17 de septiembre de 2017

Horóscopo Semanal del 18 de Septiembre al 24 de Septiembre

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana va a estar plagada de acontecimientos muy positivos. A partir de esta semana, los problemas quedarán atrás y podrás disfrutar tranquilamente de tu pareja en un entorno lleno de paz y serenidad. Estaréis muy receptivos y disfrutaréis de una semana maravillosa, llena de armonía y amor. Esta semana disfrutarás de momentos mágicos inolvidables. En el ámbito laboral vas a recibir noticias excelentes. Vas a recibir propuestas inesperadas y te sentirás muy feliz y contento con tu nueva faceta. Hacía tiempo que no te sentías tan bien y te mereces buenas noticias después de todo lo que has trabajado.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Durante estos días vas a notar que la atracción sexual ha vuelto a tu vida y tienes muchísima intensidad y ganas de estar con tu pareja. Estáis viviendo un momento mágico y es el momento para disfrutarlo. Habéis tenido problemas, la rutina os ha pasado factura, pero ahora es el momento de disfrutar de las cosas y poder pasar más tiempo juntos. Podéis aprovechar para realizar una pequeña escapada y disfrutar del tiempo juntos. Aprovecha que estos días tu situación económica será muy buena. Se acabaron los problemas económicos y es el momento de darte algún que otro capricho.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

El pasado está volviendo a tu vida de la peor forma posible. Amaste y te traicionaron. Te han dejado heridas abiertas que debes cuidar e intentar cicatrizar tú solo. Si no lo consigues, no podrás disfrutar de las nuevas experiencias amorosas que tiene la vida preparada para ti. Deberás tratar de cuidarte, superarlo y así poder abrirte y conocer personas nuevas. Es importante que lo hagas porque, a finales de esta semana, conocerás a una buena persona con un gran corazón. Debes curar tus heridas para poder confiar en personas nuevas. Debes afrontar tus problemas, superarlos y comenzar de nuevo. Los comienzos no tienen por qué ser malos. En el terreno laboral vas a tener una semana un poco complicada con alguna que otra discusión con tu jefe. Intenta controlar las formas y no pasarte, pues puedes acabar causando un daño mayor que afecte a tu economía y tu situación deje de ser tan estable.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Has conocido a una persona maravillosa y, aunque te niegues a asumirlo, sabes muy bien lo que sientes. Eres una persona a la que le cuesta expresar abiertamente sus sentimientos. No te atreves y no te acabar de fiar de todo el mundo. No es malo ser un poco precavido, aunque deberás tener cuidado y empezar a expresarte si quieres que la relación vaya viento en popa. También puedes intentar hablarle de tus temores y tus situaciones. Dentro del ámbito laboral vas a notar que tu trabajo no termina de llenarte. Lo realizas porque necesitas el dinero, pero no te sientes satisfecho, completo ni feliz. Sin embargo debes intentar trabajar muy duro y conseguir el mejor resultado posible, porque realmente estás viviendo con ese dinero y no te puedes permitir el lujo de perder el trabajo. Intenta buscar otra cosa sin dejar lo que tienes. Dentro de poco aparecerá un empleo distinto, a tu gusto, que te permita dejar este trabajo y disfrutar en las horas laborales.

AMOR

Regular

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Van a surgir nuevas y excelentes oportunidades laborales. Gracias a ellas podrás alcanzar el éxito profesional. Es el momento de demostrar todas tus capacidades y los conocimientos y que vean que eres la persona más adecuada para el puesto. Estás preparado, estás dispuesto y tienes el talento necesario. No dejes que nadie te diga lo contrario, pues habrá muchas personas que sientan envidia y no quieran pasar por el aro. Deberás ser algo duro pero no te rindas. Debes acabar la batalla y saldrás airoso y victorioso. En el ámbito sentimental las cosas no irán tan bien como en el laboral. Vas a tener alguna que otra discusión con tu pareja que os acabará llevando a un punto muerto y no sabréis muy bien como solucionarlo. Disfruta de los éxitos y soluciona los problemas.

AMOR

Regular

TRABAJO

Excelente

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Los Virgo en pareja se sentirán más vivos y felices que nunca. Podréis disfrutar de una maravillosa semana juntos y no tendréis problemas en disfrutar de cada momento. El sexo será maravilloso y Virgo se sentirá lleno de entusiasmo, abrumado y muy feliz. Los Virgo solteros están de enhorabuena, porque esta semana van a encontrar lo que estaban buscando: alguien con quien compartir el tiempo. Además, esta nueva persona puede traer a tu vida grandes éxitos profesionales. Eso sí, nadie dijo que sería fácil y deberás esforzarte más que nunca para conseguir todo aquello que quieres y deseas. En el terreno económico deberás andarte con cuidado. Un paso en falso puede hacer que desaparezca todo lo que habías conseguido. Esta semana no debes jugártelo todo al azar. Intenta no gastar demasiado, dentro de poco necesitarás ese dinero.

AMOR

Excelente

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Vas a recibir excelentes noticias que afectan directamente a tu economía. Vas a recibir un dinero extra que te tendrá muy feliz y entusiasmado. Por fin podrás realizar ese viaje tan deseado con tu pareja y disfrutar de unos días tranquilamente, sin que nadie os moleste, solo vosotros dos. Disfrutarás de grandes momentos y sentirás tu cabeza equilibrada y muy centrada. Tendrás que descubrir ciertas cosas que afectarán a tu trabajo, pero a la larga será muy beneficioso. No tengas miedo de vivir nuevas experiencias y disfruta de las cosas como vienen.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana se va a convertir en una de las peores del año. Se trata de una semana de separaciones. Hacía tiempo que tu relación sentimental no estaba en el punto que deseabas. Empezabas a notar que tu pareja se distanciaba y que las cosas no iban tan bien como querías. No has sabido cómo manejar la situación para que pudierais ser felices y estar contentos juntos. Has descubierto el porqué de que tu pareja estuviera tan rara, y no te ha gustado lo que has visto. Has tomado una gran decisión y eso acabará siendo muy positivo en tu vida. En el terreno laboral tendrás que enfrentarte a algún que otro desafío. Tendrás que asumir más responsabilidades de lo normal, pero finalmente el resultado será muy positivo y beneficioso para ti y tu situación.

AMOR

Mal

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

Hace tiempo que estás un poco raro y no sabes muy bien qué es lo que te pasa. No te atreves a confesarle tus problemas a tu pareja y sientes que no puedes confiar en nadie. Tus amigos están preocupados y tú no sabes qué decirles porque tampoco sabes muy bien qué es lo que te pasa. Deberás aprender a externalizar un poco tus sentimientos. Dejar claro qué es lo que quieres y por qué lo quieres. Disfruta de la compañía de tus amigos y no te agobies por cosas que no tienen mayor importancia. En el trabajo va a ser una semana muy buena llena de nuevos retos, proyectos y grandes noticias. Disfrutarás como nadie de las situaciones que envolverán tu día a día y tendrás el dinero y las ganas para pegarte un buen capricho y disfrutar del dinero obtenido del trabajo duro. Confía en tu pareja y ábrete a ella.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Excelente

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

Has notado que últimamente tu pareja y tú habéis estado un poco distanciados. Esto se ha acabado y es el momento de hablar los problemas y solucionarlos. Vais a vivir grandes momentos juntos que acabarán con vuestro desánimo. Esto también será muy beneficioso para tu terreno laboral, donde podrás disfrutar de unos trabajos extra que te proporcionarán más prestigio y te tendrán ocupado y contento. Intenta aprovechar al máximo tu creatividad e intenta descansar un poco, el cuerpo te lo pide.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

En el ámbito familiar notarás que debes pasar más tiempo con tu familia, pero debes asumir menos responsabilidades. La familia está para apoyarse pero no puedes cargar tú con todo a tus espaldas. En el sentido económico deberás abstenerte de realizar compras. No es un buen momento económico y debes andarte con ojo, sobre todo en los sitios que compras que, en muchas ocasiones, no son de fiar. Deberás pasar más tiempo con tu pareja y confiar plenamente en ella para que pueda ayudarte con tus problemas familiares.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Esta semana vas a descubrir que las cosas en el terreno sentimental no están tan bien como pensabas. También notarás que tu familia está más preocupada por ti de lo normal y que eso hace que te agobies un poco. Es el momento de empezar a hablar. Dile a tu pareja qué es lo que te molesta y qué es lo que quieres que cambie. También deberás hablar con tu familia y tranquilizar la situación. Cuéntales lo bien que te va en el trabajo. Además, esta semana recibirás una oferta bastante tentadora con la que tendrás que lidiar lo antes posible.

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot