13 de noviembre de 2017

Horóscopo de los Famosos: Ursula Corberó y Ricardo Mario Darín

Saber las características de los signos es tremendamente importante para conseguir mantener una relación sana y profunda. ¿Estás pensando en un Capricornio? ¿Te sientes atraído por un Leo? Descubre cómo puede ser una relación entre ambos signos. 

Horóscopo de Úrsula Corberó: Leo 

Úrsula Corberó es una actriz española nacida en Barcelona el 11 de agosto de 1989, por lo que pertenece al signo Leo. 

Los Leo son considerados el signo más dominante de todo el Zodiaco. Además, son personas muy cariñosas, amables y creativas con un gran don de gentes. Son muy extrovertidos, por lo que no es de extrañar que se desenvuelvan a la perfección en profesiones como actores, músicos, artistas… Quizás este sea uno de los motivos por los que Úrsula destaca como actriz. 

Son muy ambiciosos y tienen una gran independencia. Ha trabajado en una gran cantidad de series de televisión y ha luchado muy duro para ser una actriz realmente conocida a nivel nacional. También ha trabajado como imagen para marcas como Spriengfield o Calzedonia. 



Horóscopo de Ricardo Mario Darín: Capricornio 

Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, es un famoso actor argentino nacido el 14 de enero de 1989, por lo que es Capricornio. 

Los Capricornio destacan por ser uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son muy responsables y trabajadores y no paran hasta conseguir llegar a su objetivo. Por eso no es de extrañar que Darín haya conseguido convertirse en un gran actor. Ha trabajado tanto en teatro como televisión y cine. Con su objetivo muy claro ha luchado mucho y ha perseverado hasta conseguir estar donde está. 

En algunas ocasiones, los Capricornio son personas tristes con tendencia a la depresión. En este punto deben cuidar sus amistades y apoyarse en la gente que es realmente importante. Su pareja se transforma en un pilar muy importante en el que es necesario apoyarse. Necesitan amor y cariño. 



Relación entre Úrsula Corberó y Ricardo Mario Darín 

Úrsula Corberó y Ricardo Darín se conocieron durante las grabaciones de la serie televisiva “La embajada”. Tuvieron mucho feeling y se les vio paseando juntos por las calles de Madrid. A pesar de los rumores, ninguno de los dos había confirmado su romance pero, el 14 de febrero del 2016, Úrsula subió una imagen a instagram de un ramo de flores con la frase “flores para el alma”. La revista ‘Cuore’ publicó una imagen de Chino Darin, en dirección a casa de Úrsula con el mismo ramo. Fue en este momento cuando hicieron pública su relación. 

La relación entre Úrsula y Darín se encuentra en un momento maravilloso, ambos se encuentran enamorados y disfrutan de su relación allí donde van. Ambos signos se entienden y se compenetran muy bien. Leo puede hacer que Capricornio supere sus tristezas y le eleva a lo más alto de la felicidad. 

Después de la relación de Úrsula con Andrés Velencoso (y su malísima ruptura) parecía que no saldrían bien las cosas. Pero, como buena Leo, no se rinde y saca fuerzas de donde no las hay. Demuestra su tremenda fuerza y su independencia y avanza mirando hacia el futuro, un futuro que le llevó a conocer a Ricardo Darín y con quien tiene una relación basada en la felicidad, la confianza y el amor.






¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot