15 de mayo de 2017

Nuestros Videntes: Rosario

Os queremos presentar a Rosario, es una de nuestras mejores videntes y tarotistas en el equipo de Videncia Luz Blanca. Posee más de 15 años de experiencia, hace ya unos cuantos meses que se incorporó a nuestro equipo y ha tenido mucho éxito entre los consultantes.

Conoce y trabaja con todas las barajas como son el Tarot de Marsella, tarot Rider, Egicio… Suele utilizar en sus consultas la baraja Española con la cual ella se inició en el mundo del tarot por lo cual se siente más cómoda para poder ayudar con respuestas exactas a sus consultantes.

qNuestro Equipo de Videntes: Rosario

Además de tarotista es vidente por lo que utiliza las cartas como método de canalización para sus visiones, ya que se le aparecen en ocasiones puntuales.

Otro de los métodos que utiliza que es muy antiguo y poco común, es el arte adivinatorio de la libanomancia que consiste en interpretar las señales de humo. Busca también respuestas en la cafeomancia que a través de diferentes posiciones y formas, le muestran respuestas a preguntas concretas.

Experta en rituales de magia blanca con velas, piedras, inciensos y plantas, como podéis comprobar es una tarotista muy completa. Su personalidad alegre y gran entusiasmo por su trabajo que le atribuyen intuición y sabiduría natural.

Nuestro Equipo de Videntes: Rosario

Si buscas una tarotista o vidente de confianza no dudes en consultar con ella ya que es una gran consejera y una gran profesional.

Para terminar recordar que disponemos de un gran equipo de profesionales del tarot y de videncia que se esfuerzan al máximo para ofrecer su ayuda a todos vuestros problemas ya sean de amor, dinero, trabajo, salud

Consultad con Rosario todo aquello que os inquiete y os dará respuesta con plena sinceridad y eficacia.

¡Seguro que repetiréis con ella!



¿Necesitas ayuda? Te guiaremos.
Desvelamos tu futuro: Infidelidades, conflictos, juicios,...
Especialistas en el Amor.

Videncia Luz Blanca
806 511 583
932 752 327

Videncia Luz Blanca Tarot