2 de abril de 2018

Horóscopo de los Famosos: Risto Mejide y Laura Escanes

Una de las parejas que más ha sorprendido en los últimos años, y que más querida se ha vuelto, es la formada por Risto Mejide y Laura Escanes. Vamos a ver cuál es su signo del zodiaco y cuál es la combinación entre ambos. 

Horóscopo de Risto Mejide: Sagitario 

Risto Mejide es un presentador de televisión, publicista y escritor español nacido el 29 de noviembre de 1974. Pertenece al signo Sagitario. Los Sagitario son personas bastante honestas, sinceras e intelectuales, características que vemos bastante reflejadas en Risto. Por otro lado, también se considera un signo bastante simpático y, en este sentido, Risto Mejide es todo lo contrario. 

Aunque comenzó su vida profesional en el mundo musical, rápidamente saltó a televisión participando de jurado en numerosos realitis como jurado de “Operación Triunfo", "Got Talent, “All you need is love… o no”… Se creó una fama de persona borde y bastante crítico. 

En su vida personal, Risto es una persona con la mente abierta, sincera, al que le gustan las aventuras. Aunque en su papel como presentador siempre se ha mostrado como una persona fría y distante, los Sagitario son uno de los signos más optimistas y felices del zodiaco. Esto lo podemos apreciar en la cantidad de fotos que tiene con su pareja, Laura, así como todo aquello que le escribe y le dedica. 

A los Sagitario les gusta abarcar nuevos proyectos. Por eso no es de extrañar que le hayamos podido ver en diferentes programas de televisión, llegando incluso a crear el suyo propio. 



Horóscopo de Laura Escanes: Aries 

Laura Escanes es una modelo española nacida el 13 de abril de 1996, por lo que se encuentra regida por el signo Aries. Los Aries destacan por ser personas realmente valientes y aventureras. Se encuentran llenos de energía y entusiasmo. Además, les encantan los retos y la libertad. 

Laura es, sin duda, una chica muy feliz y enérgica. Siempre la encontramos muy sonriente en todas las facetas de su vida. Adora la libertad que le proporciona su matrimonio y no teme dar rienda suelta a sus sentimientos y sus ilusiones. 

Los Aries son personas que se preocupan mucho por su propia ambición y sus proyectos. Laura siempre ha sido una chica que ha buscado más y ha aspirado a lo más alto dentro de su carrera profesional. Es una modelo con medidas casi perfectas y una increíble fuerza interior. 



Relación entre Risto Mejide y Laura Escanes 

A principios de 2015 se rumoreaba que Risto podía estar manteniendo una relación con una chica a la que le duplicaba la edad y, en julio de ese mismo año, ambos confirmaban su romance. Tan sólo dos meses después de hacer público su romance, Risto le pidió matrimonio en público en el Teatro Borrás de Barcelona. 

La compatibilidad entre Sagitario y Aries es muy alta. Ambos son signos de fuego y, además de ser una relación llena de amor y pasión, también tendrá muchos momentos de aventura. El grado de compatibilidad es altísimo y esto lo hemos podido apreciar día tras día en su relación. Risto y Laura se han mostrado siempre muy felices y contentos por todo lo que tienen y lo que han formado juntos, convirtiéndose en una de las parejas más queridas de la actualidad.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot