5 de enero de 2020

Horóscopo Semanal del 6 de Enero al 12 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Se sentirán invadidos por sentimientos contradictorios. Por un lado, pretenderán armonizarlo todo. Dejarán que su pareja haga lo que desee sin poner frenos de ningún tipo. Por otro lado, se disgustarán por pequeñeces. Todo este clima ambivalente se prolongará a lo largo de esta semana. Con prosperidad, contarán con magnetismo irresistible a la hora de seducir al sexo opuesto. Nadie podrá negarse a sus requerimientos. El diálogo será la mejor herramienta para limar asperezas. El único riesgo será el deseo que estos sentirán de dominar todas las situaciones. Tendrán que poner empeño para detectar el camino más conveniente, haciendo un análisis minucioso de pros y contras que puedan tener las decisiones a tomar. Será indispensable que empleen su mayor buena voluntad para evitar fricciones con sus asociados. La falta de diplomacia provocará conflictos, mientras que temas no resueltos permanecerán en la identificación. A último de semana los proyectos comenzarán a tomar su marcha. Sin embargo, tendrá que mantenerse en estado de alerta porque de tanto en tanto le tenderán algunas trampas. Aquejados por dolores de cabeza, molestias en las articulaciones o leves afecciones respiratorias, tendrán que revisar el origen de estos trastornos. Su propensión a vivir en tensión y sus estallidos de cólera, serán las causas que estarán detrás de estas dolencias.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Ciertas indecisiones podrían atentar contra la buena marcha de los vínculos románticos. Extremadamente posesivos y tercos, los traspiés en el amor los volverán más obcecados. Una pauta para detectar el nivel de madurez de estos vínculos consistirá en observar el grado de tensión que son capaces de resistir, sin que se produzcan daños de importancia. La comunicación será difícil en la pareja. Sin embargo, rehuirle al diálogo sería la peor opción. Por el contrario, la relación necesitará reactualizarse en función de los deseos individuales. La creatividad de los toros estará ligada al manejo preciso de los recursos para obtener de ellos los mejor, aún cuando sean escasos, Una inmejorable comunicación con sus compañeros de tareas generarán un clima distendido. La mutua colaboración aumentara los buenos resultados, lo que habrá que aprovechar al máximo. Se producirán roces más o menos serios debido a una velada lucha de poder. Sin embargo, lograrán afianzarse, ya que no cederán terreno y cerrarán acuerdos valiosos una vez que todos los puntos oscuros sean aclarados. Hará bien en desoír a aquellos amigos que pretendan que adopte un estilo de vida vertiginoso, colmado de actividades deportivas. Se sentirá a gusto compartiendo encuentros sociales serenos, donde se priorice el diálogo amistoso, y la buena mesa. Aquellos que se encuentren excedidos en su peso, les dará muy buenos resultados la consulta a un nutricionista.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

La vida hogareña no será del todo apacible los primeros días de la semana. Luego se encauzará y el entendimiento con hijos, padres y hermanos resultará completo. Harán bien en no ocupar sus energías exclusivamente el plano profesional. El amor los espera y sería un derroche de oportunidades, si no prestan atención a su corazón. Por lo general, demasiado mentales, no escuchan la voz de sus sentimientos con lo cual se pierden un aspecto realmente grato de la vida. Esta vez harán bien en sintonizarse con el plano afectivo. Los hará reversible su conducta y estará en condiciones de modificarla. Inmersos en la rutina laboral, los problemas domésticos dejarán de atormentarlos a la hora de tomar decisiones, las emociones les restarán claridad. Por esa razón, será prudente concediéndoles coherencia y amplitud de criterios. Después del martes podrá quedar librado al azar. Cuanto más se esfuerze por programar paso a paso todos los detalles, el éxito estará prácticamente asegurado. Cuando las discusiones en el ámbito profesional alcancen un nivel intolerable, el sistema digestivo sufrirá las consecuencias. Pero, afortunadamente, desde el segundo día de la semana, el equilibrio se impondrá. Algunos decidirán iniciar tratamientos de belleza. Otros entenderán que ha llegado el momento de ponerse a dieta para perder exceso de peso que tanto los fastidia.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

El entendimiento con sus familiares cercanos compensará los desencuentros amorosos que parecerán. Pero un cambio de actitud será beneficioso. En lugar de llorar en cada hombro que se cruce por su camino, tendrán que demostrarse a sí mismos que son auto-suficientes y entender en forma definitiva que la dependencia es una condición de la niñez que en la vida adulta no tiene cabida. A partir de esta semana, estarán en condiciones de realizar todos sus sueños con la persona amada siempre que evite ser excesivamente susceptible. Los cangrejos se pongan en marcha y cierren tratos con una determinación poco habitual. Sin embargo, enfrentamientos verbales podrían echar por tierra todo lo construido con tanto esmero, hasta el presente. Hace que todo diálogo manifieste un exceso de agresividad. Pero por fortuna habrá mayor flujo de dinero y con buenas posibilidades para asociarse, intervenir, conseguir trabajo y alcanzar ascensos. Habrá una marcada tendencia a sufrir golpes, esguinces y otros contratiempos de similar envergadura. Harán bien en obrar con precaución cuando manipulen objetos pesados. La posibilidad de lograr diagnósticos acertados será total a que lo hagan a último de semana. También los tratamientos estéticos darán inmejorables resultados.

AMOR

Mal

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Los que se encuentren solos deberán estar atentos durante la primeros de semana, ya que tendrán oportunidad de encontrar el amor tantas veces soñado. Será como siempre lo han imaginado. Su magnetismo personal se hallará acrecentado y el éxito con el sexo opuesto será permanente. Para los que cuentan con pareja estable la realidad será bien distinta. Podrá aprovechar para consolidar el vínculo. El horizonte se oscurecerá. Sus parejas volverán exigentes y podrían llegar a odiarlas. Resultara imprescindible conservar la calma. El diálogo se convertirá en la mejor y quizá la única herramienta con la que obtendrán ventajas económicas. Mentalmente ágiles y equilibrados, sortearán los obstáculos que las pasiones les impongan, conspirando contra su rendimiento profesional. Socavando las bases sobre las que se asientan. La mejor forma de sobre llevar este clima adverso consistirá en mantenerse quietos. De lo contrario, el trato injusto puede derivar en despidos o rupturas de sociedades. Deberán estar atentos a su alimentación. Excesos, malos hábitos y descuidos les causarán trastornos digestivos. Esta tendencia puede revertirse en la medida en que piensen seriamente en adoptar una dieta equilibrada, reduciendo el consumo del café y chocolates. Pero los abusos no sólo se manifestarán de este modo. Una sexualidad desbordada alternará su sistema nervioso.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Cuando las palabras transmiten con precisión los sentimientos, los enamorados logran eliminar dudas y temores, se sienten comprendidos y no existen motivos para discordias. Tal será el panorama con el que se encontrara, si bien en algunos casos la agresividad de su pareja pueda descolocarlo. El diálogo sincero logrará restaurar cualquier herida y la incertidumbre ya no será patrimonio de ellos. Tendrá en claro la posibilidad de generar un lazo un romántico armónico. La atracción basada en la admiración a su capacidad intelectual dará lugar un vínculo muy satisfactorio. Lograrán sus objetivos y un merecido liderazgo. Las oportunidades que otros no adviertan serán aprovechadas por estos nativos que estarán atentos las 24 horas del día. Resultara atinado resolver los temas más urgentes. Prestarán mucha atención a lo que acontece en el entorno, alcanzando beneficios adicionales a partir de las informaciones obtenidas. Será ventajoso que definan los objetivos que tienen en mente y compartan con sus asociados la responsabilidad de su concreción. La estabilidad emocional les permitirá priorizar el ocio y la recreación el sistema nervioso estará agradecido, ya que estos por lo general, desgastan sus energías procurando hacerlo todo a la perfección. Poco propensos a darle importancia al plano estético. en este período obtendrán los mejores resultados a partir de tratamientos de belleza que dedican encarar. Además, toda actividad física que realicen al aire libre aumentara sus defensas orgánicas, inmunizando contra un gran número de enfermedades.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estarán de parabienes. Romances imprevistos los mantendrá de un humor inmejorable. Sería conveniente que los que deseen conseguir una pareja estable echen sus redes, porque estarán dadas las mejores condiciones para que logre este objetivo. Aquellos disconformes con sus actuales parejas y sin espectativas, estarán en condiciones de revertir su estado de ánimo, para lograrlo, harán bien en liberar sus sentimientos evitando ocultar lo que sienten. Sincerarse será lo mejor. Será un período para recordar con mucha satisfacción. La posibilidad de integrar un equipo hará que los libríanos se sientan en su hábitat, más allá de que existan algunas personas que desde las sombras intenten boicotear sus proyectos. Ya no habrá que preocuparse. Por el contrario, tendrán que dejar de lado sus manos. Hacia fin de semana cosechará beneficios económicos debido al buen uso que hará de la información que obtendrá de terceros, gracias a su sagacidad. Serán los primeros sorprendidos por la vitalidad y el ímpetu con que se manejarán a lo largo de los días. Querrán hacerlo todo al mismo tiempo. Tan acelerados estarán, que pocos podrán seguirles el ritmo. Mentalmente un tanto lentos durante los primeros días, con posterioridad contaran con una envidiable agilidad mental. Así mismo, harán bien en inscribirse en algún gimnasio e iniciarse en la práctica de algún deporte que los ayude a encontrar el equilibrio psicofísico al que su vida sedentaria tanto afecta. No dejen llevar este aspecto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Matador. Tal será la calificación que recibirá Escorpio. Relaciones clandestinas, imposibles de blanquear. Luego logrará vínculos carentes de cualquier tipo de dificultades y su vida amorosa será tranquila y plena. El plano erótico alcanzara una dimensión sobresaliente. Habrá ternura y sexo en proporciones iguales. Los romances de larga duración tendrán la oportunidad de transformarse en relaciones comprometidas y estables. Gracias a la asociación con otras personas y a un diálogo sincero, comenzarán a dar importantes pasos hacia delante en sus proyectos.Contaran con muy buena disposición para compartir experiencias, realizando trabajos en grupo, sin embargo, luego, cierta tendencia a la distracción hará que estén más propensos a cometer errores. Relativizará los desaciertos, haciéndolo poco graves. Todo les sonreirá. Energías afines propiciarán su éxito. Tanto en lo físico como a nivel psíquico, hará bien en evitar el aislamiento. Practicar deporte será una decisión excelente. Si está interesado en someterse a cualquier tratamiento, tanto estético con terapéutico, que esté relacionado con piernas y brazos le dará el resultado esperado. Podría padecer un estado de ánimo confuso o dolencias de difícil diagnóstico. Este panorama poco auspicioso podrá ser manejado con acierto, si opta por bucear en su mundo interior para contactarse con sus necesidades reales.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Por una razón u otra los vínculos parecerán sufrir un retroceso. Enojos y conflictos serios en el hogar caldearán los ánimos, provocando desencuentros en la pareja. La inestabilidad emocional que sufrirán provocara una propensión a las discusiones subidas de tono, lo que dañará sus relaciones afectivas. Finalizará tan conmocionado como se inició. Sólo que ahora los problemas pasarán a ser indefinidos. Sentirá que frente a él se levanta una barrera de humo que le impide orientarse. Tendrá que procesar interiormente esta crisis. Se expresarán con torpeza. Los desentendimientos se ahondarán a raíz de palabras pronunciadas en momentos y lugares inoportunos. Luego, el apoyo de amigos y personas influyentes minimizará la importancia de los desacuerdos. Habrá llegado la hora de la diversificación. Opción sensata que les permitirá ampliar sus horizonte laboral. se encontrarán oscureciendo el horizonte de los que sufrirán la intolerancia de enemigos que no darán la cara. Nada dispuestos a llevar una vida ordenada, sufrirán las consecuencias de sus excesos. Sobre todo tendrán que controlar el consumo de bebidas alcohólicas y otros hábitos poco recomendables. Una buena manera de que contrarrestren el efecto desfavorable consistirá en dedicarles un par de horas semanales a la práctica sistemática de la natación.Esta actividad deportiva hará que les descarguen tensiones a la vez que mejoren la oxigenación de todo el organismo, favoreciendo la eliminación de toxinas.

AMOR

Mal

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Dispuesta a movilizarte por lo que sea, la conservadora cabra no dudará en trasladarse con el fin de conocer a su verdadero amor o reencontrarse con él. Algunas desavenencias podrían atentar contra la continuidad de la pareja. Los problemas profesionales provocarán tensiones, perjudicando sus vínculos afectivos. Por fortuna, luego todo se revertirá. Se volverá tan tierno como apasionado, recibiendo igual respuesta de su enamorado. Los que están sin pareja tendrán la posibilidad de enamorarse de alguien que integra su grupo de amigos. Iniciarán la semana desahogados en lo económico. Si bien sus ingresos no serán desmedidos, resultarán suficientes para cubrir sus necesidades y hacer acopio para el futuro. La etapa será propicia para encarar emprendimientos en el exterior. Se verán envueltos en problemas judiciales por no proceder con la cautela que los caracteriza. Se sentirán descolocados, como si la realidad no encajara con sus expectativas y se enredaran con personas indecisas que les harán perder tiempo y dinero. Estos tropiezos quedarán atrás a finales de semana. Necesitarán de mucho movimiento. Caminen al aire libre, a paso rápido. Eso será muy revitalizante. Debilitará a que no podrán contagiarse resfriados o dolores de cabeza. El mejor antídoto para estos problemas consistirá en una dieta. Con abundantes proteínas vegetales como las que se encuentran en la soja y frutas de estación.Aquellos que deseen mejorar su imagen podrán recurrir a centros de belleza donde hallarán las soluciones más convenientes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Algunas infidelidades podrían ocasionar conflictos con amigos o con su pareja. Tendrán que estar atentos y dar todas las aclaraciones que sean necesarias para evitar interpretaciones erróneas. El amor podrá llegar desde el exterior durante el transcurso de un viaje. Descubrirán en un colega algo más que una afinidad profesional. El corazón les latirá cada vez que se crucen. En tanto que otros y debido a la atmósfera tensa que respiraran en sus lugares de trabajo se mostraran desatentos con sus parejas provocando los más variados conflictos. Harán bien en revisar sus cuentas, podrán despejar de malezas su camino para que los contratiempos puedan ser sorteados o, en el peor de los casos, minimizados. Sufrirán los efectos del accionar irresponsable de personas rencorosas que tratarán de desprestigiarlos. De todos modos, estas circunstancias no perjudicarán sus fuentes de ingresos. Apuestan en sus negocios serán compensados de igual forma. Para mantenerse dentro de los márgenes de la buena salud, tendrán que atender las reclamaciones de su ser interior. Poner en marcha proyectos los estimularan. Será un verdadero tónico que los revitalizará física y mentalmente. Se enfrentarán con problemas laborales que no serán tan graves como aparentan serlos. La consigna será cuidar la estabilidad emocional evitando adelantarse a los acontecimientos.De lo contrario, el agotamiento mental y emocional atentará contra los siempre activos aguadores.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Una etapa de profunda reflexión en todo lo vinculado al amor y la comunicación. Luego de cada encuentro apasionado se producirá un diálogo fecundo. La pareja saldrá fortalecida y es probable que cambien muchas cosas porque contarán con la suficiente energía para sostener con continuidad la posición que elijan. Nada los hará retroceder. Atrás quedara su habitual pasividad, sus lacrimosas reclamaciones o sus sueños irrealizables. Cuanto decidan hacer en el campo del amor, será una apuesta firme que no dudarán en mantener hasta verla concretada. Creará sus oportunidades. atrás quedara su carencia de agresividad y procederá con el impulso suficiente para alcanzar las metas que se ha fijado. Provisto de ideas originales apuntará a objetivos insólitos. Sus asociados no ahorrarán críticas pero no cederá en su persistencia entonces sus detractores se harán a un lado. Además, se aclararán situaciones confusas que comprometían el prestigio de estos . Concluirá con una serie de noticias favorables provenientes del exterior que les permitirá a abrir nuevos caminos en el ámbito profesional. No habrá actividad que canse al pez. Fortalecido, se sentirá capacitado para encarar cuanto proyecto haya elaborado. Algunos problemas articulares podrían fastidiarlos. Será el momento oportuno para revisar su dieta y limitar el consumo de carnes rojas, y grasas que suelen ser las causantes de este trastorno. Comprobaran los buenos resultados logrados a partir de la adquisición de hábitos más saludables y, entonces, centrarán su atención en la parte estética. Algunos iniciarán dietas para adelgazar, otros mejoraran su imagen.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot