21 de julio de 2017

Significado de Soñar con una Isla Desierta

Los sueños dicen mucho de lo que sentimos y de lo que ocultamos. Los sueños también pueden ser premonitorios, y anunciarte la llegada de algún acontecimiento a tu vida, ya sea bueno o malo, pero te va avisando. También hay sueños más o menos agradables, aunque su interpretación pueda ser la contraria, y algunos más o menos comunes.

Significado de Soñar con una Isla Desierta

Soñar con una isla desierta es relativamente común. Sin embargo, las interpretaciones son muy diversas. Incluso las percepciones, ya que los hay que les despierta relajación y sosiego y otros que opinan que les inunda una sensación profunda de soledad. A continuación, vamos a explicar las diferentes interpretaciones de soñar con una isla desierta.

Interpretaciones de Soñar con una Isla Desierta

En líneas generales, al contrario de lo que suele pensarse, soñar con una isla desierta advierte de una situación de ir a contracorriente de todo y de todos. Puede que sientas que tienes que luchar para conseguir algo que te está costando mucho, y este sueño se manifiesta por ese sentimiento. Pero, como siempre ocurre con los sueños, los detalles marcan la diferencia.

En el caso de que sueñes con una isla desierta muy verde, en la que hay mucha vegetación, significa que se avecina una buena noticia a nivel laboral. Tú, o alguien muy cercano, está a punto de recibir una llamada de trabajo muy importante, un aumento de sueldo o un cambio laboral significativo.

Sin embargo, puede ocurrir lo contrario, que sueles con una isla desierta árida, sin vida, sin plantas… en este caso el sueño se manifiesta como tu pensamiento. Seguramente te encuentres en un momento de desesperación, te sientas solo, o necesites sentirte comprendido. Este tipo de sueño funciona como una llamada de atención a ti mismo, para que sepas que las cosas te afectan mucho más de lo que crees.

Otro sueño con una isla desierta que puedes tener es que esté llena de gente. Puede que sea una fiesta o que la isla es un hotel, pero estás rodeado de gente que ni conoces. Este sueño se relaciona con el amor. Todos somos exigentes con la persona que queremos tener a nuestro lado, y por eso parece que de todo el mundo, solo nos sirve una persona. Pues en este sueño veras como hay alguien a quien parece que conocieras de toda la vida. Este sueño te anuncia que pronto encontrarás a alguien especial. Si ya tienes parece, es momento de dar un paso más en vuestra relación.

Significado de Soñar con una Isla Desierta

En caso de que en tu sueño aparezcas solo en una isla bonita, con vegetación y lugares para dormir, se interpreta como la soledad. Es posible que te encuentres solo y tu subconsciente te lo muestre a través de este sueño- necesitas el apoyo de la gente para superar algo que te haya pasado, o simplemente no sabes cómo afrontar una situación desagradable en tu vida. Pide ayuda a tus amigos o familiares más cercanos.

Si en el sueño tu apareces mirando una isla desierta desde otra perspectiva, está relacionado con tus ganas por un viaje o una aventura. Estás deseando hacer algo que tu parte más inconsciente también sabe.



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot