15 de octubre de 2018

Horóscopo de los Famosos: Enrique de Gales y Meghan Markle

Hace poco que Meghan y Enrique de Gales se dieron el ‘sí quiero’. Sin embargo, su relación ha suscitado mucha incertidumbre desde su comienzo. ¡Son una de las parejas más queridas de todo el mundo! ¿Estás enamorada de un Virgo? ¿Quieres saber cómo conquistar a un Leo? Vamos a ver sus características y cómo encaja esta compatibilidad. 

Horóscopo de Enrique de Gales: Virgo 

Enrique de Gales es conocido como el príncipe Harry, de Gran Bretaña. Sus abuelos son la reina Isabel II de Reino Unido y su esposo, el príncipe Felipe duque de Edimburgo. Cuando nació ocupaba el tercer puesto en la línea de sucesión al trono británico. Sin embargo, ahora ocupa la sexta posición. Nació el 15 de septiembre de 1984, por lo que su signo del zodiaco es Virgo. 

Entre las características principales de Virgo encontramos su modestia, inteligencia y timidez. Además, son personas bastante meticulosas, prácticas y trabajadoras. Es el único signo del zodiaco representado por una mujer, por lo que puede parecer que los hombres son un poco ‘afeminados’.

Enrique de Gales es una persona muy trabajadora, responsable y humanitaria, características que, sin duda, adquiere de su signo. Se formó en el ejército y tiene una impecable carrera militar. Virgo es un signo bastante conservador y metódico. Además, se les da mucho mejor recibir órdenes que darlas, por lo que no es de extrañar que su carrera militar fuera impecable. 

Lo bueno de los Virgo es que son personas que pueden llegar a resolver problemas de terceros con una habilidad increíble. Tienen encanto, como podemos apreciar en Enrique, e incluso mucha dignidad. Son muy metódicos y estudiosos. 



Horóscopo de Meghan Markle: Leo 

Meghan Markle es una exactriz estadounidense, esposa del príncipe Enrique. Nació en Los Ángeles, el 4 de agosto de 1981, por lo que su signo del zodiaco es Leo. Los Leo son personas realmente generosas y bondadosas. Son fieles y les encanta disfrutar con los niños. 

Su carrera como actriz comenzó de forma inesperada y el resultado fue maravilloso. Siempre se había sentido muy a gusto entre los platós, ya que su padre era director y ganó incluso un premio Emmy. Leo es el signo más dominante de todo el zodiaco Es creativo, extrovertido y todo un líder nato. 

Por norma general son buenos, idealistas e inteligentes y todos esos rasgos se pueden identificar en Meghan. Si por algo es conocida es por ser adorable y muy cariñosa. Por lo general son personas bastante decididas que no tienen dudas sobre sus capacidades y acciones. Saben dónde quieren llegar y luchan para conseguirlo. Quizás esta fortaleza fuera la que terminase enamorando a Enrique. 



Relación entre Enrique de Gales y Meghan Markle 

Enrique de Gales y Meghan Markle comenzaron su relación en 2016. Se conocieron gracias a una cita a ciegas que organizó una amiga en común. El 27 de noviembre de 2017 se anunció oficialmente el compromiso entre la pareja y se dieron el ‘sí quiero’ el 19 de mayo de 2018. 

La compatibilidad entre Leo y Virgo no es una de las mejores del zodiaco. Sin embargo, juntos forman una pareja espléndida y disfrutan de una relación fantástica.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot