10 de junio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock

Una de las parejas más conocidas a nivel mundial es la formada por Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock. Vamos a ver cuál es el horóscopo de cada uno y la relación existente entre ellos. 

Horóscopo de Alberto de Mónaco: Piscis

Alberto II de Mónaco es el actual príncipe de Mónaco, que sucede a su Padre Raniero III de Mónaco desde el año 2005. Nació el 14 de marzo de 1958, por lo que su signo del zodiaco es Piscis. Los Piscis son personas bastante tranquilas, muy amables y realmente pacientes. Por lo general desprenden tacto y simpatía, por lo que en el trabajo se les suele dar muy bien los cargos públicos. En este sentido, no es de extrañar el trabajo que tiene Alberto. 

Alberto de Mónaco realizó sus estudios en el Liceo Albert Premier, donde se graduó en 1976. En el 77 se inscribió en Amherts College, en Massachusetts, donde estudió ciencias políticas, economía, música y literatura inglesa. En 1981 se graduó en ciencias políticas. En la actualidad habla francés, inglés, español, alemán e italiano. 

Los Piscis son personas muy reflexivas, por lo que suelen pensar bien las cosas antes de tomar cualquier decisión, sea cual sea el asunto. Cuando las circunstancias que rodean a piscis son las adecuadas, suelen tomar decisiones importantes bastante bien orientadas. Es más, pueden llegar a convertirse en personas de gran importancia.



Horóscopo de Charlene Wittstock: Acuario 

Chalene Wittstock es la actual princesa de Mónaco. Nació en Bulawayo, Zimbabue, el 25 de enero de 1978, por lo que su signo del zodiaco es Acuario. Además de ser la princesa de Mónaco, es una exnadadora de Sudáfrica muy conocida por su participación en los Juegos Olímpicos del 2000 celebrados en Sídney. Quedó en quinta posición. Ha ganado en dos ocasiones el título de campeona de Sudáfrica en los 50 metros espalda. Además, ha ganado varios títulos nacionales a lo largo de toda su carrera. 

Los Acuario son personas que destacan por ser realmente simpáticas y humanitarias. Normalmente a los Acuario les gusta luchar por las buenas causas, soñar y planificar el futuro. Les importan mucho los buenos amigos y divertirse con la gente. Quizás por todo ello hemos podido ver a la princesa en celebraciones importantes, luchando por derechos civiles. Desde la posición que ocupa, la princesa ha manifestado continuos mensajes de inclusión y respeto a todas las personas. Desde el año 2010 es socia de la fundación Nelson Mandela, sacando el lado más humanitario y sensible de los Acuario. Además, la princesa participa con otras muchas asociaciones. 



Relación entre Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock 

El Príncipe Alberto y Charlene comenzaron una relación en el año 2006. Su primera aparición en público fue durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín en 2006. Se conocieron en el año 2000, cuando ella participó en un campeonato de natación que se celebró en el Principado y donde ganó la medalla de oro en los 200 metros espalda. En junio de 2010 se anunció su compromiso y se casaron el 1 de julio de 2011. Juntos tienen mellizos. 

La compatibilidad entre Acuario y Piscis, a pesar de no ser de las mejores del zodiaco, sí que es bastante buena.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot