15 de octubre de 2017

Horóscopo Semanal del 16 de Octubre al 22 de Octubre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Comienzas la semana con la tensión un poco alta. Vas a notar que los días se te hacen más pesado. Mucho trabajo y mucho estrés puede acabar convirtiendo tus días en una pesadilla. No te desesperes e intenta mantener la calma. Cuando llegues a casa olvídate del trabajo e intenta disfrutar de la compañía y de tu familia. Serán cruciales en estos días. Tendrás que aprender a liberar tu cuerpo de todo el estrés que acumules a lo largo del día. Estarás un poco alterado y notarás que tienes menos paciencia de lo normal. Es lógico y los que están a tu alrededor lo entenderán. Aún así mantén la calma y piensa que pronto recibirás tu recompensa por todo el esfuerzo y el trabajo realizado. Un dinero extra entrará por la puerta y podrás disfrutarlo con tu pareja. Así que no te agobies porque dentro de poco volverán las cosas a la normalidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Las decisiones que tomes esta semana marcarán tu futuro. Es el momento de tomar decisiones complicadas. Sentirás que no estás preparado y que no tienes las cosas tan claras como te gustaría. Pero debes analizar las situaciones con detenimiento. En el fondo tú sabes qué es lo que necesitas y qué es lo que tienes que hacer para que las cosas vayan de maravilla. Si temes tomar la decisión equivocada apóyate en los tuyos. Tus amigos serán fundamentales esta semana pero la decisión es únicamente tuya. Ten cuidado con las personas que quieran aprovecharse de la situación. Aprovecha toda la energía que te proporcionan los astros para afrontar con fuerza y detenimiento los cambios que se avecinan. Al principio será complicado pero poco a poco afrontarás las cosas como vienen y descubrirás que hay cambios maravillosos que pueden mejorar notablemente tu día a día.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

El amor ha llamado a tu puerta y está dispuesto a quedarse. Todo depende de ti y de tus decisiones. Tendrás que pensar si te merece la pena seguir como estás o cambiar de aires. Quedarte en tierra segura o saltar al precipicio. A veces no lo sabemos, pero cuando saltamos tenemos un buen paracaídas. Analiza la situación, deja que el corazón marque el rumbo. Deja la cabeza de lado y permítete sentir. Verás que es maravilloso y que las cosas pueden ser mucho mejor de lo que habías planeado. No siempre será todo agobiante ni triste. Te esperan grandes situaciones con excitantes sentimientos. En el trabajo surgirá algún problema que requerirá toda tu ayuda y comprensión. Será magnífico sentirte tan importante y tan útil. No temas tomar decisiones arriesgadas. Muchas veces son las mejores soluciones frente al estancamiento.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Se avecinan problemas económicos que deberás afrontar con la mejor estrategia posible. Intenta no cometer excesos, relájate un poco. Es un buen momento para comer en casa y dejar de salir tanto fuera. Hay que reponerse de lo gastado. Pronto necesitarás el dinero y será crucial que hayas ahorrado lo suficiente. En el amor van a surgir algunos problemas de compatibilidad. Solo vosotros podéis decidir si merece la pena seguir luchando por lo que quieres o si debéis comenzar de nuevo. Analiza las situaciones con detenimiento y disfruta de las cosas como vengan. Laboralmente vas a notar que las cosas mejorarán poco a poco. Nuevos cargos con mayores responsabilidades que otorguen a tu vida grandes actitudes y conocimientos nuevos.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Debes dejar que los demás empiecen a tomar decisiones por ellos mismos. Estás trabajando demasiado en lo que quieren los demás y piensas muy poco en las consecuencias. Vas a notar que esta semana tu salud estará algo afectada. Te sentirás bastante flojo de energías y no querrás salir de casa. Te costará realizar las tareas cotidianas y únicamente querrás dormir. Estarás apático y únicamente tú puede cambiarlo. Intenta pegarte baños relajantes con aceites y sentirás que tu mente vuelve a la calma. También es bueno añadir velas alrededor de la bañera para ayudarnos a concentrarnos en nuestro objetivo. Cuando salgas sentirás que vuelves a estar más enérgico y tendrás la fuerza necesaria para enfrentarte a todo lo que se te presente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana comienza con noticias fascinantes. Alguien muy cercano a ti y muy importante va a darte una gran sorpresa que te dejará con la boca abierta. Dale todo tu apoyo y disfruta, porque serán noticias maravillosas que te tendrán emocionado y muy alegre. Muestra toda tu ilusión y tu alegría. Demuestra que las cosas te importan y ayuda en todo lo que puedas. En unos meses verás todo lo que has hecho por las personas que quieres y te sentirás muy alegre y feliz. Tu ayuda será fundamental en todo el proceso. Sonríe, porque las cosas buenas comienzan ahora y tienes la oportunidad de formar una parte importante de ello.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Excelente

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Estás un poco distraído y te sientes un poco desplazo. Es posible que la gente esté más desubicada de lo normal, pero no debes dejar que eso te afecte. No es nada personal y puedes intentar afrontar las cosas de otro modo. La paciencia será clave esta semana. Cárgate de ella, muestra entusiasmo y comprensión. Comienza analizando las situaciones y actúa en consecuencia. Es un buen momento para tomarte un descanso, realizar un viaje y conocer lugares nuevos. Disfruta de las cosas como vienen.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Analiza las situaciones antes de tomar decisiones precipitadas. Eres una persona muy responsable pero también muy impulsiva. Te has metido de lleno en un proyecto que debes analizar y comprender bien. Eres capaz de todo lo que te propongas pero intenta no malgastar el tiempo con cosas que no tienen la mayor importancia. Disfruta de tu dinero porque pronto vas a recibir un incentivo económico que te vendrá de maravilla. Podrás pegarte un buen capricho y comenzar a disfrutar un poco más de tu nueva situación. Vienen grandes noticias: estate atento al teléfono.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Alguien de tu pasado va a reaparecer en tu vida y solo tú puedes decidir si se queda o se marcha. Escucha con el corazón, pero utiliza la cabeza. No te dejes engañar por falsas apariencias e intenta mostrarte abierto, pero cauteloso. Hay gente que parece ser lo que no es. Así que tómatelo con calma, analízalo todo y, finalmente, haz lo que más quieras. Tu destino está fijado pero tú eres quien decide si quiere cambiarlo. Tus decisiones tendrán grandes recompensas y descubrirás que has elegido lo que más necesitabas para tu día a día. Al principio será complicado pero debes confiar en tu instinto. Si te dice que corras, corre. Pero debes elegir hacia qué dirección. Recuerda: paso lento pero firme. Llegarás a tu meta con todo lo que habías querido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Aprender a comportarte será tu misión de esta semana. Has estado muy agobiado y te has portado mal con la gente que quieres. Han aguantado demasiado y ahora te toca recular, pedir perdón y comenzar a cambiar tu día a día. Empieza por realizar ejercicios de relajación. Deja la mente en blanco y deja que se despeje. Concéntrate en tus chakras, visualiza sus colores y sus formas. Relájate y coge aire. Enfréntate a ti mismo y descubre que la persona que has demostrado ser no es la real. Muéstrate como eres: cariñoso y ambicioso. La gente entenderá que hayas pasado por una mala situación. Todos cometemos errores pero es importante saber asumirlos. Reconoce que te has equivocado y poco a poco volverá todo a la normalidad.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Estos días vas a tener que hacer frente a varios problemas económicos. Has ido pasando por alto pequeñas situaciones que van a hacer que estos días tengas ciertos reveses. Tendrás que asumir las consecuencias de tus actos y aprender a manejar las situaciones con lo que tienes. Intenta no malgastar y pide lo que necesites. Tu familia se preocupa por ti y no va a dejar que lo pases mal. También tendrás que aprender a trabajar de manera diferente. Utilizar nuevos conocimientos y nuevas estrategias que te ayuden a rejuvenecer tus actitudes y competencias. Esto será muy beneficioso para tu situación laboral. Pronto empezarás a recibir nuevas ofertas y proposiciones que serán una inyección de entusiasmo en tu vida. Aprovéchalo.

AMOR

Bien

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Mal

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Es la semana perfecta para conocer gente nueva. Hace tiempo que te estás planteando comenzar en nuevos proyectos. Las oportunidades surgen una vez en la vida y es posible que las personas a las que conozcas puedan ayudarte mucho a conseguir tus objetivos. Serás capaz de todo lo que te propongas aunque el camino será complicado. Tropezarás y te caerás varias veces, pero lo importante es aprender a levantarse. Tómate un descanso, recupera las fuerzas y vuelve a la carga más fuerte que nunca. La recompensa está al final del camino, pero durante este descubrirás personas que llegarán contigo hasta el final. No sufras por aquellos que se queden por el camino, no aportan nada en tu vida. Confía en personas responsables, pero atrévete a cometer alguna locura.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot