15 de marzo de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Acuario

¿Quieres aprender a conquistar a un Acuario? ¿Te gustaría saber cómo se relaciona un Escorpio? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo se relacionan entre ellos. ¡A ver cuál es su compatibilidad!  
 
 
¿Amor entre Escorpio y Acuario?
 

Cómo Son los Escorpio 

Las personas Escorpio tienen una energía y un magnetismo únicos. Es el signo más intenso y pasional de todo el zodiaco. También se desenvuelven como personas decididas y bastante poderosas. Tiene un gran don para la palabra, es buen tertuliano y le encanta convencer a los demás. Son bastante interesantes y afables, aunque tienen un ojo muy crítico y pueden llegar a ser bastante hirientes.

Tienen una gran fuerza de voluntad y mucha tenacidad, por lo que se desenvuelven con soltura en el trabajo y en numerosos proyectos. Pero también son personas muy sensibles, a pesar de todo su poder. Esto quiere decir que muchas veces se ven afectados por las circunstancias de su alrededor. Además, es muy fácil herir los sentimientos de un Escorpio. El problema es que son muy críticos y, a la vez, no suelen morderse la lengua. 

Son personas muy imaginativas e intuitivas y suelen ser un gran añadido a la sociedad. Saben analizar diferentes situaciones y adaptarse a ellas. Es importante comprenderlos para que no se vuelvan personas hirientes. 

Cómo Son los Acuario 

Acuario tiene una personalidad realmente fuerte y atractiva. Eso sí, existen dos tipos de Acuario y es importante saber ante cuál te encuentras para dar la mejor atención a cada uno. Por un lado, está el Acuario tímido, sensible y paciente. Por otro, tenemos un Acuario exuberante y vivo. Eso sí, ambos tienen un poder de convicción impresionante y un sentido de la verdad muy fuerte. Son capaces de ver ambos puntos de vista en una discusión.

Se trata de uno de los signos del zodiaco más tolerantes. Se encuentran abiertos a nuevas experiencias, a la verdad y al conocimiento. Les encanta aprender de los demás. Son personas muy inteligentes, claras y lógicas y, a pesar de que son realmente amables e interesantes, no suelen hacer amigos con facilidad. 

Es muy importante conocer bien a un Acuario y dejarle avanzar a su ritmo para no terminar asustándolo. 

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario 

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el trabajo es bastante buena. Ambos son signos muy decididos y con una gran tenacidad. El trabajo en equipo se les da bien y son un gran atractivo para el trabajo.

Como amigos, la relación entre Escorpio y Acuario no es demasiado positiva. Ambos tienen intereses muy distintos y Escorpio es muy reservado a la hora de afianzar nuevas amistades. Será complicado que vivan una buena relación juntos. 

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario: Media  

 Amor entre Escorpio y Acuario 

Escorpio es un signo de agua, muy pasional, mientras que Acuario es un signo de aire, bastante lógico. La compatibilidad entre Escorpio y Acuario no es muy positiva en el terreno sentimental. No terminan de entenderse a la perfección y malinterpretan sus intenciones. Acuario es un signo muy independiente, lo que podría ser visto por Escorpio como desinterés y desapego, mientras que Acuario podría pensar que Escorpio es muy posesivo.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot