30 de abril de 2018

Nuestros Videntes: Carmen

Existen grandes personas dentro del mundo del esoterismo con increíbles capacidades psíquicas. Yo tengo la suerte de contar con un gran equipo de profesionales que cubren todos los ámbitos del esoterismo. Para darte la mejor atención posible, es importante que tengas claro qué es lo que quieres y cómo lo quieres realmente.

Carmen es una de mis más grandes profesionales. Lleva muchísimos años trabajando codo con codo conmigo. Es una impresionante profesional que te ayudará a conseguir todo aquello que realmente deseas. Si tienes cualquier tipo de duda, puedes hablar con Carmen. Te dará las claves necesarias para poder seguir con tu día a día. Eso sí, es importante que estés dispuesto a que entre en lo más profundo de tu ser.
Nuestros Videntes: Carmen

Deberás ser todo lo sincero posible y confiar en sus habilidades mágicas. Carmen ofrece sinceridad. Las tiradas del tarot se pueden cambiar, por lo que puede ayudarte a enderezar tu vida para evitar aquello que no te gusta. Vamos a ver cuáles son los ámbitos que toca y cómo puede ayudarte una profesional como Carmen. 

Carmen: Médium, Vidente y Sanadora 

Lo principal y más importante es que comprendas la diferencia entre un vidente y un médium. Carmen tiene ambas cualidades, sin embargo, no son lo mismo. El vidente es aquella persona que tiene la capacidad necesaria para ver el pasado, cambiar el presente y conocer el futuro. Para ello, utilizará diferentes objetos como las cartas del tarot, conocimientos de astrología, una bola de cristal… Esta es una parte muy importante del mundo esotérico. Te dará las claves de tu futuro para que puedas tomar la decisión más acertada a lo que realmente estás deseando.

Las personas que son médium son aquellas que tienen la capacidad de contactar con las personas que ya no se encuentran entre nosotros, es decir, con el más allá. Gracias a Carmen, podrás conocer el camino que debes tomar a través de la palabra de tus seres queridos. Si sientes una presencia fuerte a tu alrededor, Carmen pueden decirte quién es y ayudarte a comunicarte. Podrás despedirte de alguien que haya fallecido y al que no le hayas dicho adiós. También es la mejor forma de resolver algún tipo de asunto pendiente con la persona fallecida. 

Nuestros Videntes: Carmen

Además, Carmen podrá ver si tienes alguna enfermedad espiritual que te impide poder avanzar en tu día a día. Además de ser una médium y vidente increíble, también cuenta con otro don: la sanación. Carmen es una de mis mayores sanadoras. Encontrará el origen de tus problemas dentro de tu alma y te ayudará a sanarte espiritualmente. Es bastante común que muchos médiums tengan habilidades sanadoras. Existen diferentes métodos para realizar una sanación: imposición de manos, masoterapia, suministros de brebajes, oraciones, rezos… 

Es importante que tengas fe y confianza en Carmen para que pueda expandir su poder a través de ti. Encontrarás las respuestas que necesitas a todas tus preguntas y te sanará el alma para que puedas seguir adelante con tu día a día. Carmen es una mujer entrañable y cercana, por lo que no debes tener miedo. Tu confianza en ella potenciará sus habilidades mágicas.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot