14 de enero de 2018

Horóscopo Semanal del 15 de Enero al 21 de Enero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es muy probable que durante esta semana te surja algún viaje que no tenías planeado. Además de ser beneficioso para tu situación sentimental, lo será en el terreno laboral. En el amor llevas un tiempo que no te sientes seguro con tus sentimientos y no paras de darle vueltas a diferentes situaciones. Las relaciones están siendo complicadas en tu vida y no quieres seguir preocupándote por estas cosas. Así que dar un poco de espacio será muy positivo para ver qué es lo que realmente sientes y cómo puedes afrontar esta nueva situación. También será bueno para tu situación laboral, ya que vas a conseguir mejorar tus aptitudes, ampliar tus conocimientos y volver lleno de creatividad. Conocer nuevos lugares y nuevas personas hará que te sientas inspirado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Económicamente hablando han sido unas semanas bastante duras, pero todo vuelve a la calma y ya puedes comenzar a ahorrar. Será bastante bueno que ahorres, porque dentro de poco vivirás una situación que no querrás perderte y para la que vas a necesitar algo de dinero. Conoce bien cuáles son tus fuertes y tus debilidades. Saca partido a todo lo que encuentres por el camino y aprovecha cualquier oportunidad para dar a conocer tu talento y tu trabajo. Has estado un tiempo rayado, pero ya es el momento de que te dejes llevar. No te preocupes en exceso por situaciones que no te incumben e intenta mostrarte lo más frío y estable posible.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esta semana deberás dedicarla a la autorrealización personal. Tienes una gran fuerza interior y guardas un gran potencial. Vas a sentir que tienes la fuerza necesaria para luchar por todo aquello que te mereces. No dejes pasar las oportunidades que puedan surgir. No rechaces ofertas sin antes haberte parado a analizarlas. Debes pensar en dónde estás y a dónde quieres llegar. Mantente positivo y piensa que todo puede ser mejor. Analiza cuál es tu mejor virtud y utilízala para conseguir todo aquello que te propongas. Tienes la suerte de ser una persona muy dual, con un gran potencial y mucha fuerza interior. Piensa en todo lo que has conseguido y todo lo que puedes conseguir poniendo un poco más de tu parte. ¡No tengas miedo al fracaso! Porque de los errores también se aprende.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Esta será una semana muy muy positiva en cuestiones sentimentales. Los astros están de tu lado y esta semana te auguran grandes experiencias amorosas. Los Cáncer en pareja se van a encontrar con situaciones muy buenas. Vas a disfrutar de un viaje con tu pareja. Vais a acercaros mucho más y a sentiros mucho más unidos. Los Cáncer solteros conocerán a una persona que les impresionará desde el primer momento. Descubrirán que están llenos de sentimientos nuevos y, aunque al principio se sentirán asustados, conseguirán mejorar poco a poco y confiar en esa nueva persona. Deja que los sentimientos fluyan y no te pongas barreras. Además, esta nueva situación será realmente beneficiosa para tu salud.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Estos días vas a sentir que tienes la energía por las nubes. Descubrirás que tienes muchas ganas de trabajar duro y seguir adelante con diferentes cuestiones. Aprovecha al máximo el tiempo libre que tienes y dedícate a realizar nuevos ejercicios físicos que mantengan tu salud en óptimas condiciones. Esto será realmente positivo para tu situación laboral. Sentirás que tienes muchas más opciones y muchas más ganas de trabajar. Tu puesto se verá favorecido y pronto te recomendarán para una nueva situación. Además, este cambio te traerá nuevos aportes económicos que te vendrán de maravilla para comprar algunas cosas que llevas tiempo deseando. Recuerda que todo llega a quien sabe esperar. ¡Ya has esperado suficiente! Demuestra que eres el líder de la manada y consigue mejorar tu posición. No des tu brazo a torcer y no te conformes con menos de lo que mereces.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Es posible que esta semana surjan algunos problemas en el terreno sentimental. Quizás te encuentres con alguna situación comprometida que pueda terminar afectando a tu relación. Debes utilizar la cabeza, Virgo. Normalmente eres una persona muy lógica y muy inteligente. Sueles ver los pros y los contras de las diferentes situaciones. Pero estos días has estado dejándote llevar y puede que las situaciones se te hayan escapado de las manos. Piensa que las cosas pueden ser mucho mejor si empiezas a analizarlo todo. Económicamente vas a recibir un incentivo que te mantendrá realmente contento y con el que podrás darte algún capricho. Pasar tiempo en familia será muy importante para conseguir que tu Virgo interior se estabilice. Ellos saben qué es lo que necesitas y te sentirás aliviado.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Esta no va a ser la mejor semana para los Libra. Es muy posible que te sientas pesimista y bastante negativo. Vas a recibir un par de malas noticias y eso va a afectarte mucho. No sabes muy bien cómo salir de esta situación y sientes que es hora de pegar un cambio en tu vida. Debes ser consciente de cuáles son tus aptitudes y tus límites. Recuerda que sólo tú decides hasta dónde estás dispuesto a llegar. Es el momento de que asumas nuevas situaciones y empieces a pensar que puedes conseguir lo que te propongas. Debes encontrar a una persona con la que poder expresarte y hablar tranquilamente sobre tus preocupaciones. Será de gran ayuda y te servirá para darte cuenta de muchas cosas que giran alrededor de todo. Ten paciencia, Libra, que la balanza se acabará equilibrando.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Los astros en tu signo hará que esta semana surja un flechazo. Lo malo es que esto será así tanto para los Escorpio solteros como para aquellos que se encuentran en pareja. Los Escorpio solteros se sentirán contentos y muy atraídos por una persona que van a conocer. Por otro lado, los Escorpio en pareja se verán envueltos en una situación bastante incómoda. Conocerán a alguien que les atraerá rápidamente. Tendrán que ser capaces de ver si esto es lo que realmente quieren. Esta semana tocará pensar en diferentes cuestiones: amorosas, laborales y educacionales. Hace tiempo que piensas que necesitas dar un poco más. Ampliar tus conocimientos puede ser el mejor modo de conseguir el trabajo que estás deseando. Piensa en positivo y en cómo puedes conseguir que te valoren más. Eres una persona inteligente, sólo debes pegar un empujón y conseguir que las cosas sean un poco mejor. No te estreses por cosas que no puedes controlar y aprovecha al máximo la situación. La semana será, en general, bastante positiva.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Existen algunos problemas que necesitan de tu especial atención y, por suerte, vas a ser capaz de resolver todos los asuntos que están pendientes. Muchas veces suceden cosas que vamos dejando. En algún momento debemos hacer frente a las situaciones, así que, esta semana deberás centrarte en lo realmente importante y conseguir mejorar la situación. Además, esta semana te vas a dar cuenta de que tienes un gran potencial y de que eres capaz de asumir numerosas responsabilidades. Las personas Sagitario son muy trabajadoras y no paran hasta que consiguen todo lo que necesitan. Es el momento de asumir nuevas responsabilidades y disfrutar de lo trabajado. Recibirás un enorme incentivo económico.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Tus habilidades comunicativas van a alcanzar el máximo estos días. Sentirás que disfrutas mucho en tu trabajo y eso hace que tengas mejor relación con tus superiores y con tus compañeros. Esto hará que acudas a tu trabajo de mejor humor. Tu salud mejorará notablemente. Tienes muchas ganas de avanzar un poco y conseguir mejores resultados y máximos beneficios. En el terreno sentimental sentirás que tu relación se encuentra un poco estancada. Pero como todo, hay veces que se está mejor y otras peor. Lo que tienes que hacer es hablarlo abiertamente y no tener miedo de las posibles consecuencias. Debes ser todo lo sincero que puedas y demostrar que realmente te importa.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Muy bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estás en un momento crítico en tu relación sentimental. Debes cuidar la relación, sentirte seguro. Hablar las cosas es lo mejor que puedes hacer para formalizar el vínculo. Conseguirás que la relación vaya mejor si eres capaz de hablar las cosas y ser todo lo sincero que puedas. Si sois capaces de superar este bache, Acuario se entregará al máximo consiguiendo una intimidad muy buena y pasional. En el terreno de la salud vas a sentir la necesidad de acudir al médico. Hay algo que sientes que no está bien y es el momento de solucionarlo. Aún así, será una semana maravillosa para arriesgarse en el terreno económico y laboral. Son buenos días para realizar inversiones.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Tendrás que ser muy fuerte y superar algunos obstáculos en el trabajo, pero lo harás de maravilla y conseguirás salir airoso. Es posible que te sientas un poco cansado y sin demasiadas ganas, pero debes dar el máximo de ti mismo para conseguir mejores resultados. Gozarás de una salud buenísima y te encontrarás de muy buen humor. Poco a poco irás asumiendo más responsabilidades, lo que te dará la libertad económica que necesitas para conseguir afrontar los nuevos proyectos. En el terreno sentimental los Piscis se sentirán como niños. Estarán ilusionados y con una gran alegría. Aprovecha al máximo esta semana.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot