30 de noviembre de 2017

Nuestros Videntes: Alvaro

Para poder daros la mejor atención posible, y resolver vuestras dudas e inquietudes, cuento con un grupo experto de tarotistas formado por los mejores profesionales dentro del mundo esotérico. Mi equipo cuenta con varios años de experiencia y son muy profesionales, ayudándote en todo lo que más necesites y dándote la mejor atención. 

Álvaro es uno de mis tarotistas. Tiene una gran experiencia como vidente, ya que desde bien pequeño se dio cuenta de que poseía este don y se ha dedicado toda la vida a ayudar a los demás a través de él. Es capaz de ver tu futuro y decirte qué es lo que te depara el destino. Es un clarividente impresionante, un gran profesional y una persona realmente comprensiva y sensible en la que puedes confiar para contarle cualquier problema que te preocupe. Álvaro te dará grandes predicciones y consejos para que puedas ver hacia dónde se dirige tu vida. 

Pero éste no es el único don que tiene. Gracias a su gran experiencia, se ha formado en numerosas ramas y es experto en todo tipo de barajas del tarot. 

Nuestros Videntes: Alvaro

Álvaro: Tarotista y Chamán 

Álvaro conoce y maneja las diferentes barajas del tarot, por lo que puede tirarte las cartas y consultar tus dudas más importantes en la baraja que mejor se adapte a tus necesidades. Es experto en el tarot Rider, Marsella, Egipcio, Cósmico… 

Además, es todo un experto en cuestiones sentimentales y laborales. Si tus consultas están relacionadas con estos dos temas, contar con la ayuda de Álvaro será importante para que consigas respuestas más exactas. Los problemas sentimentales los afronta como propios y no tiene miedo de buscar la mejor solución posible. Sabrá orientarte hacia el camino correcto y profundizará en los rincones más escondidos de tu mente. También puede ver cómo te irá en el trabajo o si conseguirás el puesto que estás deseando. Con su ayuda, tu ascenso laboral se encuentra mucho más cerca de lo que parece. 

Pero las habilidades de Álvaro van mucho más allá. Es un increíble chamán que puede ayudarte en la realización de tus rituales. Muchas veces necesitamos una ayuda extra que te sirva de apoyo para conseguir aquello que tanto ansías. Escuchará tus problemas y tus deseos, te dirá qué ritual debes realizar e incluso puede realizarlo él mismo, dependiendo de lo que necesites. Encontrar aquello que necesitas es importante para seguir avanzando. 

Nuestros Videntes: Alvaro

Los conocimientos de Álvaro son fuertes y bien fundados. Domina ciencias como la numerología y la astrología. La astrología ayuda a que sea capaz de encontrar tu fuente de energía en relación con el cosmos y con los astros. Te conocerá mejor que tú mismo y conseguiréis grandes avances gracias a sus amplios conocimientos. 

Con la numerología, Álvaro es capaz de analizar cuestiones tan importantes como tu personalidad, tu relación con otros signos del zodiaco, tus relaciones sentimentales y personales... 

Gracias a todos sus conocimientos, sus predicciones serán realmente impresionantes. Apoyándose en ciencias como la numerología y la astrología, su tirada del tarot será mucho más precisa y exacta. Además, contando con el don de la clarividencia y su increíble formación como chamán, verá qué es lo que necesitas y te dará las soluciones necesarias para conseguirlo.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot