14 de octubre de 2018

Horóscopo Semanal del 15 de Octubre al 21 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es una buena semana para comenzar a cambiar tus proyectos personales. A veces te centras de más en el trabajo y no aprovechas el tiempo en hacer lo que realmente te gusta. Tendrás que ver si realmente estás dispuesto a cambiar las cosas o, por el contrario, vas a seguir por el camino que has comenzado. Es hora de sentarte, reflexionar y analizar cada movimiento que des. Las cosas de palacio van despacio. No te agobies y sigue trabajando duro para conseguir todo lo que siempre has querido. Coge fuerzas y saca voluntad. ¡Es una semana realmente positiva! No dejes que nada te la estropee. Verás que las cosas pueden ser muy diferentes.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Vas a atravesar un pequeño bache económico que te pondrá entre la espada y la pared. Es el momento de que empieces a cambiar el modo en que tratas a los demás. Te estás preocupando demasiado por ti y no piensas en las demás personas. Ya va siendo hora de que empieces a comportarte de otro modo y le des a las personas la importancia que realmente merecen. Deja de ser una persona fría y calculadora. Todo puede salir bien si empiezas a dejarte llevar. Tu familia será realmente importante en estos días. Podrás confiar en ellos y contarles todo lo importante para que las cosas funcionen. ¡Espera una llamada! Puede hacer que cambien muchas cosas…

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es el momento de que dejes de esperar que todo el mundo actúe como a ti te gustaría. Eres una persona demasiado egoísta y eso te está alejando de las personas que realmente quieres. Intenta ver las cosas con perspectiva y analizarlo todo antes de que se vuelva más complicado. Es un buen momento para confiar en aquellos que siempre han estado a tu lado y alejar a las personas que únicamente te hacen daño. Tendrás que ver si dónde estás ahora es el lugar en el que quieres estar en un futuro. Si tu respuesta es que no, va siendo hora de que avances y cambies algunas cosas. Intenta disfrutar de la vida y pensar que las cosas pueden ser mucho mejor. Evita gastar dinero de más y verás lo positivo que es para lograr tus objetivos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Hace tiempo que no terminas de encontrarte del todo bien y, por desgracia, te va a tocar estar un tiempo más así. Intenta no preocuparte demasiado y cuidarte lo máximo posible. No te agobies con las situaciones y mantén la mente fría. Es un buen momento para que pienses en positivo y empieces a centrarte en otras cosas. Puedes ser capaz de todo lo que te propongas, pero debes poner la fuerza de voluntad necesaria. Si quieres algo, lucha para conseguirlo. Eres lo suficientemente inteligente para saber si estás dispuesto a hacer que las cosas funcionen de manera diferente. No te agobies si ves que surgen más problemas de los que imaginabas. Durante esta semana tendrás que hacer frente a muchas situaciones así que, coge aire, respira hondo, y lánzate a la piscina. Tus sueños están mucho más cerca de lo que imaginas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Es hora de que te comportes como un auténtico líder y sigas los pasos de aquellos a los que realmente admiras. Intenta ver las cosas con objetividad y no seas demasiado mandón. A nadie le gusta que le den órdenes. Saca el líder que llevas dentro y convence a las personas de tu alrededor. Verás cómo es mucho más placentero poder contar con la gente a la que quieres. Durante las próximas semanas sentirás una enorme conexión con una persona que antes no era demasiado de tu agrado. Eso hará que te sientas fuera de lugar y busques alternativas a tus sentimientos. Los astros te aportarán la luz y el conocimiento necesarios para seguir avanzando poco a poco. No intentes convertir a las personas en cosas que no son.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es un buen momento para comenzar nuevas situaciones y nuevos proyectos. A veces te empeñas en evitar ciertas cuestiones o comportamientos que pueden ayudarte muchísimo a avanzar. Tendrás que esforzarte para no terminar desviándote. Si crees que hay alguien que necesita tu ayuda, dásela. Deja de esperar a que esa persona te la pida. Tú sabes que puedes ayudar a los demás, lo único que tienes que hacer es quererlo. Intenta pensar con objetividad y disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Es hora de que dejes de desconfiar de todo el mundo. Espera a que se ganen tu amistad, pero sé fiel a tus principios. Es una semana realmente buena para cambiar de aires y disfrutar de la tranquilidad y la paz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estos días vas a sentir que tu creatividad está por las nubes. Aprovecha ese empujón para darle un giro a todos tus proyectos. Piensa con optimismo y comienza a cambiar las cosas. Puedes conseguir lo que quieras si le echas un poco de imaginación y dejas de seguir los pasos de otra persona. Tú sabes que es un buen momento para cambiar las reglas del juego. Sigue apuntando alto y pronto descubrirás que todo funciona mucho mejor de lo que te esperabas. Expulsa de tu vida todo lo que no encaje y deja de intentar meter los pies en unos zapatos que no son de tu talla. Si tienes que forzarlo es que no está hecho para ti. Piensa en ello. Las cosas deben ser cómodas y sencillas. No deben volverte la cabeza loca.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Si estás pensando en realizar un cambio, es el momento para hacerlo. A veces te centras demasiado en los demás y te olvidas de ti mismo. Esto es bastante negativo. Tienes que empezar a observar las cosas con detenimiento y calma. Controla tus modales y evita alterarte demasiado. Confía en tu familia que estará a tu lado pase lo que pase. Encontrarás la solución a un montón de problemas que no sabías muy bien cómo resolver. Es una buena semana para emocionarte y conocer gente nueva que pueda aportarte muchas cosas positivas. Verás que todo es mucho más sencillo de lo que imaginabas. Esta semana será cuando descubras dónde se encuentran tus límites. Aprovecha el tiempo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Serán unos días duros para los Sagitario. En estas semanas tendrás dudas sobre tu relación sentimental y tu situación laboral. Aprenderás a lidiar con los problemas de tu día a día y comenzarás a ver las cosas desde otra perspectiva. Será el mejor momento para que cambies el rumbo de tus decisiones. Disfruta del fin de semana que parece que las cosas comenzarán a relajarse un poco más. Podrás disfrutar de varias situaciones interesantes y te emocionarás al descubrir un sinfín de buenas situaciones. ¡Pásalo con quien más te aporta!

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Estos días tendrás que hacer frente a varias situaciones que llevas tiempo retrasando. Es un buen momento para que empieces a asumir las consecuencias de tus actos. Tendrás que centrarte bastante para no desmotivarte ni preocuparte por asuntos que no tienen nada que ver contigo. Intenta mantener la mente fría en el trabajo y no pelear por algo que sabes que no va a ningún lado. Tienes que asumir que a veces tienes tu razón y otras veces son los demás. Es una buena semana para realizar un viaje que te sirva para relajarte y ver las cosas con positivismo. Disfruta del día a día y pasa tiempo con la gente que quieres. Será primordial para que puedas seguir creciendo personalmente. No te preocupes si las cosas no salen siempre como quieres. Acabarás encontrando la solución a los problemas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es un buen momento para comenzar una nueva vida. Has estado mucho tiempo viviendo la vida de otra persona y no has disfrutado de todo lo que te ha surgido. Tendrás que analizar si realmente te merece la pena estar con una persona así o si prefieres disfrutar de la compañía de alguien más. Tienes serias dudas sobre tu relación sentimental y sientes que todo se tambalea. Es el momento de que empieces a cuestionarte todo y mires si estás dispuesto a seguir por ese camino. Es una buena semana para comenzar a ahorrar para el futuro. Te has empeñado en mirar lo negativo de las cosas y te estás perdiendo grandes placeres de la vida. Intenta sobrevivir a todos los problemas. No dejes que los demás influyan negativamente en tus decisiones. Es una buena semana para tomar las riendas de tu vida y volver a empezar poco a poco.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Ya va siendo hora de que dejes atrás todos tus miedos y te enfrentes a los problemas que vayan surgiendo. No puedes escudarse siempre en escusas ni pensar que las cosas funcionan mal. Habrá personas que estarán siempre a tu lado para apoyarte. Sin embargo, otros únicamente buscarán su propio interés. Si quieres que las cosas funcionen de una forma diferente, tendrás que empezar a actuar de otro modo. Es una buena semana para afrontar deudas económicas. Vas a recibir un dinero extra que te ayudará a seguir avanzando. En el amor puede que sufras algún que otro desencuentro. ¡Disfruta de todo lo que se ponga por delante en tu semana!

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot