31 de marzo de 2018

Nuestros Videntes: Flor

Conseguir un buen tarotista es cuestión de buscar adecuadamente. Con la única finalidad de conseguir daros la mejor atención posible y las mejores predicciones, tengo la suerte de contar con los mejores tarotistas que vayáis a encontrar. 


Flor es una increíble tarotista, vidente y médium que cuenta con más de 30 años de experiencia. Su campo son las tiradas del tarot. Sus predicciones son de las más exactas que podrás encontrar. Es una profesional impresionante. Para las tiradas del tarot maneja tres tipos de barajas: Baraja Española y también con el Tarot de Marsella y el de Pike. No importa cuál de las tres utilice. Encontrará lo que busca y verá a través de ti y de tu destino. 

Nuestros Videntes: Carlos

Si quieres saber cualquier cuestión sobre tu futuro, y deseas una atención impresionante e impecable, Flor es la persona que necesitas. Además de ser una experta en las cartas del tarot, Flor se formó en astrología y numerología. También tiene una impresionante capacidad extrasensorial que le convierte en una vidente maravillosa. ¿Quieres saber cómo te puede ayudar todo esto? ¡Vamos allá! 

Flor: Astrólogo, Numerólogo y Vidente 

Flor se formó en astrología y numerología, lo que le aporta la increíble capacidad de conocimiento de los astros. El estudio de los astros hace que sus predicciones sean mucho más exactas. Conoce a la perfección todo lo relacionado con el mundo esotérico, los astros y la numerología.

Tener amplios conocimientos sobre estos temas ayuda considerablemente a entender tu día a día, tu relación con los astros, tu signo del zodiaco… Sus predicciones son mucho más profundas. Sus amplios conocimientos te aportan una increíble capacidad de reacción. Podrás conocer detalles que ni te imaginabas. La numerología le ayudará a entender mucho más tu personalidad y el porqué de tus decisiones. 

Nuestros Videntes: Carlos

Además, no sólo es una experta magnífica, sino que también es una maravillosa persona. La confianza y la cercanía harán que te sientas como si estuvieras hablando con una amiga cercana. Es una persona con grandes dotes sociales. Tiene muchísimo que ofrecer y te dirá todo aquello que te afecte directamente. De este modo, serás capaz de tomar la mejor decisión posible y no preocuparte demasiado por si estás equivocado. 

Verá el futuro con el tarot, pero también gracias a su increíble capacidad de Vidente y Médium. Es decir, tiene unas habilidades extrasensoriales que le aportan un mayor conocimiento y una mayor fuerza. ¿Quieres saber qué es lo que te depara el futuro? Sin duda Flor es la persona que estás buscando. 

Utiliza las cartas del tarot, pero también el péndulo y las runas para conseguir el máximo de sus visiones. Te aportará claridad, conocimiento y los consejos que necesites para poder avanzar. Verá si hay algo en tu futuro que no es bueno y te ayudará a tomar otro camino para hallar la mejor solución a tus problemas.

No debes preocuparte por todo lo que pueda suceder en tu día a día. Flor verá aquello que es improductivo e innecesario en tu vida y te dará las claves para que puedas evitar sufrirlo.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot