8 de marzo de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Escorpio

¿Quieres saber qué tal te irá en el amor con un Escorpio? ¿Eres Escorpio y quieres saber cuál es la compatibilidad con otra persona de tu mismo signo? Pues sigue leyendo.

 

¿Amor entre Escorpio y Escorpio?
 

Cómo Son los Escorpio 

Escorpio es el signo más intenso de todo el zodiaco. Contiene una energía emocional totalmente única. Aunque pueden aparentar ser personas muy tranquilas, tienen un magnetismo muy intenso que atrae considerablemente a los demás signos. 

Las personas regidas por Escorpio tienen un carácter muy potente. Esto hace que puedan aportar grandes beneficios para los demás. Pueden llegar a ser realmente influyentes en la sociedad. 

Aunque son muy constantes y tenaces, también son personas bastante sensibles. Les afecta muchísimo todo lo que sucede a su alrededor. Es un signo realmente emocional y se sienten fácilmente heridos, ya que piensan que siempre se está hablando de ellos. Eso sí, si cabreas a un Escorpio lo pagas. No saben morderse la lengua y, en numerosas ocasiones, se vuelven personas muy críticas que pueden llegar a herir tus sentimientos. 

Se caracterizan por ser un signo bastante imaginativo e intuitivo. Suelen tener una gran capacidad de análisis, lo que les hace muy buenos a la hora de resolver diferentes problemas. El lado negativo de Escorpio es que pueden volverse personas muy destructivas si no van por el camino correcto. Pueden llegar a ser personas muy celosas y arrogantes.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio 

Escorpio es un signo realmente ambicioso y trabajador. Dos Escorpio trabajando codo con codo puede ser una mezcla totalmente productiva y exitosa. Ambos tienen grandes ideas, son analíticos y muy trabajadores. Aunque pueden existir algunos problemas a la hora de encontrar el liderazgo, pues ambos buscarán el modo de mandar. Aún así, es un signo tolerante capaz de escuchar a la otra persona y ceder si es necesario. 

Los Escorpio son grandes amigos de sus amigos. Son felices si la otra persona es tranquila. No les suelen gustar las personas demasiado fiesteras o escandalosas. Disfrutan de la tranquilidad de tomar algo y en casa. Esto se debe al carácter reservado de los Escorpio, que necesita tiempo para poder abrirse a los demás. La dedicación y el apoyo que tiene Escorpio hace que sus amistades sean realmente duraderas y exitosas. La combinación de Escorpio con Escorpio es muy positiva en este sentido. Se entienden a la perfección, son leales y disfrutan de la compañía de los suyos. 


Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio: ¡Muy Alta!

Amor entre Escorpio y Escorpio 

La relación entre Escorpio y Escorpio estará caracterizada por una atracción sexual muy fuerte y apasionada. La combinación en el amor es totalmente perfecta. Ambos signos son realmente parecidos. Se entienden a la perfección y tienen un poder emocional único que lo den todo por la otra persona. 

Ambos tienen una gran intuición, aunque deberán trabajar muy duro para no tener discusiones. Ambos son orgullosos y poderosos y una pelea un poco fuerte podría desencadenar la ruptura. A los Escorpio no les gusta ceder, aunque serían capaces de hacerlo con tal de disfrutar de la otra persona.



Quizá también te pueda interesar:

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Escorpio
Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Escorpio

Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Escorpio
Compatibilidad de Signos: Amor entre Virgo y Escorpio

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Piscis
Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Piscis





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot