5 de febrero de 2018

Horóscopo de los Famosos: Malena Costa y Mario Suárez

¿Estás enamorado de un Virgo? ¿Quieres aprender a conquistar a un Piscis? Vamos a ver cuáles son sus características, cómo se desarrollan en personalidades como Malena Costa y Mario Suárez y cuál es la compatibilidad existente entre ambos. ¡No te lo pierdas! 

Horóscopo de Malena Costa: Virgo

Malena costa es una ex- modelo española nacida el 31 de agosto de 1989 en Alcudia, en las Islas Baleares. Malena es una mujer muy guapa y muy alta, lo que la convirtió en una auténtica modelo, llegando a ganar varios certámenes. Además, ha trabajado para grandes marcas como Don Algodón, Calzedonia o Watch. 

Malena pertenece al signo Virgo, por lo que entre sus características más destacadas encontramos que los Virgo son realmente trabajadores, persistentes y críticos, tanto con los demás como con ellos mismos. Estas características las podemos ver reflejadas en Malena, que trabajó muy duro desde bien joven para llegar a ser una gran modelo. Además, su afán perfeccionista, característico de su signo, la ha llevado a ser muy exigente con ella misma.

Es importante entender que Virgo es el único signo del zodiaco que se encuentra representado por una mujer. Se caracteriza por tener una enorme precisión, convencionalidad y obsesión por la limpieza y el orden. 



Horóscopo de Mario Suárez: Piscis 

Mario Suárez es un futbolista español, nacido en Alcobendas, que juega de centrocampista en la liga China. Nació el 24 de febrero de 1987, por lo que pertenece al signo Piscis. Mario consiguió jugar en Primera División con el Atlético de Madrid. Más tarde fue cedido al Valladolid y al Celta de Vigo y traspasado al Mallorca. Ha ganado numerosos trofeos con el equipo rojiblanco

Los Piscis se caracterizan por ser personas muy sensibles y amables. Tienen un carácter bastante bueno: cariñoso y afable, lo que les hacer ser uno de los signos del zodiaco más queridos por los demás. Los Piscis son personas bastante creativas y artísticas. Suelen preocuparles mucho los problemas de los demás.

Su trayectoria profesional ha estado marcada por el éxito y la increíble capacidad de superación que caracterizan a Mario, quien no dejó de trabajar muy duro para conseguir todo lo que había deseado. 



Relación entre Malena Costa y Mario Suárez 

Virgo y Piscis son signos totalmente opuestos, lo que en astrología suele significar que la combinación de ambos signos es bastante buena. Es símbolo de amor verdadero y de matrimonio. Lo primero que hay que entender es que a los Virgo les cuesta mucho dar rienda suelta a sus sentimientos, les cuesta abrirse a la gente y fiarse de los demás. Sin embargo, los Piscis, suelen ser personas que dan más de lo que reciben y disfrutan de una relación sana y duradera. 

Tras varios desengaños amorosos, Malena Costa conoció a Mario Suárez en 2012 y empezaron una relación. Encajaron a la perfección y han vivido en numerosas ciudades entre las que se encuentran: Florencia, Londres y Valencia, donde residen actualmente. 

Se han prometido dos veces pero las dos bodas han tenido que posponerse pues la modelo se encontraba embarazada. Juntos tienen dos hijos y disfrutan de un amor verdadero y puro.







¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot