4 de febrero de 2018

Horóscopo Semanal del 5 de Febrero al 11 de Febrero

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Es hora de que vuelvas a instalar el sentido común en tu día a día. Debes ser capaz de analizar las situaciones y pensar con claridad. Intenta no sobrepasar tus límites y empezar a actuar como una persona responsable. Tienes que tener claras cuáles son tus prioridades y entender el motivo de las cosas. No puedes seguir actuando sin pensar. Si sigues por esa línea, puede terminar afectando a tu situación laboral y tu estabilidad económica. Tendrás que empezar a analizar qué es lo que quieres y cómo lo quieres. Intenta pasar más tiempo con tus amigos y con tu familia para no estresarte demasiado. Será beneficioso para tu salud. Disfruta del fin de semana rodeado de los tuyos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Durante esta semana van a surgir algunos momentos de tensión que te mantendrán bastante ocupado y con bastante agonía. Te esperan momentos de desacuerdo con tu pareja. Tendrás que determinar cuál es el rumbo que estáis cogiendo y si merece la pena seguir por ese camino. También será necesario que aclaréis todas las dudas que puedan surgir entre vosotros. Hablar sinceramente será primordial para intentar controlar la situación. También es posible que económicamente hablando tengas algún traspiés, pero será únicamente un malentendido. En el trabajo disfrutarás de una buena semana llena de buenas noticias y entusiasmo. Futuros proyectos exitosos se avecinan y tienes que estar preparado para el cambio.

AMOR

Mal

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Es posible que durante esta semana notes que tu concentración brilla por su ausencia. Siempre has tenido bastantes dificultades para concentrarte y no dejar las cosas a la mitad. Intenta enfocarte en lo realmente importante. Si quieres conseguir un objetivo, tendrás que trabajar muy duro para lograrlo. No puedes seguir esperando que los demás tomen cartas en el asunto. Nadie va a asumir tus responsabilidades. Es hora de que madures y empieces a tomarte las cosas con otra actitud. Debes calmar los nervios, respirar hondo y pensar dos veces antes de tomar ninguna decisión. De cara al fin de semana parece que las cosas empiezan a calmarse y podrás disfrutar sin pensar demasiado las cosas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Debes prepararte para todo lo que tiene el futuro guardado para ti. Esta semana van a surgir numerosas oportunidades. Recibirás una llamada con grandes noticias. Es importante que contestes, porque este tipo de oportunidades no suelen suceder dos veces. Así que céntrate e intenta estar todo lo pendiente que puedas del teléfono. Puedes pedir ayuda a las personas que son cercanas a ti. Recibirás toda la atención que te mereces. Disfruta al máximo y aprovecha todos los lazos empresariales que puedan surgir. Debes estar lo suficientemente atento para distinguir a las personas que importan de las que están solo para pasar el rato. Memoriza cada palabra que escuches. Encontrarás las claves a tus problemas.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Económicamente hablando es posible que surjan algunos problemas que necesiten de tu especial atención. Normalmente eres una persona centrada y ahorradora. Esta semana va a estropearse algo sin lo que no podrás vivir y tendrás que asumirlo y esforzarte en ahorrar al máximo. Debes ser como una hormiga. Guarda víveres para épocas de sequía. Por lo demás, será una semana bastante positiva. Vas a poder acercarte mucho a una persona que te parece muy interesante. Acercaréis posturas y eso será muy beneficioso. Surgirá una gran amistad y, es posible, que una tensión muy buena entre ambos. Los Leo solteros se sentirán muy atraídos y será el momento de comenzar algo nuevo. Aprovecha las oportunidades tal y como surgen. Puedes ser feliz con todo lo que tienes. Aprovecha tu situación de rey de la selva y demuestra que has llegado para quedarte.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Eres una persona bastante reservada, pero cuando decides entregarte lo haces con todo. No tengas miedo de entregarte. Puedes llegar a ser realmente feliz si piensas con claridad. No te vuelvas demasiado obsesivo y confía en que las cosas pueden funcionar mejor. En el ámbito laboral estás contento, pero seguramente surjan nuevas oportunidades laborales. Deberás analizar si es realmente lo que quieres y si es lo que estás buscando. No seas demasiado crítico. Siempre encuentras algún pero a tu situación. Intenta pensar que todo funcionar mucho mejor si pones toda la carne en el asador. Encuentra cuál es tu mayor aptitud y tu mejor fortaleza y podrás conseguir grandes resultados. No te quedes atrás. Piensa que has nacido para destacar y trabaja duro para conseguirlo. Acepta los consejos de los demás, serán la clave del éxito.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

El ejercicio físico será necesario para conseguir un empujón considerable. Piensa que a veces te sientes demasiado cansado. Tener una vida sedentaria y comer demasiado mal puede provocar que te encuentres mucho peor. Deberás empezar a cuidarte mucho más. Esta semana proponte empezar a comer mucho mejor. Encuentra el equilibrio entre lo que te gusta y lo que deberías comer. Llevar una buena alimentación es la clave del éxito en muchos aspectos. Mejorarás tu competencia física y tendrás el cerebro mucho más alerta. Eso ayudará a conseguir mejores resultados laborales. También será realmente beneficioso para conseguir dar un poco más de ti. No te pares a mitad de camino. La meta está cerca. Cuando llegues te sentirás feliz.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Deja de analizar todas las situaciones y permítete el lujo de darte un capricho. ¿Te apetece empezar un nuevo proyecto? Hazlo. Es el momento de que dejes de pensar tanto y empieces a actuar según lo que te apetece. Si quieres trabajar más, hazlo. Si estás cansado de tu trabajo, déjalo. Toma decisiones según te sientas. No vives para trabajar, sino que trabajas para vivir. Piensa que es una parte de la vida, no tu vida entera. Estás dejando escapar muchas situaciones y oportunidades y es muy probable que tarde o temprano termines arrepintiéndote. Vas a sentir una gran empatía durante esta semana. Entenderás mucho mejor los problemas de los demás y serás capaz de dar grandes consejos. La gente necesitará tu apoyo y deberás de ser capaz de dárselo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Esta semana vas a sentir que tienes la energía por las nubes. Te sentirás descansado y con muchas ganas de hacer planes. Empezar a realizar deportes nuevos será bastante positivo. Te sentirás en la cima de la montaña. Debes aprovechar esta motivación y ese sentimiento de euforia para conseguir todo lo que te propongas. Tienes metas bastante ambiciosas y este es el mejor momento para pegar un empujón a tu situación y pensar realmente en positivo. No dejes que nadie decida lo que puedes o no puedes hacer. Intenta mostrarte abierto a todo lo que pueda surgir. Ten compasión de las personas que no consiguen avanzar y ayuda a las personas cuando puedas. Todo lo que entregues será devuelto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Esta semana puede que surjan algunos problemas económicos. Has estado gastando bastante dinero últimamente y ahora toca centrarse y empezar a ahorrar. Tendrás que recortar algunos gastos excesivos y empezar a pensar con más claridad. Durante estos días deberás sacar mucha fuerza de voluntad. Cuando te estreses intenta respirar hondo. Cuenta hasta diez antes de tomar decisiones importantes. Asume más responsabilidades y mantente entretenido. No pensar demasiado en comprar será la clave para ahorrar. Relaciónate con tus amigos, lee un buen libro. Encuentra hobbies nuevos y disfruta todo lo que puedas de las nuevas personas que conozcas. Surgirán nuevas alianzas empresariales que te vendrán de maravilla.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estos días deberás entrenar al máximo tu sinceridad. Últimamente estás un poco distraído y para ganar tiempo te dedicas a mentir a la gente. Es hora de que empieces a ser más sincero y comprensivo. Intenta no mentir a las personas que son importantes para ti. Es bastante negativo que no seas sincero. Esa forma de actuar definirá tu persona, y tú no eres así. Así que, empieza a centrarte, sé sincero y no tengas miedo de las consecuencias. La gente debe saber cómo eres si quieres que te conozcan de verdad. Esta semana pueden surgir algunos problemas laborales. Pero todo pasa y, de cara al viernes, conseguirás solucionar los imprevistos que hayan surgido. Mantén la cabeza alta y asume las responsabilidades de tus actos.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana debes ser capaz de pensar un poco más en los demás. Alguien importante acudirá a ti en busca de ayuda y consuelo. Cuando tú lo has necesitado siempre han estado a tu lado. Es hora de que demuestres que tú también puedes estar al lado de las personas a las que quieres. La compasión es una aptitud buenísima para conseguir puestos de responsabilidad. Debes ser capaz de ponerte en el lugar del otro y ayudar a tus compañeros. Esta semana no será nada positiva en cuestiones amorosas. Te tocará hablar con claridad y dejar claro lo que quieres y lo que no. Si no estáis buscando lo mismo, es el momento de que lo dejes. No merece la pena estar con una persona que no quiere lo mismo que tú buscas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot