27 de julio de 2017

Compatibilidad de Signos: Amor entre Géminis y Virgo

En numerosas ocasiones, cuando conocemos a una persona, no sabemos muy bien si es una persona con la que encajamos o no. Quizás, simplemente con hablar un momento con ella, notas que no te cae demasiado bien, aunque no haya hecho nada. O todo lo contrario, notas una conexión extraña y enorme. Esto se debe a las cualidades que poseemos según nuestro signo del zodiaco. Puede que hayamos dado con una persona con la que encajamos en la totalidad o todo lo contrario.

Vamos a analizar la compatibilidad existente entre Géminis y Virgo, así cuando conozcamos a alguien nacido bajo este signo, sabremos cómo desenvolvernos para intentar congeniar en lugar de llevarnos mal.

¿Amor entre Géminis y Virgo?
¿Amor entre Géminis y Virgo?

Cómo son los Géminis 

Las personas nacidas bajo este signo son bastante versátiles. Esto se debe a la dualidad de su signo. Suelen ser personas muy intelectuales, cariñosas, con mucha energía y vitalidad. Disfrutan de las variedades que les proporciona la vida. Géminis es el signo de los gemelos, por lo que tiene un carácter doble que a veces puede confundirnos y parecernos contradictorio. Una de sus caras es totalmente fiel y leal. Sin embargo, la otra puede parecernos insincera. En numerosas ocasiones son bastante egocéntricos.

Son personas que empiezan cualquier actividad como un reto, con muchas ganas y entusiasmo, pero la mayoría de las veces se cansan con facilidad y suelen dejarlo a la mitad. Consideran la vida como un juego y en muchas ocasiones pecan de ser infantiles, buscando siempre la diversión. Hay que tener cuidado, pues a veces son capaces de recurrir a la mentira para conseguir aquello que desean. 

Cómo son los Virgo 

Las personas Virgo son muy modestas, inteligentes y tímidas. Los Virgo son bastante prácticos, lógicos, trabajadores y meticulosos. Tienen una gran obsesión por el orden y la higiene, lo que puede llegar a irritar a otros signos. Además, los virgo suelen ser personas muy perfeccionistas y se incomodan cuando algo está desordenado o sucio. Es el único signo representado por una mujer, por lo que se caracteriza por su precisión, convencionalidad, actitud reservada y su obsesión por la limpieza. A veces se muestran como personas frías y les cuesta hacer grandes amigos.

Los Virgo temen dar rienda suelta a sus sentimientos, por lo que muchas veces acaban teniendo relaciones superficiales. Son personas a las que les gusta mucho ayudar, por lo que en muchas ocasiones solucionan con gran habilidad los problemas de los demás, aunque no sepan solucionar los suyos propios. 

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

La compatibilidad entre ambos signos es bastante alta, aunque ambos se deben esforzar en entender y escuchar lo que quiere su pareja. Las personas Géminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas, al igual que Virgo, por lo que se entienden a la perfección, además de tener una capacidad de comunicación muy alta. Por lo que la amistad entre estos signos es de las mejores combinaciones. 

Compatibilidad entre Géminis y Virgo: ¡Alta!
Compatibilidad entre Géminis y Virgo: ¡Muy Alta!

Amor entre Géminis y Virgo

Ambos signos están regidos por Mercurio y, aunque existen diferencias entre ambos, también encontramos grandes similitudes que pueden hacer una combinación perfecta. Es verdad que, Géminis, no es muy perfeccionista, por lo que la obsesión por la perfección de Virgo puede venirle genial para no dejar proyectos a medias y buscar siempre aspirar a más. Géminis, con su actitud de niño, puede ayudar a virgo a no ser tan rígido y disfrutar un poco más de la vida. Aunque a Virgo le cuesta abrirse y soltarse, será Géminis el que deba conseguir que virgo confíe plenamente en él para disfrutar de una buena relación.




¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot