23 de julio de 2017

Horóscopo Semanal del 24 al 30 de Julio

¡Ya tenemos nuestro horóscopo semanal para estos días! Como seguro que estáis deseando saber como se presenta la próxima semana aquí os dejo nuestros horóscopos hechos con todo el cariño. ¡Suerte y amor, luceros!


Horóscopo Semanal Aries

Horóscopo Semanal para Aries

Esta semana afrontarás mucha inestabilidad en tu vida. Es probable que personas muy cercanas a ti estén dudando por cosas que has hecho en el pasado y de las que se han enterado recientemente. Quizá sería bueno, que en el caso de notar alguna cuestión extraña con personas cercanas a ti, intentes charlar con ellos para ver si les ocurre algo. Como sabes, hablando se entiende la gente y te quedarás liberado. En este punto aclarar las cosas será la mejor solución para retomar la relación de la mejor manera posible. Es un buen momento para ir pensando en algún viaje. Desconectar de la rutina y pasar unos días conociendo nuevos lugares te sentará de maravills. Las mejores experiencias las tendrás en el territorio nacional.

AMOR

Regular

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Tauro

Horóscopo Semanal para Tauro

Al contrario que en semanas anteriores, en esta rebosarás energía. Aprovecha para afrontar retos profesionales y personales que habías dejado apartados. Especialmente en tu trabajo se presentará una oportunidad realmente interesante. Es el momento de apostar por los números que te han dado suerte a lo largo de tu vida. Los que siempre has considerado que son tus números de la suerte. Confía en ellos porque, aunque no son grandes cantidades, estás cerca de conseguir algún premio en juegos de azar, siempre que apuestes por ellos. Intenta acercarte a compañeros de trabajos con los que no sueles tratar. Te llevarás una buena alegría. Ten cuidado en la carretera, especialmente si utilizas el coche para ir a trabajar. Aunque será de poca gravedad, quizás tengas un pequeño susto. Los reflejos te salvarán de males mayores.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Géminis

Horóscopo Semanal para Géminis

Esfuérzate en mantener una mejor relación con tu familiares ascendentes. Aunque no te lo dirán, te necesitan. Y con el paso del tiempo te agradecerán que en estos momentos estén pendientes de ellos. En el plano profesional, vigila a tus compañeros más cercanos. Se están generando en el trabajo malas opiniones en torno a ti. Son injustas, por lo que tendrás que permanecer atento para poder frenar cuanto antes extraños rumores. Muéstrate afable con tus compañeros, pero desconfía de ciertas actitudes. El ambiente es relativamente "falso" y arisco.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Cáncer

Horóscopo Semanal para Cáncer

Ha llegado la hora de tomar decisiones. Es un buen momento para afrontar inversiones de cierto calado. Es muy probable que recibas una inyección económica de cierta relevancia que no esperabas. A pesar de ello, invierte con cabeza. Como sabes, debes esforzarte por se uan persona más ahorrativa para evitarte disgustos. En el plano personal, un amigo muy cercano a ti te dará las gracias por algo que ha descubierto que hiciste por él en el pasado. Se mostrará muy agradecido y cercano. Nunca le habías visto así, te sorprenderá gratamente.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Muy bien

Horóscopo Semanal Leo

Horóscopo Semanal para Leo

Esta semana vas a estar más débil de lo habitual. Si realizas deporte de forma continuada, te recomendamos que esta semana no fuerces la máquina. A nivel de salud, podrías tener algún problema relacionado con lesiones musculares. Nada grave. Pero es mejor que tomes precauciones antes que sufrir algún accidente, por pequeño que sea. vas a tener algún cambio relevante en el plano laboral. Por tanto, aprovecha los cambios de tiempo para fortalecerte con algún complejo vitamínico. Estás en un momento débil a nivel de salud, con lo que todo aporte extra será bienvenido.

AMOR

Bien

TRABAJO

Bien

SALUD

Mal

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Virgo

Horóscopo Semanal para Virgo

Esta semana asistirás a una fiesta dónde vas a conocer a gente interesante. Si estás soltero o en busca de pareja activa pueden surgir las chispas, así que permanece con los ojos bien abiertos. Si ya tienes pareja, se podría presentar una nueva oportunidad laboral. El caso es que, en ese evento, van a surgirte oportunidades que mejorarán tu vida. No las desaproveches. Mantente siempre alerta, y muy abierto a esas nuevas posibilidades que te ofrecerá el entorno. Cuidado con excederte, tanto en comidas como en bebidas. Notarás que a nivel estomacal y digestivo estás más delicado. Estas, además, serán pesadas, con lo que es recomendable que cuides especialmente tu dieta. Evita comidas picantes y pesadas en general, y apuesta por verduras y ensaladas. Los productos de la tierra serán tu mejor aliado, para mantener tu equilibrio corporal

AMOR

Regular

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Libra

Horóscopo Semanal para Libra

Tras un tiempo de estabilidad, en el trabajo vas a tener un gran cambio frente a ti. No será un cambio impuesto, y tú tendrás que decidir si quieres ir a por el nuevo proyecto u oportunidad que se te presentará. Antes de tomar la decisión final, consulta con tus familiares y amigos. Ellos van a ser los que te van a aportar el mejor consejo y solución. Las energías de los allegados esta semana estarán en su punto más alto, así que hazles caso porque sus consejos te ayudarán a tomar la mejor decisión.

AMOR

Bien

TRABAJO

Muy bien

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Escorpio

Horóscopo Semanal para Escorpio

Esta semana te enfrentarás a sentimientos con respecto a una persona que hasta ahora no habías tenido. No tienen por qué estar directamente relacionados con el amor, pero notarás cambios con respecto a lo que opinabas de alguien muy cercano a ti. Este cambio de opinión vendrá propiciado probablemente por personas de los signos Libra, Leo o Aries. Intenta acercarte a estas personas con interés, puesto que te van a aportar algo positivo. En el ámbito laboral se avecinan cambios que te afectan directamente. Procura mantener la calma hasta que te expliquen exactamente tu nueva situación.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular

Horóscopo Semanal Sagitario

Horóscopo Semanal para Sagitario

A lo largo de la semana tendrás problemas de sueño. Es probable que necesites recurrir a infusiones antes de irte a la cama. A algo le estás dando vueltas, y es lo que está haciendo que te impida coger el sueño con normalidad. Intenta quedar esta semana con amigos o alguien de tu confianza, para poder desahogarte y contarle lo que te preocupa. De este modo, conseguirás descansar mejor y afrontar los días con más energía. Te hará falta, en el plano laboral se presenta una semana con mucha tarea. Buen momenot para el amor. Si no tienes pareja es posible que encuentres a una persona que te empiece a ilusionar. Si tienes pareja, escápate el fin de semana, os vendrá bien a ambos.

AMOR

Muy bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Capricornio

Horóscopo Semanal para Capricornio

En los próximos siete días te reencontraras con alguien que hacía mucho que no veías y te removerá por dentro. Será un reencuentro positivo. De hecho, al poneros al día de vuestras vidas, puede surgir incluso alguna oportunidad laboral. Ten cuidado con las compras que realices esta semana, porque es probable que resulten defectuosas. Si puedes evitar adquirir productos que puedan presentar problemas o defectos, es mejor que esperes a otro momento para realizar la compra. Ten cuidado con los cambios de temperatura o lo lamentarás. Sabes que eres delicado en esta época del año.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Acuario

Horóscopo Semanal para Acuario

Intenta protegerte frente a cambios de temperatura. No sólo los naturales, que podrían darse. Sobre todo del uso de aires acondicionados en locales, oficinas, etc. En esta época del año estás más vulnerable, y es probable que sufras algún problema leve de salud, que incluso te meta en la cama algún día. Esto repercutirá negativamente en tu trabajo, pues esta semana, se incrementará alguna de las cargas que tenías previstas. Y los problemas de salud, afectarán a tu rendimiento. Sin embargo, durante el fin de semana te sentirás con mucha más energía. Aprovéchalo para disfrutar de tus amigos. Hace tiempo que no les ves, y tienen ganas de que pases más tiempo con ellos.

AMOR

Regular

TRABAJO

Mal

SALUD

Regular

ECONOMÍA

Bien

Horóscopo Semanal Piscis

Horóscopo Semanal para Piscis

Semana tranquila en lo laboral, sin cambios importantes. Aprovecha este sosiego, que sabes que no dura mucho. Permanece especialmente precavido si te toca cuidar de algún bebé o niño pequeño. No va a ocurrir nada grave, así que tranquilo. Pero es probable que el niño pequeño intenté hacer alguna trastada, y los padres puedan desconfiar de ti en los cuidados, en el caso de que sufra algún pequeño accidente. Por lo tanto está muy encima de estas situaciones en el caso de que se den. En el plano personal vas a tener una vida ajetreada ajetreada y feliz. Hacía tiempo que no lo pasabas tan bien junto a los tuyos, así que saca provecho de este momento y procura que no sea algo aislado, sino que se repita pronto.

AMOR

Bien

TRABAJO

Regular

SALUD

Bien

ECONOMÍA

Regular


¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot