23 de diciembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Javier Bardem y Penélope Cruz

Javier Bardem se ha convertido, con los años en un referente del cine español e internacional. Veamos cuál es su horóscopo y cómo se completa con el de su pareja, la también actriz y oscarizada, Penélope Cruz.

Horóscopo de Javier Bardem: Piscis


Javier Ángel Encinas Bardem, mejor conocido cómo Javier Bardem, nació el 1 de Marzo de 1969, en Las Palmas de Gran Canaria, por lo que su horóscopo es Piscis. Ganador del Óscar a mejor actor por "No es País para Viejos" (2007), en el papel del psicópata Anton Chiurgh. Ha estado nominado otras 2 veces más, una en el 2000 por "Antes que anochezca" y en 2011 por "Biutiful".

Apareció en numerosas películas de renombre del cine español, cómo "Jamón, Jamón" "Carne Trémula" o "Mar Adentro", en todas ellas tuvo un papel destacado.  Ha ganado 5 Goyas, 1 Globo de Oro, 1 BAFTA y un premio del Festival de Cannes. Encarnó al villano Raoul Silva, en la película de James Bond "Skyfall" (2012), alcanzando en ese momento el estatus de estrella mundial.

Los Piscis se consideran con una personalidad tranquila, paciente y bastante amable. No suelen asumir el control y la iniciativa para resolver sus problemas, y tampoco suelen ser amenaza alguna para aquellos que quieran tener puestos de autoridad o de renombre.







Horóscopo de Penélope Cruz: Tauro



Penélope Cruz Sánchez mejor conocida cómo Penélope Cruz, nació el 28 de abril de 1974, en Alcobendas (Madrid). Por lo que su horóscopo es Tauro. 

Considerada una de las actrices de más renombre del cine español, en 2006 se convirtió en la primera española en estar nominada al Óscar, a raíz de la película "Volver" de Pedro Almodóvar. Ya en 2009, lo ganó por fin, cómo mejor actriz de reparto en la película de Woody Allen, la tan aclamada "Vicky Cristina Barcelona". A parte de este logro, ha conseguido ganar: 3 Goyas, 1 Premio BAFTA y los premios David de Donatello y el Premio Donostia, entre muchos otros reconocimientos y premios relacionados con el cine.

Los Tauro se consideran seres que tienen gran fuerza de voluntad, además de que son prácticos y muy decididos para afrontar todos los problemas que se les presenten. Pero por otra parte se pueden mostrar tozudos y gruñones. En algunos casos, suelen ser también avaros y rencorosos, ya que el orgullo muchas veces les puede, pero por otra parte pueden ser muy respetuosos con las leyes y sus ideales, así cómo con sus reglas.






Relación entre Javier Bardem y Penélope Cruz


Javier Bardem y Penélope Cruz coincidieron por primera vez en el rodaje de "Jamón, Jamón" (1992), desde ese momento se forjó entre ambos una gran amistad y una estupenda relación. Pocos años después, volvieron a coincidir en el rodaje de "Carne Trémula" (1997), pero no fue hasta el rodaje de "Vicky Cristina Barcelona (2009), con Woody Allen, en donde entre ambos pareció surgir algo más. Rumores que se hicieron realidad, cuando se casaron en 2010. Llevaban 3 años de noviazgo y lo tenían en el más absoluto secreto. Son padres de 2 hijos, un niño y una niña. Su hijo se llama Leo y la niña se llama Luna.

La relación entre Piscis y tauro, se puede convertir en una de esas relaciones que son duraderas y prósperas, ya que se compenetrarán a la perfección. Piscis disfrutará de una gran estabilidad emocional y Tauro habrá encontrado el equilibrio que tanto buscaba, dotado además de ternura y comprensión.








¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot