30 de noviembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Sagitario y Capricornio

¿Quieres conquistar a un Sagitario? ¿Sabes cuál es el punto fuerte de los Capricornio? Descubre todo sobre estos signos y ¡utilízalo para conquistarlos!
 
 
¿Amor entre Sagitario y Capricornio?

Cómo son los Sagitario 

Las personas nacidas bajo el signo de los Sagitario son fácilmente reconocibles y eso se debe a su increíble positivismo que los convierte en uno de los signos más optimistas del zodiaco. Se muestran como personas realmente simpáticas y honestas. Además, son muy intelectuales.

Son unos compañeros estupendos de viaje. Esto se debe a su actitud versátil, aventurera e inquieta. Les encanta lo desconocido y siempre están abiertos a nuevas aventuras y sensaciones. Les encantan las nuevas experiencias y no tienen miedo a probar. 

Por lo general son personas que siguen mucho la ética, persiguen nuevos proyectos, creen en la ética y les encanta aprender cosas nuevas. Entre sus puntos más negativo encontramos que su increíble afán de optimismo les lleva a ser, en muchas ocasiones, irresponsables e infantiles, con una mala capacidad para asumir los problemas. Son un poco impacientes y esto puede acabar desquiciando a otros signos. Además, suelen exigir demasiado a los demás.

Cómo son los Capricornio 

Las personas regidas por Capricornio suelen ser bastante ambiciosos y disciplinados. Se trata de uno de los signos del zodiaco más estables, tranquilos y seguros. Son realmente trabajadores y prácticos y luchan siempre por conseguir sus objetivos. 

Del mismo modo que se trata de una persona responsable y trabajadora, suele exigir mucho a las personas que se encuentran a su alrededor. Aunque son personas muy creativas y grandes amantes de las artes y la música, suelen tener tendencia al pesimismo. 

La meditación y la relajación son clave para que Capricornio no termine deprimiéndose. En caso de que esto sucediera, la mejor opción es buscar ayuda de inmediato. 

Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio

La ambición y el trabajo duro de ambos hacen que tengan una compatibilidad laboral realmente alta. Ambos son signos que luchan por lo que quieren y no para hasta conseguir cubrir sus expectativas. Son muy razonables y les gusta mucho llegar a las metas establecidas. La combinación de ambos signos puede dar como resultado unos proyectos innovadores, rápidos y bien analizados. Un trabajo muy bien hecho. Aunque Sagitario no es una persona muy prudente y a veces peca de ser un poco infantil, puede conseguir tener una buena relación laboral gracias al sentido de responsabilidad de Capricornio. 

También suelen tener una amistad bastante buena. Esto se basa, sobre todo en los grandes conocimientos que poseen, lo que hace que sus conversaciones sean entretenidas. Además, también tienen un gran sentido del humor. 
 
 
Compatibilidad entre Sagitario y Capricornio: Media

Amor entre Sagitario y Capricornio 

Sin embargo, aunque su relación sea muy buena en el terreno laboral y en la amistad, no sucede lo mismo en el terreno amoroso. Sagitario y Capricornio tienen una gran atracción sexual y puede funcionar bien en este aspecto, pero no como una pareja. 

Sagitario es una persona alocada, nada tranquila, con ganas de aventura y de nuevas experiencias. Capricornio, por el contrario, es un signo muy estable y tranquilo que no quiere verse inmerso en situaciones comprometedoras. Para que la relación funcionara correctamente ambos tendrían que poner mucho de su parte.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot