30 de abril de 2018

Horóscopo de los Famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Vamos a ver cómo es la relación de una de las parejas más queridas de los últimos tiempos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Cuáles son sus signos del zodiaco y cuál es la compatibilidad entre ellos. 

Horóscopo de Elsa Pataky: Cáncer 

Elsa Pataky es una actriz y modelo española conocida mundialmente. Nació el 18 de Julio, por lo que su signo del zodiaco es Cáncer, el signo menos claro de todo el zodiaco. Aún así, adquiere numerosas características de su signo. 

Elsa estudió periodismo, aunque nunca se ha dedicado a ello. Siempre estuvo esperando su oportunidad para destacar en el mundo de la interpretación. Se dio a conocer por la serie “al salir de clase”. Elsa pertenece a los Cáncer que son brillantes y famosos. Otra de las características que apreciamos en Elsa es su enorme amor por su hogar. Los Cáncer se sienten seguros en su refugio. A pesar de ello, también es muy amable, simpática y cariñosa y tiene sus momentos tímidos. Esta es una de las mayores características de los Cáncer, que tienen momentos sociales y momentos en los que les gusta estar solos y tranquilos. 

El lado más humano de los Cáncer también lo vemos reflejado en Elsa. Participa con varias asociaciones que luchan por encontrar la cuera contra el cáncer. La clave del éxito de Elsa reside en su signo. Los Cáncer consiguen alcanzar sus objetivos porque son ambiciosos y luchan para conseguir todo lo que quieren. 



Horóscopo de Chris Hemsworth: Leo 

Chris Hemsworth es un conocido actor australiano nacido el 11 de agosto. Su signo del zodiaco es Leo y de él adquiere un montón de características que le definen. Leo es el signo más dominante de todo el zodiaco. Tienen una gran ambición, fuerza y valentía, características que vemos muy reflejadas en Chris. 

Los Leo destacan por ser personas que saben muy bien dónde se encuentran sus objetivos. Por eso, ponen todo su empeño, creatividad y motivación en conseguir sus objetivos. Decidió mudarse de Australia con 21 años, donde ya había hecho algunos trabajos como actor, y empezar su carrera profesional en Estados Unidos. Sin duda, su papel de mayor éxito y reconocimiento es Thor, el Dios del Trueno. A partir de ese momento, consiguió muchos grandes papeles. 

Los Leo son personas que no temen los obstáculos, sino que se crecen ante ellos. Por eso, no es extraño pensar cómo Chris ha conseguido avanzar tanto en su carrera profesional. Ha seguido luchando por lo que quiere a pesar de haber encontrado obstáculos por el camino. 



Relación entre Elsa Pataky y Chris Hemsworth 

Elsa Pataky es Cáncer y Chris Hemsworth es Leo. La compatibilidad entre estos dos signos es altísima, como hemos podido apreciar a lo largo de su relación. Se conocieron a principios del 2010 gracias a su profesora de inglés, que les juntó para que practicaran los diferentes acentos. En diciembre de ese año se dieron el “sí quiero” y poco después vino al mundo la primera hija del matrimonio. Más tarde tuvieron mellizos y, los cinco, forman una familia estable, hogareña y muy feliz.

Tanto Cáncer como Leo son signos que necesitan bastante atención y cariño y, a la vez, son signos cariñosos, fieles y amables que disfrutan con el amor de su familia y el calor de su hogar.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot