8 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Una de las parejas que más ha dado que hablar en los programas televisivos españoles del corazón es la formada por Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Vamos a ver cuál es el signo del zodiaco de Jesulín y Maria José y cómo es la relación entre ambos. 

Horóscopo de Jesulín de Ubrique: Capricornio 

Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, es un torero español nacido en Cádiz el 9 de enero de 1974, por lo que pertenece al signo del zodiaco Capricornio. Los Capricornio destacan por ser personas con una increíble ambición y muy disciplinados. Quizás por eso no es de extrañar que Jesulín tenga una técnica impecable como torero. 

Desde bien joven comenzó en la Escuela Taurina de Cádiz, donde aprendió todo lo necesario para convertirse en un excelente torero. Si por algo destacan los Capricornio es por tener un temple increíble y, en ese sentido, Jesulín es realmente cauteloso. Además, es un increíble profesional. 

Capricornio es uno de los signos más estables de todo el zodiaco. Son realmente trabajadores y siempre están dispuestos a trabajar mucho con el fin de conseguir sus objetivos. Suelen ser personas bastante exigentes, pero no sólo con ellos mismos, sino también con las personas que se encuentran a su alrededor.

Es famoso por ser el torero que más ha hablado de su vida privada. También es conocido como “el torero de las mujeres” ya que realizó una corrida en Aranjuez exclusivamente para mujeres. 

Eso sí, como buen Capricornio, Jesulín debe mantener la calma y la estabilidad a través de la meditación y la relajación. 



Horóscopo de María José Campanario: Géminis 

María José Campanario nació el 27 de mayo de 1979 en Castellón, por lo que su signo del zodiaco es Géminis. Es famosa por ser la mujer del torero Jesulín de Ubrique. Antes de comenzar su relación con él, María José trabajaba en Castellón como técnico de Laboratorio de Anatomía Patológica.

Géminis es el signo de los gemelos y, por eso, su personalidad tiene una increíble adaptabilidad y versatilidad. Por lo general son personas intelectuales, bastante comunicativas e inteligentes. Además, suelen ser cariñosos y tener una gran vitalidad. Tienen una doble personalidad, por un lado, son bastante responsables mientras que, por el otro, tienen un lado infantil bastante marcado. 

Lo malo de los Géminis es que son capaces de recurrir a la mentira con tal de conseguir aquello que desean. Comenzó sus estudios en odontología en la Universidad Europea de Madrid pero, fue condenada por un delito de estafa en grado de tentativa por falsedad documental, por lo que la Universidad la echó. 



Relación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario 

Jesulín y María José se conocieron justo tras el accidente que sufrió el diestro. La conexión fue instantánea y un año después, el 25 de noviembre, Jesulín le pidió la mano en la finca que tiene él, ‘Ambiciones’. El 27 de Julio de 2002 se casaron y en abril de 2003 nació su primera hija, Julia, y en marzo de 2007 su segundo hijo, Jesús Alejandro. 

La compatibilidad entre Capricornio y Géminis es bastante baja. Sin embargo, juntos han conseguido superar todos los obstáculos y rumores y han formado una increíble familia. Son realmente felices y se sienten muy bien juntos.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot