26 de julio de 2017

Signos del Zodiaco y el Miedo al Compromiso

El miedo es una de las emociones más básicas y primitivas de los seres humanos. Todos los signos del zodiaco tenemos diferentes miedos. Uno de los más comunes es el miedo al compromiso.

El miedo al compromiso con nuestra pareja es uno de los problemas más comunes y a los que nos enfrentamos, de mejor o peor forma, todos los signos del zodiaco. El matrimonio y el compromiso son dos palabras que por el hecho de pronunciarlas causarían un efecto de miedo inmediato en ciertas personas. Dentro del plano astrológico, hay una predisposición en algunos de los signos zodiacales a evitar este tipo de uniones.



La Magia de los Horóscopos. Signos del Zodiaco y el Miedo al Compromiso

Muy posiblemente, los signos que más huyen del compromiso son aquellos signos relacionados con el aire, sobre todo Géminis, Libra y Acuario. Estos signos se los considera almas libres y les cuesta sentar la cabeza y comprometerse. Suelen querer mucho a sus parejas, pero aún así, les costará mucho comprometerse pero, una vez están totalmente seguros, no habrá problema.

A los signos pasionales como Aries, Leo o Sagitario, les cuesta conseguir el compromiso, pero únicamente porque buscan estar totalmente enamorados antes de hacerlo. Sin embargo, aunque les cueste llegar al punto del enamoramiento y compromiso, una vez se dan cuenta de que están enamorados, son los signos más leales de todo el zodiaco. 

En el caso de los signos de Tierra, el miedo al compromiso no es uno de sus mayores problemas. Siempre están buscando la estabilidad y son conscientes de que va a ser más sencillo encontrarla si consienten el compromiso con otra persona. Los Tauro, Capricornio y Virgo son los más predispuestos a comprometerse.

Por último, todos aquellos nacidos bajo un signo de agua, Cáncer, Escorpio y Piscis, se toman las relaciones amorosas totalmente en serio y cuentan con la capacidad de adaptarse a la otra persona. Las personas nacidas bajo este signo son de las que se comprometen rápido si la otra persona es lo que quiere. Los signos de Agua aman la intimidad y les encantan las conversaciones profundas.

Signo Zodiaco Aries

Aries (21/03-20/04)

En numerosas ocasiones toman decisiones poco meditadas. Si la relación se vuelve rutinaria, no pensará en matrimonio. Tiene miedo del compromiso pero se lo plantea.

Signo Zodiaco Tauro

Tauro (21/04-20/05)

Necesitan la estabilidad en su vida y no le teme al matrimonio.

Signo Zodiaco Géminis

Géminis (21/05-21/06)

Pasará mucho tiempo con otras personas hasta que encuentre a la adecuada. La historia del matrimonio no les convence. Para ellos es mejor vivir juntos sin casarse.

Signo Zodiaco Cáncer

Cáncer (22/06-22/07)

Anhela tener una pareja para formar una familia. Las personas con este signo creen que el matrimonio es algo natural.

Signo Zodiaco Leo

Leo (23/07-23/08)

Existen claras diferencias entre el amor y el sexo. Les gustan las fiestas y cuando se casan lo hacen por todo lo alto. Eso sí, hay que enamorar a Leo antes de dar el paso.

Signo Zodiaco Virgo

Virgo (24/08-22/09)

Antes de llegar al matrimonio lo piensa mil veces. Son muy lógicos y no se dejan llevar por sus sentimientos tan fácilmente.

Signo Zodiaco Libra

Libra (23/09-23/10)

Aunque es un alma libre, les gusta enamorarse y sentar la cabeza.

Signo Zodiaco Escorpio

Escorpio (24/10-22/11)

Tienen el matrimonio en mente pero tendrás que apoyarlo hasta en los malos momentos.

Signo Zodiaco Sagitario

Sagitario (23/11-21/12)

Para las personas de este signo el matrimonio es algo sagrado, pero deben confiar 100% en su pareja.

Signo Zodiaco Capricornio

Capricornio (22/12-19/1)

Este signo necesita una confirmación de que su pareja lo ama para llegar al matrimonio. Una vez la tenga no habrá problemas en dar el paso.

Signo Zodiaco Acuario

Acuario (20/01-19/02)

Este signo tiene metido en la cabeza que el matrimonio es igual que estar preso.

Signo Zodiaco Piscis

Piscis (20/02-20/03)

Solo se comprometerán con la persona que se lleve bien con su familia y amigos.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot