16 de noviembre de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Acuario y Acuario

¿Estás enamorado de un Acuario? ¿Conoces bien las cualidades de este signo? Descubre cuáles son sus características y cómo puede ser la relación entre dos personas del mismo signo. 


¿Amor entre Acuario y Acuario?


Cómo Son los Acuario 

Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son bastante fuertes y tienen una personalidad muy atractiva. Existen dos tipos de Acuario. Uno es sensible, tímido y paciente. El otro, sin embargo, es todo lo contrario. Es exuberante, vivo y a veces esconde sus sentimientos detrás de una máscara de una persona fría. 

Eso sí, ambos tipos de Acuario tienen un poder de convicción impresionantemente fuerte. Además tienen un sentido de la verdad muy firme, aunque están dispuestos a cambiar de opinión si alguien les demuestra que están realmente equivocados. 

Los Acuario son uno de los signos más tolerantes de todo el Zodiaco. Son capaces de ver todos los puntos de vista de un mismo argumento. No suelen tener prejuicios, por lo que no tienen miedo de conocer gente nueva e investigar en lo profundo de su ser. Son personas realmente abiertas y están dispuestos a aprender de todos. 

Como características principales destaca que, los Acuario, son personas muy humanitarias, sinceras e idealistas. Tienen un gran don de palabra, por lo que suelen expresarse muy bien y con mucha elegancia. Por lo general son muy inteligentes, hablan con claridad y utilizan mucho la lógica. Sus argumentos siempre están bien respaldados. 

Compatibilidad entre Acuario y Acuario 

Por lo general, dos personas del mismo signo no suelen congeniar muy bien, pero esto no es lo que ocurre con Acuario. La compatibilidad entre dos Acuario es bastante alta. Son personas muy inteligentes, utilizan mucho la lógica y no tienen miedo de dar su brazo a torcer si les demuestran que están equivocados. Un Acuario en el trabajo es muy eficiente y tiene grandes resultados. Dos Acuario pueden formar un equipo imparable. Son personas muy tolerantes y están dispuestos a cambiar de opinión. También son inteligentes y muy lógicos, por lo que pueden salir grandes proyectos de esta relación. 

Eso sí, a pesar de tratarse de personas muy abiertas y humanitarias, no suelen hacer amigos con facilidad. Pero dos Acuario se entienden a la perfección. Son personas a las que les cuesta hacer amigos y, a veces, son demasiado excéntricos. Un Acuario entenderá a la perfección todas las situaciones que puedan surgir en su mundo. Además, no les gustan las personas planas y normales. Quieren alguien que sea tan excéntrico como ellos. Será una amistad sana, sincera y duradera. 


Compatibilidad entre Acuario y Acuario: Media

Amor entre Acuario y Acuario 

A pesar de la alta compatibilidad del signo, una relación amorosa entre Acuario y Acuario no será demasiado pasional ni muy intensa. Esto se debe a la dificultad que posee este signo a la hora de profundizar en sus sentimientos. Eso sí, si consigues que Acuario se enamore de ti, conseguirás una relación totalmente fiel y llena de alegría. Le cuesta mucho abrirse, y eso es algo que tendrán que superar. Si lo consiguen, la relación puede ser muy buena. 

Ambos compartirán una gran relación intelectual y sus conversaciones serán muy enriquecedoras. Conseguirán grandes avances si ambos son capaces de abrir sus corazones y no esconderse tras una capa de frialdad.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot