9 de noviembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Escorpio y Piscis

Conoce cuál es la compatibilidad entre dos signos de agua: Escorpio y Piscis y descubre cómo sería una relación entre ambos. Conocer sus características te dará pistas para reaccionar. 


¿Amor entre Escorpio y Piscis? 

 

Cómo Son los Escorpio 

Las personas nacidas bajo el signo Escorpio suelen ser personas muy intensas, con una energía emocional única en todo el zodiaco. Guardan dentro un magnetismo irresistible. 

Tienen una fuerza de voluntad impresionante que les lleva a conseguir todo lo que quieren. Tienen alma de líderes y, si saben gestionar su energía, pueden ser personas con mucho que aportar. 

Pero también son muy sensibles y pueden sentirse fácilmente heridos frente a diferentes situaciones. Se sienten aludidos y en ese momento sacan uno se los puntos negativos de los Escorpio: su genio. Son realmente críticos y no saben morderse la lengua ante situaciones que consideran que les afecta. 

Tienen una enorme capacidad de análisis. Con ella analizan tanto situaciones como personas. Tienen una enorme probabilidad de convertirse en genios si consiguen huir de sentimientos negativos como la arrogancia, la agresividad o los celos. 

Cómo Son los Piscis 

Los Piscis suelen ser personas bastante tranquilas y muy sensibles. Son amables y sensibles, pero no sólo con sus asuntos, sino que también se muestran muy empáticos con los sentimientos de los demás. 

Por lo general, es un signo del zodiaco muy querido por los demás. Esto se debe a su gran actitud de simpatía, son muy cariñosos y, además, no suponen un peligro para aquellas personas que quieren conseguir un puesto con autoridad. 

Suelen ser personas más sentimentales y racionales. Esto hace que no tomen iniciativas para solucionar problemas y que actúen más por instinto o sentimiento que por lógica. Son personas que se desenvuelven muy bien en los mundos imaginativos: tienen una gran creatividad, por lo que se desenvuelven genial en el mundo artístico. 

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis 

Tanto Escorpio como Piscis son signos de agua, lo que hace que tengan ciertos puntos en común: son muy sensibles y tienen pensamientos similares de futuro. 

En el terreno de la amistad, Piscis y Escorpio se entienden de maravilla. Ambos signos son bastante reservados al principio, pero tienen muchos puntos a favor que hará que sea una amistad sana y duradera. Piscis se sentirá comprendido por Escorpio, lo que hará que se abra a él sin ningún tipo de problema. Por su parte, Escorpio puede aportarle mucha pasión y energía y conseguir abrirse a alguien, ya que Piscis entiende su sensibilidad interior. 

Sin embargo, a la hora de trabajar juntos la compatibilidad no es muy buena. Piscis es un signo demasiado creativo. Muchas veces tiene demasiada imaginación y a veces tiene ideas demasiado alejadas de la realidad. Escorpio, en cambio, es una persona muy inteligente que utiliza la lógica, por lo que es él el que pone las metas y trabaja duro para alcanzarlas. Aún así, Piscis tiene buenas ideas de las que puede servirse Escorpio, pero colaborando, sin trabajar codo con codo. 


Compatibilidad entre Escorpio y Piscis: ¡Muy Alta!


Amor entre Escorpio y Piscis 

A pesar de que en el trabajo no tienen una buena relación, la combinación de Piscis y Escorpio es increíblemente alta en cuanto a las relaciones sentimentales. Escorpio es un signo fijo: una vez se compromete es una persona muy fiel y leal. Ambos son signos apasionados que disfrutan de la compañía de su pareja.

Los Piscis tienen la capacidad de sacar el lado más sentimental de Escorpio. Esta combinación da como resultado una relación estable y muy inspiradora. A Escorpio le encantará el lado imaginativo de Piscis y, además, le protegerá de un mundo para el que Piscis no está preparado.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot