22 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal del 23 de Diciembre al 29 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

¡Por fin llega la estabilidad a tu vida! Después de estar montada en una montaña rusa constante durante meses, lograrás poner los pies en el suelo. Eso si, no tendrás mucho tiempo para distraerte: estarás muy ocupada las 24 horas del día y los siete días de la semana. Das prioridad al compromiso. A pesar de sentirte atraída por las aventuras y las pasiones, sabes que en el amor es imprescindible la fidelidad. Sexo: En este aspecto también te comprometes, pero no seas demasiado rígida, sé un poco flexible. DIGNIDAD. Estarás trabajador, pero no perderás por ello el trato afectuoso ni la actitud solidaria. Te verás impulsada a actuar con independencia y con voluntad. Semana propicia para los cambios. Es posible que algunos de ellos (quizás relacionado con la salud) te afecte directamente y suponga una revolución vital. Jornada propicia para tus intereses porque concurrirán circunstancias favorables y por poco que te esfuerces, las cosas te van salir de boca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Se acabó el estancamiento, las indecisiones y el estar parado. Ponte en marcha. A través de la relación con personas desconocidas pueden darse circunstancias propicias para que se te cumpla un deseo. No vas a tener más remedio que desprenderte de actitudes que han dejado de ser útiles, aunque te den seguridad, hoy te quedará claro que no te convienen. Las actividades en grupo te favorecerán porque te animarán a cuidarte y a ver las cosas de forma positiva. Tendrás facilidades para superar situaciones económicas difíciles. Atento a tu entorno. Vas a descubrir cualidades que aún permanecen ocultas en tu interior. Además de un tesoro en sí,refuerza tu autoestima. La vida te regala momentos muy intensos en las relaciones de pareja. Acabas la semana pletórico. El pasado te traerá frutos suculentos ,quizá en forma de amor. Puede que se acerque a ti una persona que está muy bien situada y que te ayudará a avanzar. Tus allegados te prestarán más atención y valorarán tus avances y la dedicación y el esfuerzo que pones en lo que haces. Buenas posibilidades. Esta semana te van a pasar cosas buenas o vas a recibir noticias que te levantarán la moral. Día propicio para amarrar esa suerte con actitudes optimistas y trabajo.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Necesitas un cambio de aires para enfocar tus problemas desde un punto de vista distinto y esta semana podrás tendrás la posibilidad de respirar ese aire nuevo. Presta atención a cuanto sucede a tu alrededor. A menudo la suerte se disfraza de forma caprichosa y para reconocerla hay que agudizar el instinto. Tal vez te sientas nervioso y excitado, por la influencia de alguien muy energético. Relájate. Alguien de muy mal humor y con autoridad sobre ti puede desestabilizarte. Buena semana para realizar cambios y cambiar de hábitos que te cuestan mucho dinero. Ciertas situaciones importantes que se han producido a tu alrededor te han pasado desapercibidas. Esta semana podrás enmendarlo. Sé más dulce y cariñoso. Corres el peligro de que los de tu entorno se alejen y después te costará recuperar su amor. Cuídalos. Participar en una actividad de grupo animará tu vida de pareja o te ayudará a encontrar una. Buena semana para poner sobre la mesa los temas que más te preocupan. Si se puede llegar a un acuerdo, será esta semana. Jornada repleta de posibilidades y experiencias de aprendizaje.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Déjate llevar por tu gran intuición,sobre todo, en las relaciones personales. Podrás acercarte a personas afines que te fortalecerán mucho. Esta semana cuida especialmente tus modales y tu forma de presentarte a los demás (pueden llevarse la impresión de que intentas dominarlos y mandar) Un problema de alguien cercano te mostrará la necesidad de controlar un poco más de cerca tu salud. Escucha a tu cuerpo. Ojo con la hipertensión. Lo caro sale barato a veces. Cuidado con una oferta que puede no ser tal y costarte un disgusto. La vida buscará la manera de premiarte por tus últimas actuaciones. Esta semana puede ser rico en relaciones sentimentales, sobre todo de las que duran largo tiempo. Alguien con ideas renovadoras llega a tu vida para cambiarla para mejor, sobre todo en el sector de la pareja. Hará que nada siga igual en tu relación. Puede ser una semana interesante para plantearte nuevos retos en el trabajo porque no encontrarás inconvenientes y tendrás la autoestima por las nubes. Si te surge la oportunidad de promoverte en un nuevo empleo (quizás muy pronto reciba una llamada), adelante. Es un momento propicio para ello.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Las relaciones familiares van a ser poco fluidas. Probablemente alguno de los tuyos se empeñará en discutir cierto asunto polémico (algo que te "escuece"). Pon en marcha toda tu brillantez y sex-appeal para evitar tensiones. Si es necesario, deja que el otro se salga con la suya:Perderás, pero el vínculo crecerá. Tu entorno te genera emociones y pensamientos positivos que estimulan tu mente y te traen salud. Vas a poder crear espacio-físico, mental o emocional, para que se genere un cambio en tu vida.(lo necesitas...). Y te será fácil reubicar tus cosas. Cuidado con los gastos inesperados. Create un colchón desde primeros de mes.No corra riesgos. Tu suerte consistirá en saber discernir lo que te conviene. Esta semana descubrirás el camino que debes tomar para alcanzar el triunfo. Los asuntos amorosos llevados al estilo tradicional te darán mejor resultado. No te hagas el moderno. Conocer a alguien afín te lleva a plantearte si de verdad estás con la que quieres estar. Ahí puede estar tu problema. Tu suerte consistirá en saber discernir lo que te conviene. Esta semana descubrirás el camino que debes tomar para alcanzar el triunfo. Finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Verás los resultados de un trabajo bien hecho. ¡Felicidades!

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Los asuntos familiares pueden andar revueltos. Para poderlos solucionar tienen que salir a luz algún día, puede ser hoy. Estate atento y aprovecha. Cuida mucho esta semana el fondo y la forma de tus discursos porque tenderás a utilizar un lenguaje demasiado expeditivo que lastimará a los que te escuchan. Ciertos logros en otros terrenos te ayudarán a sentirte mejor. Más relajado, tu salud será buena. Sentirás la necesidad interna de vaciarte. Por eso, esta semana puede ser ideal para descubrir ese secreto que has guardado bajo llave. Malos aspectos para tu economía. Cuidado, no solo no habrá ingresos, sino que puedes perderlos. La vida te trae un cambio de rumbo que te permitirá dirigir tu propia vida. Pero no tomes aún decisiones importantes. Sé precavido por un tiempo. El deseo de cambio te llevará a buscar la novedad y eso será muy bueno para tu vida amorosa. Esta semana podrás soltar lastre para liberarte de ataduras. Quizá de una relación de dependencia que te lastra. Tendrás fuerza suficiente para cortar amarras. Es posible que la vida te ofrezca la posibilidad de retomar los negocios que otros han abandonado. Tus ideas nuevas pueden convertirlo en éxito. Tu trabajo va a dar sus frutos (al menos algunos). Vas a comprobar que era buena idea tener la paciencia necesaria para esperar los resultados.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Activa tus cincos sentidos: es probable que hoy la suerte llame a tu puerta debes estar preparado para recibirla (ya sabes, hay que cazarla al vuelo). Tu familia cobra importancia esta semana, estará dispuesta a ayudarte a reorganizar tu vida, a reafirmarte en tus propósitos y a ser capaz de llevarlos a cabo. Esta semana va a exigirte gran actividad física. Procura dosificar esfuerzos y prevenir antes que curar. ¿Que te parece si buscas aislarte y profundizas en eso que te agobia?. Descubrirás cosas que te ayudarán a avanzar. Los astros indican que será una etapa favorable para los asuntos económicos. Este puede convertirse en un día afortunado para ti, siempre y cuando sigas los dictámenes de tu intuición (que te conducirá por buen camino). Mal momento astrologico para las nuevas incursiones amorosas. Esta semana más vale lo malo conocido... Es importante que reserves un espacio de tiempo para disfrutarlo solo con la persona amada y así calentar una relación que puede estar algo tibia. Pueden producirse movimientos desconcertantes en el trabajo por alguien desestabilizador. Quizás te desilusiones. La pelota está en tu tejado y todos estarán pendientes de tu reacción. Te interesa llegar a un acuerdo para que ellos tengan la sensación de haber ganado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Vas a encontrar un término medio que propicia el acercamiento con ese familiar del que estás alejado hace tiempo. Intenta que no afecte a terceros. Quizás esta semana tu familia se comporte una forma distinta a la habitual. Algo les hará moverse muy rápido y te costara mucho seguirles el ritmo. La energía correrá por tus venas y te sentirás pletórico. Hacer deporte te ayudara a equilibrar. Las comparaciones empiezan a minar tu amor propio, hoy te hacen daño. Es hora de dejar de justificarte ante los demás. Cuidado con meter en tu vida a alguien muy caprichoso. Puede destrozar tu economía. Alguien templado y razonable te ayudará a realizar un balance de lo que han supuesto para ti tus últimos movimientos en el aspecto económico. Los astros te anuncian una experiencia estimulante que puede devolverte la ilusión. No será extraño que tus relaciones cambien de forma radical o que conozcas a gente nueva que te abra puertas a un nuevo mundo. Recuperas tu mejor tono energético, ese punto de entusiasmo que te capacita para cualquier trabajo. Conecta con tu poderío interior. A pesar de la incertidumbre profesional, se presentan buenas perspectivas para un asunto laboral que te beneficia y que toma relevancia.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Tienes tendencia a correr demasiado, y por eso, se te escapan algunas oportunidades, pero esta semana encontraras la forma de asentar las cosas. Vivirás una experiencia desagradable relacionada con el pasado. No te queda más que asimilarla y mirar al futuro. Malos aspectos te complican un poco la semana. Nada grave, pero lo necesario para que te calmes y te cuides. Debes tomar precauciones, sobre todo en lo relacionado con la cabeza y el estómago. Evita excesos. Buen momento para ti en lo económico. A poco que hagas será un período muy positivo en todo lo relacionado con el dinero. Es muy posible que reciba un dinero extra que favorecerá tu expansión. Invierte bien. Es el momento perfecto para reivindicar lo que echas de menos en el amor. La buena comunicación en este sector te servirá para conseguir lo que anhelas. Pero usa siempre la diplomacia y piensa en el otro. Tus esfuerzos serán recompensados y podrás felicitarte por tu trabajo bien hecho. Es la semana perfecta para dedicarse a una tarea importante. No te dejes vencer por los impulsos porque podrían llevarte a perder el control y a lamentar alguna de las cosas que haga.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

La relación con tus padres resultarán esta semana un tanto conflictiva. Andate con pies de plomo. Cada error que cometas será magnificado. Intenta controlarte para evitar males mayores. Sería una pena que rompieras una gran amistad por lo que ocurra en un momento desafortunado. Los astros te recargan de energía. Buena semana para actividades que te ayuden a mejorar tu forma física. Sin duda alguna es momento para abrirte. Te quitas el disfraz de persona seria y dejas que asome un rato tu personalidad dulce y sensible. Tu estabilidad económica dependerá de que seas capaz de decir "no" a algunos proyectos atractivos. Puede que tengas una conversación importante con un miembro femenino de la familia. Podría ser interesante y beneficiosa para tu futuro. No te dejes influir por esas personas en los temas sentimentales o de pareja. Hay alguien que siempre está tratando de dirigirte la vida. Escucha un poco más tu corazón y menos tus instintos al iniciar una relación. Saldrás ganando. Tu calma e integridad te servirán en ciertas negociaciones y sabrás sacarle partido a algo que en principio era un desastre o un accidente. Tal vez te salga algo de las normas establecidas. Y es que algo te va hacer perder el miedo a innovar. Te sentirás a gusto con tus nuevas ideas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En estos días aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarles. Tu familia marcará tu estado de ánimo. No confíes en que las cosas salgan bien por sí misma. Te interesa afianzarlas antes, durante y después de hacerlas. Vas a sacar más rentabilidad a tus acciones porque podrás concentrarte en algo concreto con tu autoestima a tope. Algún pequeño achaque te exigirá prestarle atención a tu cuerpo. Tus gastos podrían disparase de forma alarmante por la mala influencia de alguien cercano. Ojo con las compras on-line. Mostrar lo que sientes abiertamente puede ser el origen de un golpe de suerte o de que te sonría la fortuna. Por eso, comparte tus sentimientos. Encontrarás entre la gente que te rodea alguien afín a tu causa. Pero primero planifica y mira si es útil lo que pretendes. Será capaz de expresar tus sentimientos sin miedo a la respuesta .Vas a atraer la atención de tu entorno, tanto personal como profesional, casi sin proponertelo. Aprovecha para dar ejemplo y ser más líder. Comunicativo, te resultará fácil comunicar lo que piensas e incluso hacer que los demás comprendan tus posiciones.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es una jornada particularmente propicia para los asuntos familiares. Hallarás soluciones constructivas a las posibles desavenencias que existan. Tu sensiblidad hace que tu intuición sea fiable. Si hoy tienes una corazonada sobre algo déjate guiar por ella sin miedo. Etapa positiva para tu estado físico, emotivo y mental. Tienes equilibrio. Una noticia inesperada va a influir en que tus biorrítmos estén alterados y los nervios a flor de piel. Los acontecimientos te afectarán en exceso. Ten calma. Dinero y viajes se unen, busca ingresos en el extranjero o lejos de tu casa. Llega a tu vida (a través de una amistad) alguien que puede ser muy positivo para tus intereses y que atraerá fortuna. Tendrás facilidades para superar situaciones económicas dificiles. Atento a tu entorno. La vida te regala momentos muy intensos en las relaciones de pareja. Acabas el año pletórico. Ciertos sentimientos se desmandan. Intenta frenar un poco el ritmo (sobre todo, en tus relaciones con los demás) para poder controlar tu energía. Tus superiores serán los primeros en enterarse de tus avances. Búscalo sin mostrar prepotencia y te los ganarás. Controla tus emociones y no dejes que el mal carácter o una reacción desproporcionada de alguien que te cause problema. Mantén tu clase y empatía.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot