Mer, Buenos Aires (Argentina), por lo que su horóscopo es Sagitario.

Nara debutó en los escenarios como segunda "vedette" en la temporada 2005-2006 en la temporada de verano de la revista argentina "Humor en Custodia", siguió posando cómo "vedette" en diferentes revistas, hasta que se estrenó cómo presentadora de TV en el programa "Showmatch Patinando por un sueño" de la TV Argentina en 2007.

Estuvo casada con Maxi López desde 2008 hasta 2013, tras destaparse el escándalo de la infidelidad de ella con el futbolista Mauro Icardi, intimo amigo de Maxi, esta acción fue duramente criticada por los medios de comunicación argentinos y por toda la comunidad futbolística.

Los Sagitario se caracterizan por ser personas a las que les gustan empezar nuevos proyectos y aprender constantemente cosas nuevas. Tienen intuición y generalmente son muy cuidadosas y generosas, a la hora de organizar. En el amor, Sagitario valorará la independencia y la libertad de la pareja sobre todas las cosas. Pero si la relación se convierte en una pesada carga, Sagitario la cortará de golpe.





Relación entre Mauro Icardi y Wanda Nara


La relación entre Maxi López y Wanda Nara, a pesar del rechazo por parte de los medios de comunicación, se ha convertido en una de las relaciones más estables de toda Argentina. Pasaron por el altar en 2014 y llevan casados desde entonces, tienen dos hijas juntos.

Wanda Nara ya tenía 3 hijos con Maxi López, todos ellos son niños. A pesar de todo, los niños han aceptado a Icardi cómo pareja de su madre, y con su padre mantienen una estupenda relación.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot