17 de junio de 2019

Horóscopo de los Famosos: Tommy Mottola y Thalía

Conquista a un Cáncer y a un Virgo aprendiendo todo sobre sus características y su personalidad. Así es como afecta a grandes famosos.

Horóscopo de Tommy Mottola: Cáncer 

Tommy Mottola es un empresario musical estadounidense y copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records. Nació el 14 de julio de 1949, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer. Es importante saber que Cáncer es uno de los signos menos predecibles de todo el zodiaco.

Tommy Mottola encabezó Sony Music Entertainment y es uno de los padres del sello Columbia, donde trabajó durante casi 15 años. Es muy famoso por ser un importante hombre de negocios y por haber sido el jefe de Sony America Corp. Además de su dilatada experiencia en la gestión de conjuntos de música, Mottola también es conocido por ser todo un mentor en cuestiones de talento.

A los Cáncer no les gusta el fracaso, ni los consejos o las situaciones conflictivas. Además, suelen representar a personas que odian que se les lleve la contraria. Tampoco es nada recomendable decirle a un Cáncer lo que tiene que hacer. A ellos les gusta llevar la voz cantante. Tommy Mottola es muy conocido por haber convertido a algunos famosos en auténticas estrellas. 

Cáncer es un signo realmente conservador y le encanta la seguridad y el calor de su hogar. Cáncer tiende a entender su casa como un refugio personal donde les gusta permanecer. Son más de conseguir el éxito para otras personas. Por eso quizás Mottola no consiguió triunfar en un terreno musical, aunque sí que ha llevado al estrellato a otros artistas. Una de las grandes contradicciones de este signo es que tienen momentos para ser sociables y otros momentos para ser solitarios.



Horóscopo de Thalía: Virgo 

Ariadna Thalía Sodi, más conocida como Thalía, es una cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana nacida el 26 de agosto de 1971. Por lo tanto, su signo del zodiaco es Virgo.

Su carrera musical comenzó a principios de la década de 1980, como vocalista de un grupo infantil llamado Din-Din. En el 86, se integró en una banda de música con la que grabó tres álbumes de estudio. Los Virgo son personas decididas, críticas y muy trabajadoras. Suelen estar siempre buscando la mejor forma de lograr sus objetivos.

Virgo es exigente tanto con los demás como con ellos mismos. Quizás por eso acaban logrando bastantes buenos resultados. Thalía ha vendido más de 25 millones de discos. Esto la convierte en una de las artistas latinas con más ventas. En el 94 firmó un contrato con la discografía EMI, con la que lanzó diez álbumes de estudio y vendió 10 millones de discos. En 2009 firmó un contrato con Sony Music, la discografía de Tommy Mottola.

Virgo tiene una gran capacidad analítica y son bastante fiables. Son conservadores, perfeccionistas y tienden a preocuparse demasiado por las cosas de su alrededor.



Relación entre Tommy Mottola y Thalía 

En pleno rodaje de Rosalinda (1999), Thalía conoció a Tommy Mottola. Fue amor a primera vista y el 2 de diciembre del 2000, Thalía y Mottola contrajeron matrimonio en la Catedral de San Patricio de Nueva York. La boda obtuvo una gran repercusión mediática a nivel internacional y fue considerada el evento de ese año. En muchas ocasiones ha reconocido estar realmente enamorada.

Juntos tienen hijos y se han mostrado realmente enamorados. La compatibilidad entre Virgo y Cáncer es bastante buena. Quizás por eso, después de varios fracasos amorosos, juntos han encontrado el amor que estaban buscando.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot