8 de febrero de 2018

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Géminis

¿Estás enamorado de un Géminis? ¿Quieres conquistar a un Géminis y no sabes muy bien cómo? Vamos a ver cuáles son las características del signo y cómo encajan dos personas Géminis. 


¿Amor entre Géminis y Géminis?

Cómo Son los Géminis 

Las personas que se rigen por Géminis son bastante versátiles y se pueden adaptar a las diferentes situaciones. Esto se debe a la dualidad característica de su signo. Se trata del signo de los gemelos, por lo que tiene un carácter doble que lo convierte en un signo muy complejo y bastante contradictorio. 

Por un lado, se muestra como una persona versátil, pero que en ocasiones puede llegar a ser insincero y mentiroso. Tienen características propias de los jóvenes, pero también delos niños. Por un lado, suelen tener los errores de los jóvenes, pero también su gran elegancia. De los niños adquieren la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud. Pero también es verdad que les falta constancia para hacer nuevos retos y conseguir finalizarlos. Consideran las cosas como un mero juego. 

Una de las caras de Géminis suele mostrarse como cortés, cariñoso, amable y generoso. Son capaces de mentir con tal de conseguir aquello que más desean. Son personas a las que les gusta que les hagan halagos y recibir la máxima atención posible. Tienen que luchar para no desanimarse cuando empiezan a hacer algo. 

Eso sí, los Géminis, a pesar de sus defectos, se muestran como personas con una gran inteligencia. Les encantan los retos y adquirir nuevos conocimientos. Son personas muy analíticas. 

Compatibilidad entre Géminis y Géminis

La compatibilidad entre dos personas Géminis suele ser bastante alta. Las ideas y la buena comunicación surgen cuando ambos tienen una gran comunicación. Entre ambos conseguirán tener grandes ideas. Además, la comunicación será muy buena, por lo que podrían surgir proyectos bastante interesantes y exitosos. Eso sí, deberán estar guiados por alguien que los obligue a seguir con su trabajo y no dejarlo a la mitad. 

En el terreno de la amistad, no existen mejor compatibilidad que la formada por dos personas Géminis. Juntos no se aburren y son cómplices de grandes momentos. Tienen una buena comunicación y sintonía y se divierten mucho juntos. Su prioridad es pasarlo bien, pero también asegurarse de que la otra persona es realmente feliz. Juntos forman una buena pareja de amistad. La compatibilidad entre Géminis y Géminis es muy buena. 


Compatibilidad entre Géminis y Géminis: ¡Muy Alta! 

 

Amor entre Géminis y Géminis 

Los Géminis son personas con una doble naturaleza. Por un lado suelen entregarse bastante emocionalmente, pero rechazan totalmente el romanticismo por el otro. Por eso es un poco complicado conseguir una relación estable con ellos. 

Eso sí, la compatibilidad entre dos signos Géminis es realmente alta. Además, lo más seguro no es que sólo se quieran, sino que ambos disfruten de una relación basada en la diversión, la aventura y a variedad. Disfrutarán mucho haciendo planes juntos. No suelen ser personas excesivamente celosas, pero sí suelen mostrarte muy posesivos en sus relaciones. Por ello, habrá que tener cuidado para que ninguno de los dos se agobie o desconfíe del otro.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot