31 de agosto de 2017

Nuestros Videntes: Susana

Susana es una de las tarotistas más antiguas dentro de mi equipo. Es una mujer muy profesional que ha trabajado conmigo más de diez años. Tiene un don increíble para las artes adivinatorias y es capaz de conseguir una predicción muy exacta sobre cualquier tema que se proponga. Si tienes alguna duda no tengas miedo ni vergüenza en preguntarle. Es una mujer muy sensible y cercana. No te juzgará y te dará lo mejor de ella para conseguir aquello que quieres o anhelas saber. 

Tiene muchísimos años de experiencia, ya que antes estuvo trabajando para otros grandes tarotistas. Siempre ha estado interesada en el mundo esotérico y, en especial, en las artes adivinatorias. Desde bien pequeña ha poseído el don de la adivinación, lo que le llevó a querer desarrollar su carrera ayudando a las personas que más lo necesitan aportándoles su maravilloso don. 

Nuestros Videntes: Susana

 

Susana: Experta en Cartas del Tarot

Gracias a su ímpetu y maravilloso don, decidió que quería profundizar y aumentar sus poderes. Decidió convertirse en Astróloga. Esto es realmente beneficioso para todos aquellos que quieran apreciar su servicio. Es toda una experta en las cartas del Tarot, por lo que podrá ver tu futuro y tu destino en ellas. 

Su intuición y su alto nivel espiritual, te dará las respuestas más certeras posibles. Existen diversos tipos de cartas que es capaz de utilizar. En algunos casos, únicamente cambian las representaciones, aunque sus significados son básicamente iguales y no habrá problemas en descifrarlos. Pero en otros casos que, además de las representaciones, contienen las características de predicción y adivinación del tarot tradicional. Es aquí donde Susana desprende todo su potencial gracias a sus grandes dotes adivinatorias y su gran sensibilidad. 

Existen muchos y muy diversos tipos de cartas del Tarot: Tarot Rider, Tarot de Marsella, Tarot Egipcio, Tarot Cósmico, etc., por lo que puede utilizar cualquiera de ellos para asegurar tus respuestas y darte la mejor experiencia posible. 

Nuestros Videntes: Susana

 

Susana: Astróloga 

Además, Susana es Astróloga y existe una relación directa entre el Tarot y la Astrología. La Astrología no divide la vida en cosas buenas y malas, sino que utiliza un sistema mucho más complejo. 

Es importante entender que tanto las cartas del Tarot como la Astrología trabajan con diferentes símbolos, los cuales plantean otras preguntas que hay que saber interpretar para responder. Susana es capaz de ver todo esto y proporcionarte aquella información más necesaria para tu día a día. 

La Astrología y el Tarot se complementan entre sí. Por ejemplo, algunas cartas del tarot representan ciertos símbolos astrológicos directamente y, aún así, no son completamente idénticos. 

Conocer el simbolismo astrológico del tarot es una cualidad importantísima para poder determinar más correctamente el significado de las cartas. Además, tanto la Astrología como el Tarot trabajan con imágenes y símbolos abiertos. Esto quiere decir que la persona que vaya a llevar a cabo la adivinación tendrá que ser muy responsable y tener una gran habilidad. 

Susana, sin duda, es la persona que estás buscando si lo que quieres es conocer, de la forma más segura posible, qué es lo que te depara el futuro y cómo es tu destino. 

Puedes contactar con ella de 19:00 a 3:00. ¡No dudes en llamarla!




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot