11 de enero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Escorpio

¿Estás enamorado de un Géminis? ¿Quieres conquistar a un Escorpio? Vamos a ver cuáles son sus características y cuál es la compatibilidad entre ellos. Toma nota y aprende cómo enamorarlos. 



¿Amor entre Géminis y Escorpio?



Cómo Son los Géminis 

Las personas nacidas bajo el sino Géminis suelen ser personas muy versátiles. Esto se debe a la dualidad de su signo. Se trata del signo de los gemelos, por lo que tiene un carácter doble y, en ocasiones, bastante complejo y contradictorio. En ocasiones se vuelven personas mentirosas.

Tienen características típicas de los niños: son egocéntricos, imaginativos e inquietos. Suelen empezar proyectos con mucho ánimo, pero por lo general lo dejan a la mitad ya que pierden la constancia. Ven la vida como un juego a la que únicamente le buscan la diversión. 

Se muestran como personas bastante cariñosas, amables y generosas. Aunque en numerosas ocasiones abusan de sus cualidades para conseguir sus objetivos. No les importa mentir para conseguir lo que quieren. 

Son personas bastante inteligentes y les encantan los retos cerebrales y adquirir nuevos conocimientos. Lo malo es que se cansan por el camino y hay que conseguir que mantengan el entusiasmo ya que el proceso de aprendizaje suele aburrirles. 

Cómo Son los Escorpio 

Escorpio es el signo más intenso y pasional de todo el zodiaco. Tienen una energía emocional totalmente única. Son buenos tertulianos, aunque suelen presentarse como bastante reservados. 

Es un signo muy poderoso. Son muy sensibles y suelen sentirse aludidos y ofendidos con facilidad. Son personas realmente críticas y suelen mostrar su desacuerdo con las situaciones. 

Los Escorpio se manifiestan como personas muy imaginativas e intuitivas. Tienen una gran capacidad analítica y son personas con una gran probabilidad de ser genios. Lo único es que deben saber controlar sus impulsos y su lado negativo. Si toman el camino equivocado, pueden convertirse en personas muy destructivas. 

Deben aprender a controlar los celos. Estos sentimientos negativos los sienten con gran intensidad y pueden volverles realmente destructivos. 

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio 

Si hablamos del entorno laboral, la compatibilidad entre Géminis y Escorpio es bastante alta. Se combinan a la perfección. Géminis es una persona muy inteligente que entiende y se adapta a la constancia y determinación de Escorpio. 

Comparten una gran relación de amistad. Ambos tienen curiosidades y son personas sociables. Pueden estar hablando durante horas, aunque Géminis terminará aburriéndose. Los consejos de Escorpio son muy valiosos para Géminis. Géminis deberá controlarse para no acabar estresando a Escorpio. 


Compatibilidad entre Géminis y Escorpio: Baja


Amor entre Géminis y Escorpio 

En el terreno sentimental, sin embargo, la compatibilidad entre Escorpio y Géminis es bastante baja. Ambos signos son totalmente opuestos en la mayoría de los aspectos de sus personalidades. La combinación zodiacal es un reto. Deberán trabajar muy duro para que la relación funcione a la perfección. 

Escorpio es signo al que le gusta atarse en una relación. Es realmente emocional y sus relaciones suelen ser muy profundas. Sin embargo, Géminis suele tener relaciones personales bastante superficiales y necesita encontrar a tu verdadera naranja para entregarse del todo. 

Sexualmente tienen una compatibilidad que no tienen en sus relaciones, por lo que son perfectos amantes, aunque no en una relación.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot