16 de diciembre de 2019

Horóscopo de los Famosos: Goldie Hawn y Kurt Russell

Goldie Hawn es una de las actrices más influyentes y más veteranas de todo Hollywood. Veamos cuál es su signo del zodíaco y cómo se complementa con el de su pareja, el veterano y aclamado actor Kurt Russell.

Horóscopo de Goldie Hawn: Escorpio


Goldie Jeanne Hawn, mejor conocida cómo Goldie Hawn. Nació en Washington D.C el 21 de noviembre de 1945, por lo que su horóscopo es Escorpio.

Conocida por sus intervenciones en películas cómo "Flor de Cactus" (1969), con la que ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto, "Dos Pájaros a tiro" (1990) o "La Muerte os sienta Tan Bien" (1992). Es considerada como una de las actrices más respetables, al tener una estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Una de las muchas características del carácter de Escorpio, es que a veces su lema es "todo o nada". Por otro lado son considerados cómo el signo más emblemático del zodíaco. Esto se debe a la cantidad de formas que tienen para expresarse.





Horóscopo de Kurt Russell: Piscis


Kurt Vogel Russell, mejor conocido cómo Kurt Russell, nació el 17 de marzo de 1951, por lo que su horóscopo de Piscis. 

Russell es uno de los actores mejor valorados de todo Hollywood. Ha aparecido en infinidad de películas, todas ellas han sido grandes éxitos en taquilla. Películas cómo "La Cosa" (1982), "Golpe en la Pequeña China" (1986), "Llamaradas" (1991) o "Tango y Cash" (1989), junto a Sylvester Stallone, han sido las más aclamadas de su carrera.

Una de las características, que hace que los Piscis sean más especiales, es que tienen mucha bondad, espiritualidad y sensibilidad. Por otra parte suelen tener un gran sentido de unidad sobre la vida y la conexión entre las personas. Dotándoles algunas veces de un enorme deseo de escapar de la realidad. En algunos aspectos se pueden sentir tanto víctimas cómo mártires.





Relación entre Goldie Hawn y Kurt Russell


La relación entre Goldie Hawn y Kurt Russell data de 1983, tras haber coincidido en distintos rodajes y eventos. Goldie acababa de separarse del artista Bill Hudson. Con quien tiene dos hijos en común, los también actores Oliver y Kate Hudson. Compartieron pantalla en la comedia romántica "Un mar de líos" (1987), junto al veterano actor Roddy Mcdowall. Tienen un hijo en común, Wyatt Russell nacido en 1986.

 La atracción entre Piscis y Escorpio es más que evidente, ambos tienen una sensibilidad emocional muy fuerte y gozan de una intuición muy potente. Por otra parte, Escorpio deberá tener cuidado en el momento de las peleas, ya que los Piscis suelen ser muy sensibles. Pero si logran manejar ese carácter, las posibilidades de éxito entre ambos serán de un éxito muy alto. Kurt se ha referido a ella cómo la mujer de su vida y uno de sus pilares más importantes. Se sabe que no han pasado aún por el altar, pero se siguen queriendo cómo el primer día. Lo han ratificado en numerosas entrevistas y en los diferentes actos a los que han acudido juntos.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot