31 de diciembre de 2019

Nuestros Videntes: Rodrigo

Encontrar un buen vidente y tarotista requiere una profunda investigación. Es necesario encontrar a las personas adecuadas para ello. Por suerte, tengo un equipo de tarotistas profesionales bien formado con quien tendrás la suerte de encontrar la respuesta y la solución a todas tus preguntas. En este sentido, Rodrigo es uno de los videntes más experimentados de todo mi grupo. ¿Quieres saber más? 

Lo primero que tienes que saber es que Rodrigo es vidente innato. Esto le ayuda también con su experiencia como tarotista, espiritista y santero. Tiene numerosas habilidades que pueden ayudarte a encontrar la mejor solución posible a tus problemas. Todas tus dudas quedarán perfectamente resueltas.

Nuestros Videntes: Rodrigo

Rodrigo sabe utilizar el tarot de los Orichas. Este tipo de tarot está inspirado en la mitología Yoruvá, el cual se relaciona directamente con el espiritismo. Este, sin duda, es el gran punto fuerte de Rodrigo. 

Rodrigo: Espiritista y Santero

Rodrigo es un increíble espiritista, habilidad de la que no todo el mundo puede presumir. No es lo mismo que ser médium, aunque mucha gente lo confunde. La diferencia principal se encuentra en que los médium utilizan el cuerpo como canal para que los espíritus se puedan comunicar con la persona deseada. Sin embargo, cuando eres espiritista, puedes hablar directamente con los espíritus, de tú a tú, y no como un canal. Para ello, utiliza la santería, la cual abre un canal de comunicación con los ancestros. Rodrigo puede hacerlo porque tiene relación directa con los Orichas y los antepasados.

Como espiritista, Rodrigo tiene la capacidad de orientar a las personas para que pueda establecer ciertos lazos con sus antepasados. Puede atraer precisamente a los ancestros para sanar la relación que tiene con ellos. Además, también tiene la capacidad de curar los karmas de las personas. Así, probablemente, es mucho más sencillo lograr todo aquello que siempre hemos deseado. Si tenemos el karma manchado o si hemos sido infectados con un mal de ojo, Rodrigo es la persona más adecuada. Puede solucionar el problema de manera rápida y eficaz. 

Nuestros Videntes: Rodrigo

Sabe hacer rituales de magia blanca. Estos son aquellos que están relacionados con los aspectos buenos y positivos de la vida: el amor, el trabajo, la prosperidad, la evolución… Si estás buscando el amor verdadero, si tienes cualquier inquietud con los problemas que hay o si las cosas necesitas que evolucionen en otra dirección, tan solo tienes que hablar con Rodrigo. Él tiene la habilidad. De propiciar los rituales que te ayudarán a conseguir todo lo que siempre has querido. 

Rodrigo también tiene conocimientos del mundo de la Santería, así como de la Ocha. Sabe realizar lecturas del coco. 

Lo bueno es que Rodrigo es un profesional increíble, con habilidades que pocos profesionales esotéricos tienen. Además, es una persona con un talento increíble, una gran comprensión y muchísimo encanto que te ayudará a conseguir todo lo que querías y que te habías propuesto. Tan solo tienes que llamarle y él te escuchará para poder proporcionarte las mejores respuestas a tus problemas. Confía en Rodrigo y su experiencia.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot