8 de diciembre de 2017

Horóscopo del Mes: Capricornio

Capricornio es el décimo digno del zodiaco y el quinto de naturaleza negativa (femenina) y se encuentra regido por Saturno. Pertenecen a este signo todas aquellas personas nacidas entre el 22 de diciembre y el 21 de enero. Su elemento zodiacal es la Tierra, grupo al que pertenece junto con Tauro y Virgo. Es uno de los cuatro signos cardinales.   

Horóscopo del Mes: Capricornio

Cualidades Destacadas de los Capricornio 

Los Capricornio son personas muy ambiciosas y disciplinadas. Suelen mostrarse como personas prudentes y son bastante prácticos. Es uno de los signos del zodiaco más estables y seguros. 

Las personas nacidas bajo este signo son muy responsables, trabajan duro y suelen ser muy disciplinados. No paran de luchar hasta que consiguen su objetivo. Tienen un gran sentido del humor y no dudan en terminar proyectos que han sido empezados por otros signos del zodiaco. 

Les gusta conocer personas en las que puedan confiar y valoran mucho la profesionalidad, a las personas con ideas y objetivos claros y con sentido del liderazgo. Son personas muy exigentes, tanto con ellos mismos como con los demás, aunque también destacan por tener un sentido forjado de la justicia. 

Tienen una gran tendencia al pesimismo. Es un signo que puede caer fácilmente en depresión. Le ayuda buscar la estabilidad emocional a través de la meditación, la respiración o actividades que sirvan para la relajación. 

Capricornio en el Amor y en el Trabajo 

Por lo general, los Capricornio se manifiestan como personas reservadas a las que les gusta ir despacio y conseguir una buena estabilidad antes de entregarse a los demás. No les gusta dejarse llevan y suelen ir paso a paso en sus relaciones. 

No son mucho de mostrar sus sentimientos, aunque cuando se enamoran saben expresarse a la perfección. Tienen un gran corazón y suelen ser sinceros en sus relaciones. Suelen ser felices en sus relaciones, aunque también algo celosos, sentimiento que deben controlar para no acabar deprimiéndose. 

Cuanto más abiertas se muestran sus parejas, más cómodos se sienten los Capricornio. Esto se debe a su tendencia a desconfiar de las demás personas. Son amantes muy entregados, aunque para llegar a ellos es necesario romper la coraza externa. 

En el trabajo se muestran como personas trabajadoras y muy honestas. Suelen ser de ideas fijas y luchan para llegar a sus objetivos. Muchas veces son capaces de anteponer los deseos del trabajo a los suyos personales. Son buenos trabajadores en el mundo de la finanzas y las ciencias. 

Elementos Relacionados con los Capricornio 

El planeta regente de los Capricornio es Saturno y su elemento es la Tierra. Entre sus cualidades principales destacan su seguridad, lealtad y tranquilidad, así como su ambición, aunque también tiene defectos y es que, cuando se enamoran, suelen ser celosos y son personas pesimistas que tienden a la depresión. 

Su compatibilidad es bastante alta con Tauro y con Virgo debido a que ambos son signos de Tierra como Capricornio. Esto le proporciona una seguridad única y la estabilidad tan necesaria para los Capricornio. El mejor día de la semana para los Capricornio es el Sábado, y la mejor estación del año es el invierno. Los colores que mejor le sientan son el verde, el marrón y el gris oscuro. 

El número de la suerte de los Capricornio es el 3. Si eres Capricornio y estás buscando una piedra que te acompañe, las tuyas son el Onix y el Azabache. La cabra y el pez son los animales de Capricornio, ya que la combinación de ambos forma a un animal híbrido que le representa en sentido espiritual.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot