18 de marzo de 2018

Horóscopo Semanal del 19 de Marzo al 25 de Marzo

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana será el mejor momento para empezar a disfrutar un poquito de la vida. En el terreno laboral parece que las cosas comienzan a estabilizarse un poco. Has trabajado muy duro para conseguir todo lo que estabas deseando. Ahora toca disfrutar de todo lo conseguido. Aprovecha al máximo el tiempo para disfrutar con tus amigos y con tu pareja. Los Aries solteros disfrutarán de un buen momento de tranquilidad y, los Aries en pareja, tendrán un fin de semana bastante movido. Se avecinan grandes planes y tenéis que ser capaces de estar a la altura. En el terreno económico es el momento de dar el paso y conseguir mucho más de lo que esperabas. Surgirán nuevas alianzas empresariales que pueden aportarte mucho.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Es posible que durante estos días las cosas se vuelvan un poco turbias. Van a surgir algunos problemas en el entorno laboral que harán que tu reputación se vea un poco afectada. Si no quieres terminar perdiendo tu trabajo, lo más adecuado será que reacciones lo mejor posible. Tienes un temperamento bastante complicado. Ahora, intenta que no te afecten los problemas de terceros. Esta semana notarás tu salud un poco afectada y tendrás algunos problemas con el estrés. Es el momento de que empieces a canalizar tu irá en algunos deportes. Puede que esta termine siendo la solución a muchos de tus problemas. Comienza poco a poco a sentirte un poco más feliz y disfruta de todo lo que consigas por el camino.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Si piensas que puedes conseguir mucho más de lo que tienes, tendrás que esforzarte al máximo para conseguirlo. Te encuentras en un momento maravilloso, económicamente hablando. Quizás parezca algo complicado, pero poco a poco descubrirás grandes beneficios que te aportarán muchísimo más. Si estás pensando en realizar un negocio por tu cuenta, los astros en tu signo te auguran un éxito apabullante. Así que, si tienes grandes ideas, esta semana es un buen momento para buscar gente que te apoye y conseguir montar aquello que estabas deseando. Piensa que la gente a la que realmente importas te dará todo su apoyo y te ofrecerán la ayuda que necesitas. Esto será ideal para conseguir mayores éxitos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Es hora de dejar todos los problemas atrás y comenzar poco a poco a centrarte en lo importante. Al principio pensarás que las cosas son más complicadas de lo que deberían, pero poco a poco descubrirás que pueden ser más sencillas si dejas de preocuparte en exceso. Tienes demasiadas cosas en la cabeza que no te solucionan nada. Encontrarás la estabilidad que necesitas si eres capaz de encontrar el apoyo necesario. Tu pareja se volverá un pilar fundamental durante todos estos días. Es una persona que te entiende, te comprende y quiere seguir avanzando poco a poco en vuestra relación. Estos pequeños problemas que vas a vivir te ayudarán a centrarte mucho más y a descubrir nuevas posibilidades. Os uniréis y eso será realmente maravilloso. No dejes que los problemas afecten a tu forma de afrontar las demás situaciones. Confía en que la gente puede ser un poco mejor.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Si estás buscando el momento idóneo para dar el paso, debes saber que ese momento no existe. Lo mejor que puedes hacer es intentar pensar en cómo se van a desarrollar las cosas. Si quieres resultados distintos, tendrás que actuar de forma diferente. No dejes que los problemas de los demás afecten a tu personalidad. Eres una persona dominante con mucho que ofrecer. Tendrás que comenzar a asumir más responsabilidades. Deja que la gente opine, pero actúa según lo que tú quieres y sientes. Económicamente sufrirás un pequeño traspié que no será demasiado importante. Con la inteligencia que posees, digna del rey de la selva, conseguirás resolver todo lo que surja por el camino. Busca un grupo de confianza y apóyate en ellos. Es un buen momento para disfrutar de la vida.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Intenta empezar poco a poco a trabajar más en lo importante. A veces te obsesionas con alguna cuestión que no es tan importante. Intenta no obsesionarte con algunos asuntos. Conseguirás grandes responsabilidades si eres capaz de mirar un poco más allá. Comenzarás la semana un poco estresado. Poco a poco te irás dando cuenta de qué es realmente lo que necesitas y, de cara a la próxima semana, estarás concienciado y habrás aprendido lo necesario para poder avanzar un poco más. Vas a conseguir grandes proyectos si aprendes a confiar en las personas adecuadas. No dejes que otros te coarten. Disfruta todo lo que puedas y avanza en tu entorno laboral. Se avecinan grandes noticias y debes estar preparado.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Es un mal momento para tu situación económica. Vas a vivir algún que otro momento de tensión que hará que te encuentres con pocas ganas de seguir adelante. Debes pensar que es solo un bache y que las cosas empezarán a ir mejor. Apóyate en la gente que te quiere e intenta empezar a cuidarte un poco más. La alimentación puede ser decisiva durante estos días. Si consideras que no te encuentras demasiado enérgico, quizás deberías acudir a tu médico y ver cuáles son las opciones que te propone. Quizás dentro de poco empieces a asumir más responsabilidades y conseguir avanzar mucho más. Tus amigos se volverán muy importantes durante estos días. Intenta disfrutar con ellos lo máximo posible.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Es un buen momento para tomar decisiones. Sueles ser bastante responsable aunque, a veces, dejas a un lado todo lo importante y te centras en cuestiones que no son demasiado importantes. Deja de retrasarlo. Eso únicamente te hará más daño del necesario. Aprende a controlar las diferentes situaciones y piensa que las cosas pueden ser un poco menos complicadas. Encontrarás la estabilidad en algunas situaciones que seguramente ni te imaginabas. Si consideras recibir ayuda, avanzarás mucho más rápido. En el terreno sentimental empezarás a ilusionarte con una persona que no tenías pensado ni acercarte. Si sientes que tu pareja ya no te apasiona, deberás empezar a plantearte lo que sientes. Intenta avanzar, aunque te parezca complicado, y disfruta de todo lo que consigas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Es el momento de que empieces a tomar más decisiones en relación a tu salud. Sabes que hace tiempo que te estás descuidando y eso puede ser bastante negativo. Empieza poco a poco a trabajar un poco más en serio en tu estado físico. Si consigues mejorarlo, empezarás a notar una mayor cantidad de energía. Esto será beneficioso en muchísimos aspectos de tu vida: el trabajo y la economía. Descubrirás que, cambiando tu alimentación, te vuelves mucho más productivo. Eso repercutirá en tu posición laboral. Empezarás a ascender y tendrá grandes beneficios económicos. Por ello, si crees que tú no eres capaz de hacerlo solo, puedes intentar hablar con gente que te pueda ayudar. Notarás una mejoría increíble. Disfruta todo lo que puedas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Deja de gastarte el dinero en cuestiones que no son necesarias y empieza a ahorrar. A veces te gastas dinero de más y eso es bastante negativo. Puedes intentar aprovechar al máximo las diferentes situaciones. Deshazte de todo aquello que no necesites y que pueda aportarte un dinero extra. Es un buen momento para comenzar a pensar en el futuro y en todo lo que puedes conseguir por el camino. No dejes que el consumismo se aproveche de ti. Es posible que, si no empiezas a controlarte, descubras que no llegas a fin de mes. Esto podría ser fatal para ti y tu situación. Busca ayuda si es lo que necesitas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Es un buen momento para empezar a plantearte nuevos retos y proyectos. Quizás poco a poco descubras que existen muchas más posibilidades de las que pensabas. Es hora de tomar decisiones importantes y dejar de cuestionarte tus capacidades. Eres una persona con mucho que ofrecer. Sólo debes intentar centrarte en lo que quieres y trabajar duro para conseguirlo. Demuestra que eres una persona importante e imprescindible para tu entorno laboral. Muéstrate como un líder y disfruta de todo lo que consigas por el camino.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Intenta pensar que los demás también tienen opiniones. Es el momento de que empieces a escuchar un poco más a los que están a tu alrededor. Si eres capaz de solucionar algunos problemas, encontrarás mayores apoyos y soluciones. Disfruta de la compañía de gente de tu entorno y no te preocupes demasiado por lo que pueda suceder. Intenta demostrar que tus capacidades también son fácilmente demostrables. Tendrás que asumir más responsabilidades y empezar a pensar un poco más en todo lo que está por venir. No te agobies con los demás y disfruta de todo lo que consigas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot