24 de julio de 2017

Horóscopo de los Famosos: Francisco Rivera y Lourdes Montes

A la hora de ponernos a conocer a alguien aprendemos cosas de su carácter, características o formas de actuar como “sistemáticas”. El signo zodiacal hace que, dependiendo nuestra fecha de nacimiento, nos encontremos con unas características, una personalidad, unas cualidades propias del signo. Está bien conocer estas cosas antes de llevar demasiado lejos la relación. Claro que se puede convertir una mezcla incompatible en una relación saludable y llena de amor. Pero lo más común es que, si vuestros signos no son compatibles, se produzcan situaciones tensas que ninguno de los dos quiera vivir toda su vida. También es posible que sí seáis compatibles. Conocer entonces todos estos datos hará que puedas saber cómo va a reaccionar ante alguna situación o pregunta y así tendrás asegurados tus movimientos. 


Horóscopos de Fran Rivera y Lourdes Montes

Una pareja muy conocida es la formada por Francisco Rivera Ordóñez, nacido el tres de enero de 1974 y Lourdes Montes, nacida el 21 de enero de 1984. Él es más conocido por Fran Rivera y es un torero español muy importante. Ella es abogada y, ahora también, diseñadora de moda. Se conocieron en el 2011, cuando Lourdes tenía novio y Francisco se encontraba soltero. El proceso de conquista por parte del diestro fue lento y constante, ya que ella no se fiaba de su fama de conquistador. Pero, tras un par de años, en 2013 se dieron el sí quiero. ¿Cómo congenia esta maravillosa pareja? Francisco Rivera es Capricornio, y Lourdes Montes es Acuario. ¿Cómo es la compatibilidad entre un Capricornio y un Acuario? 

Capricornio y Acuario: la Relación entre Ellos 

La compatibilidad entre Capricornio y Acuario, por lo general, es bastante alta. Existen diferencias bastante importantes entre ellos, pero eso no tiene por qué ser un impedimento. Si ambos se esfuerzan y dejan a un lado sus diferencias, la compatibilidad es muy buena y da como resultado una relación sólida y con una buena historia. De lo contrario, si no logran mantener sus diferencias al margen, la relación se convertirá en tormentosa y hará que ambas personas estén deseando poner fin a la relación. Los Capricornio son prácticos, muy ambiciosos y disciplinados. Es bastante imparcial, prudente y tiene muy buen sentido del humor. Es un líder nato, le gusta la fidelidad y la gente profesional. Es uno de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son muy responsables y se ponen muy en serio hasta que consiguen su objetivo. Pero también es verdad que le cuesta verse feliz en sus relaciones sentimentales, aunque cuando lo consiguen suelen ser fieles y algo celosos. Por su parte, los Acuario son personas con una personalidad muy fuerte. Es una persona muy leal, pero también muy independiente. También son sinceros y refinados. Saben ser perseverantes y expresarse con mucha lógica. Los Acuario son personas muy creativas y hábiles y se caracterizan por ser muy comprensivos. El mayor punto débil de esta relación es su tendencia a involucrarse en multitud de actividades. Esto hace que, en muchas ocasiones, se sientan inseguros y distanciados. Esto hace que le dediquen menos tiempo a la relación de pareja y esta pueda llegar a enfriarse. Para superar esto, Acuario tendrá que ser menos independientes y Capricornio más entusiasta. Quizás la relación de Francisco Rivera y Lourdes Montes sea muy buena porque ambas partes ponen mucho para poder seguir estando felizmente casados. Han conseguido superar sus diferencias.





¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot