16 de junio de 2019

Horóscopo Semanal del 17 de Junio al 23 de Junio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Parece que los astros se alinean esta semana para aportarte un fuerte punto creativo. Por un lado tendrás muchas cosas que decir al respecto y, por otro, estarás buscando la mejor forma de avanzar y mirar hacia adelante. Es posible que tengas bastante miedo y que debas intentar afrontar los problemas cuanto antes. Es la hora de canalizar toda tu energía positiva e intentar disfrutar de las alegrías que te da el día a día. Aunque te pueda parecer una pérdida de tiempo, lograr avanzar es esencial para tu salud mental. Ten calma y paciencia y poco a poco lograrás nuevos finales. Invierte en aquello que realmente puede hacerte feliz y no desesperes en tu búsqueda de empleo. Es un buen momento para avanzar en tus relaciones sentimentales.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

El sol en tu signo va a hacer que consigas la determinación que tanta falta te hace. Intenta trabajar profundamente y esfuérzate por consolidar tu autoestima. Visualiza todo lo que hay a tu alrededor e intenta registrar los mejores recursos posibles. Es una semana muy positiva para la estabilidad y la calma. En los próximos días vas a conseguir muchas cosas con las que no contabas. Tendrás la sensación de que el flujo de energía se vuelve más importante. Es un buen momento para esforzarte en lograr aquello que siempre has querido. Intenta observar las cosas con detenimiento y verás que todo es mucho más favorecedor de lo que imaginabas. Visualiza tu próximo paso y guíate hacia él. Aprovecha tu energía para llegar más lejos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Económicamente hablando vas a atravesar una etapa bastante negativa y deberás empezar a cuidar un poco en dónde te dejas el dinero. Es un momento clave para intentar pasar más tiempo en casa con tu familia. si realmente quieres puedes pasar mucho tiempo con la gente que de verdad te importa. No tienes que estar siempre esforzándote por complacer a los demás. Es hora de que intentes disfrutar un poco más de las pequeñas cosas que tiene el día a día. Disfruta poco a poco de cómo va surgiendo todo. Tienes que empezar a pensar que las cosas pueden ser mucho más positivas de lo que imaginas. Únicamente tienes que esforzarte un poco por complacer a aquellos que tienes alrededor.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es posible que en los próximos días te encuentres un poco mal y no sepas muy bien cómo salir de ese pequeño bache. Los astros en tu signo te proporcionarán fuerza, aunque la salud la tendrás bastante resentida. Nadie puede tomar decisiones por ti. Tendrás que ser tú quien decida si realmente merece la pena avanzar por ese camino. Poco a poco podrás conseguir nuevos proyectos y planes que te colocarán en una situación laboral bastante buena. Eso sí, tendrás que tener paciencia. Las cosas de palacio van despacio. La calma y la determinación serán la clave para llegar un poco más lejos. Hay muchas personas a las que quieres y que ellas te quieren a ti. Cuida de ellos si quieres evitar quedarte solo. El trabajo en equipo será determinante para lograr nuevos proyectos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

El sol en tu signo va a hacer que las cosas se estabilicen bastante. Llevas un tiempo esforzándote y no te das cuenta de que no estás llegando a ningún lado. Intenta aferrarte a las cosas tal y como suceden. Es un buen momento para comenzar a aprovechar la energía que pueda existir en tu grupo. Céntrate en lo puramente humanitario. Cumple tus deseos sin dejar que los demás paguen las consecuencias de tus actos. A veces saber comportarte es la mejor forma de allanar el terreno. En los próximos días verás tu creatividad por las nubes y eso te ayudará a dar un paso adelante. Deja que las personas que tienes cerca te ayuden con tus tareas si realmente se muestran abiertas a ello. Mantén la tranquilidad activa.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es una semana muy buena en el terreno sentimental. En los próximos días te vas a sentir mucho más conectado con esa persona especial. Vas a poder disfrutar de muchos planes juntos y podréis avanzar en vuestros asuntos sentimentales. Ten las cosas muy presente y no te dejes amedrentar por nadie. Tú sabes bien hasta dónde puedes llegar y todo lo que puedes hacer para seguir avanzando. Poco a poco vas a poder hacer nuevos planes y llevar a cabo nuevos proyectos. Confía plenamente en que las cosas pueden funcionar mejor de lo esperado. La calma y la tranquilidad traerán el dinero necesario para salir adelante. Evita los agobios y verás cómo las cosas van a mejor.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Conectarte es la mejor forma de desconexión. En los próximos días te vas a dar cuenta que cuanto más conozcas y más apuestes, más lejos estarás de todo. Aprende a hacer nuevos planes. Aprovecha el tiempo y no te desesperes. Busca nuevas formas de lograr grandes avances y poco a poco podrás conseguir todo lo que te propongas. Tienes la capacidad suficiente de hacer que todo vaya a mejor. Tendrás que tener paciencia, eso sí. Pero evita por completo que los demás actúen en tu nombre. Es el momento de empezar a pensar en ti mismo. Cuídate todo lo que puedas y aprovecha para ponerte lo mejor posible. Es el momento de ir de gala y tú vas a triunfar con tu capacidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Ten muy presente que las cosas no van a suceder como tú estabas esperando. Es el momento de que empieces a ver si todo está evolucionando según lo que tenías pensado. Intenta aprovechar el tiempo haciendo cosas que realmente merezcan la pena. Tienes que dejar que todo avance a su debido tiempo. La calma y la tranquilidad serán completamente esenciales. Si hay que no te gusta de tu día a día, es el momento de cambiarlo. Deja que las personas sigan apostando por ti y por tus capacidades. Estás en un momento bastante bueno y puedes conseguir todo lo que te propongas. Eso sí, deberás mirar las cosas con un poco más de calma de lo establecido. Ten paciencia y verás cómo poco a poco todo parece volverse más calmado. Disfruta de las pequeñas oportunidades y no te agobies demasiado.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Eres una persona bastante extraña y te cuesta confiar en los demás. Te va a tocar empezar a disfrutar de la compañía de los que son importantes de verdad. Mantén la calma y la tranquilidad. Intenta aprovechar el tiempo todo lo que puedas. Deja de aferrarte a tu pasado. Hay un motivo por el que esas personas no van a estar en tu futuro. Intenta pensar las cosas con calma y te darás cuenta del camino que han comenzado. Tienes que aprovechar el tiempo para hacer todo lo que siempre has querido. Es el momento de dar un paso adelante y dejar que todo suceda poco a poco. Tienes la suficiente calma y estabilidad para hacer las cosas que siempre has querido hacer.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Económicamente hablando vas a atravesar una etapa bastante mala que no te va a dejar disfrutar de las cosas como verdaderamente deberían suceder. Tienes que comenzar a hacer nuevos planes y olvidarte de lo que siempre has querido. Es el momento de disfrutar del buen tiempo y dejar el trabajo a un lado. Intenta aprovechar para hacer nuevos planes y disfrutar de un nuevo comienzo. Examina las cosas tal y como suceden. Sigue avanzando y habla con las personas adecuadas. Puedes conocer el límite de las situaciones, pero deberás esforzarte para hacer que las cosas sean distintas. En el terreno sentimental puedes hablar tranquilamente sobre las cosas que sientes. Nadie te va a impedir seguir por tu camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás bastante cansado y desanimado y eso va a terminar provocando que no tengas ganas para hacer cosas nuevas y diferentes. Tienes que intentar hacer nuevos planes y disfrutar de todo lo que va apareciendo por el día a día. Tienes que intentar vencer la situación crítica a la que te vas a enfrentar. Intenta ser capaz de observar las cosas desde otro punto de vista y avanza todo lo que puedas para lograr un nuevo comienzo. La calma y la tranquilidad marcarán el camino que tomarán tus decisiones. Intenta evitar sobrecargas y mantente firme en tus decisiones. Los astros en tu signo te proporcionarán la capacidad necesaria para hacer realidad todos tus deseos. Lo único es que deberás aprovechar un poco más el tiempo haciendo cosas que realmente te llenen.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

En los próximos días te vas a sentir bastante más sensible de lo que imaginabas. Tendrás bastantes dolores y no sabrás muy bien cómo hacer las cosas. Ya va siendo hora de que intentes hacer algunos cambios y hacer reclamo de lo que siempre has querido. Sobrevivir a todo lo negativo. Delegar, pedir ayuda y trabajar duro serán las claves para lograr el éxito que llevas tanto tiempo esperando. Si de verdad quieres hacer algunos cambios, intenta esforzarte al máximo. Es la hora de lograr un nuevo comienzo y de hacer las cosas de una forma diferente. La clave está en pedir ayuda cuando es realmente necesario. Aprovecha las cosas que suceden frente a tus ojos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot