15 de diciembre de 2019

Horóscopo Semanal del 16 de Diciembre al 22 de Diciembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Jornada propicia para la vida social, no habrá quien te gane como relaciones públicas en toda la semana. Sabrás qué decirle a todos los que se crucen en tu camino. En el tema de la salud podrías pasar por cambios y desajustes, pero si acudes a un experto pasarás de estar en baja forma a llenarte de energía y vitalidad. Tu actitud esperanzada y tu ánimo positivo te llevarán a recibir regalos y sorpresas. Ábrete a las novedades. Buen momento para jugar a juegos del azar. Cuidado con los que pretendan venderte saldos en el terreno emotivo. Lucha por mantener tu listón a un cierto nivel. La llegada de alguien estimulante va a revolucionar tu vida amorosa. Se moverán grandes pasiones en tu entorno y tú mismo te sentirás deseado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Semana de cambios en el sector profesional. Se presentan ciertos proyectos que traerán consigo movimientos importantes. Necesitas poner tu cuerpo en forma porque tu salud se resiente. Empieza a practicar ejercicio. En esta semana la vida te facilita las cosas para que las lleves a cabo con éxito actividades atípicas, hasta extrañas, pero que te serán beneficiosas. Un cambio en tu forma de valorar las cosas te ayudará a encontrar nuevas fuentes de ingresos, prueba y verás. Llega un tiempo de tranquilidad en la economía es tiempo de recoger lo sembrado. Esta semana será propicia para el entendimiento, por lo que puedes aprovechar para plantear cambios en tu vida amorosa. Con la mente más despierta, esta semana se te ocurrirán nuevas y brillantes ideas que te darán la posibilidad de renovar tus relaciones y conocer gente diferente.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Un acontecimiento inesperado te levantará la autoestima. Es hora de empezar de valorarte de forma distinta, de potenciar tus virtudes y creer en ti. Los malos hábitos te pasan factura en forma de cansancio. ¿Por qué no pruebas una dieta depurativa? Mantén la serenidad, pero no huyas de los cambios súbitos. Aprovéchalos para aprender algo de ti mismo y tu entorno. Semana tranquila en lo que la economía se refiere. Ni gastos excesivos ni ingreso extra. Sin presiones económicas gozarás de libertad para poder equilibrar tu presupuesto. Superas las limitaciones que la vida te ha impuesto en el pasado y empiezas a vivir el amor de verdad. Todo va a ir sobre ruedas en este terreno gracias a que vas a tener una actitud más participativa en tu relación. Serás feliz.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Semana propicia para la reflexión, para la vuelta al pasado. Te has equivocado en algo y podrás corregirlo sin consecuencias graves. Estos días tendrás mucha energía, pero vigila las infecciones (quizás tengas una de orina). Es un buen momento para permitirte ciertos lujos que antes resultaban prohibitivos. Cuidado tus ganas de agradar y proteger a los tuyos, te llevan a ser imprudente en el terreno económico. Algunas situaciones requerirán de un esfuerzo extra para aceptar ciertas limitaciones en el terreno de los sentimientos. Tus dotes de comunicación te ayudarán a mejorar tu relación o a avanzar en una nueva.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Alguien muy cercano va a facilitarte el camino mostrándote, a través de su lenguaje particular, la senda que deberías seguir. Será un impulso modernizador. Demuéstrales lo que se puede conseguir cuando se trabaja bien. Se producirán ciertas tensiones en el terreno de la salud que harán que tus biorritmos fluctúen. Atento a tus huesos y articulaciones, vas a tener mucha vitalidad y puede ser que se resientan. Periodo dinámico en el que esta semana tendrás muy buenas noticias anunciándote que te llegará dinero extra. Disfruta de lo que has ganado trabajando. No es poco dadas las circunstancias. Una historia se acaba, pero otra asoma por el horizonte. Salir de fiesta será bueno para tu ánimo y relacionarte con gente nueva. Una de esas personas te dará las claves para avanzar más rápido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

La vida te va a exigir llevar acabo una acción desinteresada. A través de ella puedes conocer a una persona para que te ayude a solucionar problemas. La vida te demuestra estos días que tienes herramientas suficientes para lanzarte a la vida y luchar con eficacia. Dejas atrás miedos e inseguridades. Se impone hacerse una puesta a punto puede que tengas que pasar por alguna prueba médica. Nada malo sale en las pruebas más bien es cansancio acumulado. En el sector de los ingresos te aseguran buenos movimientos en tu economía. Tu presupuesto podrá soportar perfectamente un capricho este mes, así que ¡dátelo! Los buenos aspectos en el sector de la pareja indican que tu relación puede ser maravillosa y estimulante. Aparece una persona que tiene todas las papeletas para quedarse mucho tiempo en tu vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Te encontrarás con dificultades para llevar a cabo tus tareas porque saldrán otros asuntos que requerirán tu atención. Trata de centrarte y ordenar. Un colaborador cercano se mostrará muy creativo y te interesa escucharle. Confía en él, delega y desconecta un poco. Tu salud y tu estado anímico tenderán a estar en buena línea, lo cual puede llevarte a vivir un periodo de experiencias interesantes. Si decides empezar un régimen obtendrás buenos resultados. La presencia del regente de tu economía en tu propio signo indica que las iniciativas que tomes, relacionadas con tu dinero, darán buenos resultados a corto y a medio plazo. Buen momento para arrancar algo nuevo. Por el sector de las emociones activa la exteriorización de tus sentimientos. Podrás gozar de una semana agradable y feliz en tus relaciones sentimentales. Encontrarás el amor si te lo propones.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Estos días podrás rentabilizar mucho mejor tus esfuerzos, pero vas a tener que mojarte y dar la cara por alguien o algo. Una mala influencia puede empujarte a llegar al límite de tus posibilidades y luego te costará dar marcha atrás. Los malos aspectos en el sector que controla tu salud anuncian la necesidad de hacer las cosas bien de una vez, escuchar a tu cuerpo y actuar en función de sus necesidades. No te hagas el fuerte, necesitarás ayuda. Tendrás mucha capacidad de maniobra, es decir, la vida te pondrá delante varias opciones interesantes para ganar dinero y dependerá de ti que la utilices de la forma adecuada. Párate un momento a pensar. Aunque puede que en otros terrenos te cueste definir objetivos, en el aspecto sentimental las cosas pintan bien. Es buena semana para declararte.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Obtendrás apoyos importantes de personas de tu pasado, de gente que te parecía haber desaparecido pero que vuelve dispuesta a orientarte. Es un momento para llevar a cabo un análisis de la situación que estás viviendo. Lo tendrás todo más claro y podrás impulsar cambios decisivos. Empiezas la semana algo pachucho, pero una buena noticia te ayudará a sentirte mejor. La situación se presenta positiva y la suerte te acompañará, pero cuidado con los gastos caprichosos. La presencia de alguien digno de amar en tu vida hará que quieras compartir tus sentimientos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Es posible que el estrés y los nervios te lleven al límite. La única cura es descanso y relajación. Protege tu economía y evita perseguir quimeras que, a todas luces, sólo te costarán dinero. Tu actitud refunfuñona puede asustar un poco. Suaviza las formas y triunfarás en el amor. Sufrirás grandes cambios laborales, que mejoraran profesionalmente, y te harán dedicarte plenamente y físicamente. Demostrando tu eficacia y reponsabilidad serás recompensado económicamente a finales de año. Tu relación de pareja se vera un poco afectada por esta causa, que se arreglará con amor y diálogo, afianzándola. La salud se verá un poco afectada, que mejorará con descanso y relajación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Cambio de empresa, más dinero, nuevas responsabilidades... La energía que tendrás revoluciona tu trabajo. Si necesitas que te ayuden a iniciar la marcha o a saber hacia dónde debes dirigirte, acércate a tus amigos, te apoyarán y se emplearán a fondo. Resfriados, catarros y gripes pueden traerte de cabeza durante esta semana y, además, ser recurrentes. Abrígate. Cuidado con creerte todo lo que intenten venderte, corres el riesgo de ser estafado con facilidad. Los malos aspectos pueden hacer que te equivoques al escoger a tu pareja o que metas la pata seriamente con la que tienes.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Para no dejarte pisar y defender tu espacio tendrás que sacar tu carácter, ése que te permite ir a contracorriente sin inmutarte. Es probable que te sientas como si te hubieran recargado las baterías con energía de primera calidad. Serás capaz de realizar grandes hazañas. Pueden presentarse imprevistos, pequeñas dolencias que te cogerán por sorpresa y te tendrán en cama. Semana afortunada en el que podrás hacer frente con facilidad a los gastos que se te presenten. Un cierto pesimismo en los asuntos amorosos puede frenar una relación que comienza. Ten fe.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Muy bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot